EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):
- margaminis
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
- Hermandad
- Subjefa/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)
Hola
Niñas, que se habian bailado los numeros
MARICAR, la libreria preciosa y que cantidad de libros, se ven fenomenal
ISA, el sofa te ha salido de dulce, la idea de Marga de la mesa me encantan, es que esas mesas resultan monisimas, mi hermana tiene una 1/1 hecha con una maceta de piedra artificial y el cristal y dentro flores secas, queda monisima
ESPE
CHABELLA que se mejoren los niños, no te echo en olvido es que no he podido y si Rosa es mi niña chiquitita(27)
MARIAJO a lo del coche estoy acostumbrada pero como sabeis que tengo un yerno superchuli el otro dia me llevo a comprar, asi que con el congelador y el frigo repleto ya lo tengo solucionado
He impreso el suelo de la buhardilla en las pegatinas, que como os dije queda superbien y te ahorras ponerle pegamento y no salen burbujas y probe para darle brillo con cera de la que usamos (alex) y no se corre la tintay le queda un brillito suave, esta mono
EDEM, no se que decirte sobre la mesa y sobre los recuerdos es precioso revivir los momentos y como dijo una vez Isa tambien sirven para que las personas que no han conocido a esa persona la conozcan y sepan que siguen vivas en nuestros recuerdos. bueno no quiero ponerme triste.
REYNA, impresionante, tambien a mi me gusta mas y mira que la otra es bonita
Me voy a seguir con mi casita
Hasta luego
Rosa esta super aburrida y cansada de tanto reposo, gracias por preguntar por ella. Marga ella tambien te manda
Niñas, que se habian bailado los numeros

MARICAR, la libreria preciosa y que cantidad de libros, se ven fenomenal
ISA, el sofa te ha salido de dulce, la idea de Marga de la mesa me encantan, es que esas mesas resultan monisimas, mi hermana tiene una 1/1 hecha con una maceta de piedra artificial y el cristal y dentro flores secas, queda monisima
ESPE

CHABELLA que se mejoren los niños, no te echo en olvido es que no he podido y si Rosa es mi niña chiquitita(27)
MARIAJO a lo del coche estoy acostumbrada pero como sabeis que tengo un yerno superchuli el otro dia me llevo a comprar, asi que con el congelador y el frigo repleto ya lo tengo solucionado
He impreso el suelo de la buhardilla en las pegatinas, que como os dije queda superbien y te ahorras ponerle pegamento y no salen burbujas y probe para darle brillo con cera de la que usamos (alex) y no se corre la tintay le queda un brillito suave, esta mono
EDEM, no se que decirte sobre la mesa y sobre los recuerdos es precioso revivir los momentos y como dijo una vez Isa tambien sirven para que las personas que no han conocido a esa persona la conozcan y sepan que siguen vivas en nuestros recuerdos. bueno no quiero ponerme triste.
REYNA, impresionante, tambien a mi me gusta mas y mira que la otra es bonita
Me voy a seguir con mi casita
Hasta luego
Rosa esta super aburrida y cansada de tanto reposo, gracias por preguntar por ella. Marga ella tambien te manda

- isadelugo
- Subjefa/e de cocina
Biennn!!!!! Ya me ha quedado claro... el mueble es alto... está bien de altura... le quitamos la puerta de la derecha... le quitamos la de la izquierda... lo dejamos sin puerta... Algo más????
Y lo que yo pretendia que me dijerais... Nada de nada!!! Que puñetas hago con el color???
Marga, es que me he ido un momentito. A comprar y a la pelu, que me ha metido de extragis, que ni cita ni nada tenía
La idea de la mesa me gusta
. O sea, que hago unas bolas de Fimo (seguro que las bolas me saldrán, digo yo...) y se las pongo de patas... Granito??? Plateado??? Dorado no. Verdad??? y le hago el sobre de... Acetato??? Busco un plastiquillo más gordito???
Hala, ya volveis a tener "tema"
Charo, a mi me gusta esta alfombra y la anterior también... Miedo a los pinceles??? Tú??? Anda ya!!!
Yo también andaba buscando que habia dicho Esperanza (por el mensaje de Eden), pero tampoco veo nada...

Marga, es que me he ido un momentito. A comprar y a la pelu, que me ha metido de extragis, que ni cita ni nada tenía

Hala, ya volveis a tener "tema"

Charo, a mi me gusta esta alfombra y la anterior también... Miedo a los pinceles??? Tú??? Anda ya!!!

Yo también andaba buscando que habia dicho Esperanza (por el mensaje de Eden), pero tampoco veo nada...
- isadelugo
- Subjefa/e de cocina
Juassss!!!! Pués la idea del macetón de granito tampoco está mal

- Abadesa
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Como lo prometido es deuda, ahi van las fotos.
Esta es la habitación abuhardilla que llevará el techo acristalado.El cuadro es un monet, impreso en tela y el marco es comprado. El suelo, el friso de la pared y la puerta están hechos a mano. Asi como la estructura

Aquí se ve la chaiselongue con el perrito, y la alfombra que está impresa en tela. También la mesa con un jarrón hecho en Fimo.

Aquí con las estanterias.

En esta se ve el ánfora.

Aquí el bolso de viaje, la reliquia, y un caballete.

Y en esta todo junto.

Pues de momento eso es todo
. Ahora voy a leer que hay unas cuantas páginas.
Esta es la habitación abuhardilla que llevará el techo acristalado.El cuadro es un monet, impreso en tela y el marco es comprado. El suelo, el friso de la pared y la puerta están hechos a mano. Asi como la estructura

Aquí se ve la chaiselongue con el perrito, y la alfombra que está impresa en tela. También la mesa con un jarrón hecho en Fimo.

Aquí con las estanterias.

En esta se ve el ánfora.

Aquí el bolso de viaje, la reliquia, y un caballete.

Y en esta todo junto.

Pues de momento eso es todo

- Cleer
- Contactar:
Isa las puertas, blancas decapadas que se deje ver algo de verde? .... con el color del salon te queda bien, y luego los cojines en verdes, de rallas, de flores, grandes pequeños, cuadrados, rectangulares .....
- margaminis
- Contactar:
abadesa me encanta y me llama muchísimo la atención lo fina, y prolija que eres!!!

- Cleer
- Contactar:
Que bonita y que fina Abadesa y que bien rematadido se ve todo, está preciosa.
La madera del friso que es? y los listoncitos? y las estanterias las has hecho tu tambien?

La madera del friso que es? y los listoncitos? y las estanterias las has hecho tu tambien?
- MAMAUXI
- Subjefa/e de cocina
Que me voy una chispita y cuando vengo 4 págs!!!!!
Os leeré a la carrera que los invitados están todavía a 100 km
En realidad lo que me apetecería ahora mismo sería sentarme con vosotras alrededor de una mesa camilla ( aquí: enagüillas) con un chocolate calentito, algo dulcecito y COMPARTIR RECUERDOS

Os leeré a la carrera que los invitados están todavía a 100 km
En realidad lo que me apetecería ahora mismo sería sentarme con vosotras alrededor de una mesa camilla ( aquí: enagüillas) con un chocolate calentito, algo dulcecito y COMPARTIR RECUERDOS

- margaminis
- Contactar:
mamauxi bueno yo si te conformas, estoy en la mesa camillay con un café