EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Vie 07 Mar 2008 00:27

nyork40 escribió:hola a todas, no me he ovidado de vosotras pero estos días he estado con mi marido, que le han ingresado, están haciendolo pruebas, es un problema neuronal, hoy me ha hechado, para que duerma en casa, y después de descansar un ratito, que relaja más que el foro? :wink:

he leído algo sobtre la venta en la web, a lo mejor ya lo habeis comentado
como he dicho he leído por encima.

Os cuento como lo veo yo, las compras se reciben en la web, habría una encargada que se haría cargo de recibir los pedidos y lo comunicaría a la persona indicada y cada una haría el envio de sus productos, cargando los gastos de envío, como hacen en todas las web de venta

Creo que a mí se me han terminada en una temporada las ferias, asi que Reina cuenta conmigo para la web y la feria, aunque ya pensaba entrar en el negocio del foro aunque yo fuera a ferias, si me admitiais, claro, cómo iba a perdermelo 8) 8)

hoy no doiy para pensar más :beso: :beso: :beso:

NYork, lo primero que se mejore tu marido.

Después, el fallo que yo le veo a lo de los encargos de la web es que si yo quiero un sombrero, una tetera , un libro y un cabecero, los gastos de envío se me multiplican por 4, ya que cada "productora" me carga sus gastos de envío, y como hay un mínimo por envío, a lo mejor en ese mínimo cabrían las cuatro cosas si saliesen del mismo sitio, pero al salir de cuatro sitios distintos sale muy caro.

Con respecto a la feria de Mayo, entiendo que te sumas a compartir mesa???

recapitulo:

1- Reyna
2-Almu
3-Marga
4-NYork

Quien dá másss ????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Vie 07 Mar 2008 00:27

estais produciendo mucho ¿no ? :wink: :wink: :wink:
hasta mañana :beso: :beso:

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Vie 07 Mar 2008 00:28

Marias escribió:NEWYOR

hola guapa

que tal el viaje

siendo que este liada de medicos

por cierto me pasas el enlace de tus telas y papeles que te cogi un par de ellos y necesito algo mas

besos
Gracias Maria, no tengo mi ordenador, lo tengo en la clinica u no se el enlace del picasa, :nodigona: :nodigona: a lo mejor te lo puede pasar algien que lo tenga :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Vie 07 Mar 2008 00:30

Espe, yo lo llevo a un sitio de fotocopias y allí le ponen las pastas y la espiral

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Vie 07 Mar 2008 00:33

reynacharo escribió:
nyork40 escribió:hola a todas, no me he ovidado de vosotras pero estos días he estado con mi marido, que le han ingresado, están haciendolo pruebas, es un problema neuronal, hoy me ha hechado, para que duerma en casa, y después de descansar un ratito, que relaja más que el foro? :wink:

he leído algo sobtre la venta en la web, a lo mejor ya lo habeis comentado
como he dicho he leído por encima.

Os cuento como lo veo yo, las compras se reciben en la web, habría una encargada que se haría cargo de recibir los pedidos y lo comunicaría a la persona indicada y cada una haría el envio de sus productos, cargando los gastos de envío, como hacen en todas las web de venta

Creo que a mí se me han terminada en una temporada las ferias, asi que Reina cuenta conmigo para la web y la feria, aunque ya pensaba entrar en el negocio del foro aunque yo fuera a ferias, si me admitiais, claro, cómo iba a perdermelo 8) 8)

hoy no doiy para pensar más :beso: :beso: :beso:

NYork, lo primero que se mejore tu marido.

Después, el fallo que yo le veo a lo de los encargos de la web es que si yo quiero un sombrero, una tetera , un libro y un cabecero, los gastos de envío se me multiplican por 4, ya que cada "productora" me carga sus gastos de envío, y como hay un mínimo por envío, a lo mejor en ese mínimo cabrían las cuatro cosas si saliesen del mismo sitio, pero al salir de cuatro sitios distintos sale muy caro.

Con respecto a la feria de Mayo, entiendo que te sumas a compartir mesa???

recapitulo:

1- Reyna
2-Almu
3-Marga
4-NYork

Quien dá másss ????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias Reina, pues tienes razón, no habia pensado en que fuean cosas diferentes :nodigona: :nodigona: ya advertí que no estaba para pensar mucho

y si hacemos como en los grupos de... :duda: msndonde está el foro de casita mini, cada una pone sus cosas y se lo piden directamente? :duda: :duda:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 07 Mar 2008 00:36

NYORK hija cuanto lo siento, que la salud es lo 1º y cuando hay problemas, todo lo demas se hace secundario. Espero que la cosa vaya a bien . Que descanses :beso: :beso: :beso:

Chicas, los precios de Asturminis no los podeis competir, ellos hacen cosas en serie y lo vuestro es totalmente artesano y UNICO y pagais la materia prima como minoristas...
La Feria es un lugar donde lo artesano se vende directamente, sin gastos extras, viendolo directamente.

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 07 Mar 2008 00:39

eden escribió:marga pues si que me da un poco de corte ,pero menos de 15 no..... y viendo esos pues no se

nyork niña , que se mejore tu marido y tu cuidate y descansa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
me parece un precio super razonable, te digo estuve con meapunto, no se si ella se acordará, había un puesto delante de mariele, tenia unos muebles pintados muy bonitos, me causó gracia una alacenita tipo fresquera, pequeña puede que midiera 6x4,más o menos eh?? maderas lisas, pero venia envejecido como me has hecho tu el sillón y eran 10€, lo tenía en oferta por que era de los primeros muebles que habia hecho,

yo creo que 20€ también estaría muy bien, te digo un precio para que se venda, no para que quede, eh??
no sé si alguien más lo ha tenido en mano el sillon de eden...

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Vie 07 Mar 2008 00:42

Marga, esta es la dirección que te comenté
http://www.divertarte.com/massas.htm
:beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 07 Mar 2008 00:43

nyork40 escribió:
Marias escribió:NEWYOR

hola guapa

que tal el viaje

siendo que este liada de medicos

por cierto me pasas el enlace de tus telas y papeles que te cogi un par de ellos y necesito algo mas

besos
Gracias Maria, no tengo mi ordenador, lo tengo en la clinica u no se el enlace del picasa, :nodigona: :nodigona: a lo mejor te lo puede pasar algien que lo tenga :beso: :beso:
yo creo que lo tengo en favoritos del picassa, ahora lo miro..

mándale saludos a tu marido, y tu descansa :beso: :beso: :beso:

me alegro de que te apuntes a compartir mesa :plas: :plas: :plas: :plas:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Vie 07 Mar 2008 00:45

Claro, todos los muebles de asturminis , de euromundis, etc. están hechos por chinos, por eso son tan baratos.

A eso me refiero cuando digo que un armario me compensa comprarlo en bruto y personalizarlo y hacerlo único, pero por 6 euros que cuesta no me compensa comprar el material ni perder una tarde entera en hacerlo.

La cosa está en hacer cosas originales o que los chinos no hagan por cuatro perras.

Eso es lo que tenemos que plantearnos a la hora de vender, creo yo.

Cerrado