nyork40 escribió:hola a todas, no me he ovidado de vosotras pero estos días he estado con mi marido, que le han ingresado, están haciendolo pruebas, es un problema neuronal, hoy me ha hechado, para que duerma en casa, y después de descansar un ratito, que relaja más que el foro?![]()
he leído algo sobtre la venta en la web, a lo mejor ya lo habeis comentado
como he dicho he leído por encima.
Os cuento como lo veo yo, las compras se reciben en la web, habría una encargada que se haría cargo de recibir los pedidos y lo comunicaría a la persona indicada y cada una haría el envio de sus productos, cargando los gastos de envío, como hacen en todas las web de venta
Creo que a mí se me han terminada en una temporada las ferias, asi que Reina cuenta conmigo para la web y la feria, aunque ya pensaba entrar en el negocio del foro aunque yo fuera a ferias, si me admitiais, claro, cómo iba a perdermelo![]()
![]()
hoy no doiy para pensar más![]()
![]()
NYork, lo primero que se mejore tu marido.
Después, el fallo que yo le veo a lo de los encargos de la web es que si yo quiero un sombrero, una tetera , un libro y un cabecero, los gastos de envío se me multiplican por 4, ya que cada "productora" me carga sus gastos de envío, y como hay un mínimo por envío, a lo mejor en ese mínimo cabrían las cuatro cosas si saliesen del mismo sitio, pero al salir de cuatro sitios distintos sale muy caro.
Con respecto a la feria de Mayo, entiendo que te sumas a compartir mesa???
recapitulo:
1- Reyna
2-Almu
3-Marga
4-NYork
Quien dá másss ?????