EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Chapucilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chapucilla » Dom 07 Sep 2008 12:25

Katiuska :beso:
¿De verdad que el pan es así de fácil?

Chapucilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chapucilla » Dom 07 Sep 2008 12:26

Meapunto, mira los cables, que a veces se afloja alguno y te vuelven loca.

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Dom 07 Sep 2008 12:34

Hola chicas, estoy vaga, vaguisima :nodigona: El caso es que cuando me voy a la cama, me vienen cosas para hacer y digo mañana verás y al dia siguiente se me han olvidado :lol: :lol:
Ciria, siento lo de la fábrica, espero que no os afecte demasiado :beso:
Mamauxi, espero que MariPili esté mejor, ¿la vio el médico? :beso:
Marga, esa mascarilla :nodigona:
Nut y Eden, no trabajeis mucho. Para Samba :beso:
Meapunto, a Eden también le paso algo parecido y creo que al final la desintaló y la volvio a instalar. :nodigona:
Me voy a hacer la comida :beso:
Edito que se me ha olvidado
Isa esos bolsos están ideales, a lo mejor me caliento y hago uno, ¿pero luego que hago con el? :nodigona:
Chapucilla, la escena te va a quedar preciosa :plas: :plas:

jezabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jezabel » Dom 07 Sep 2008 12:45

Hola chiquitas!!! os pongo lo que llevo echo, no seais muy criticas pero se aceptan :lol: Imagen

Imagen

Imagen

:beso: Espero que os guste[/img]

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Dom 07 Sep 2008 12:48

No si no me estoy esforzando demasiado en el kurro kk ... mas que nada es una guardia por si alguien tiene un accidente o algo asi y de paso jotobarme a mi :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
Gracias a todas por los cariñitos para Samba

Ves Mamauxi, "sarna con gusto no pica" 8) 8) 8) 8)

Esperanza es que Samba se zampo media pastilla de fimo que se debio de caer al suelo y no me di cuenta :( :( :( , entre el fimo y el bichito intestinal pues no veas, el Viernes Miguel todo el dia conla fregona y el papel de cocina jijiijijiji, parece que anda un poco mejor , es tan pequeñita la pobre :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Isa que rechulos los bolsos, estan geniales , pues para mi desgracia si que curro es el SIMO y uno de los dos dias me tocara seguro :cry: :cry: :cry: :cry: no se si podre cambiarlo porque parece que vamos a trabajar todos ainssssssss :cry: :cry: :cry: :cry:
Chapucilla que chulo, juer se te da tan bien como todo lo que haces jijijijii, eres una exagera :lol: :lol: :lol: :lol:

Meapunto yo hago pan casi todos los fines de semana, y pesco recetas de internet, quedan bien, de veras que no es dificil, respetando los tiempos de levado, para una cosa que me sale bien 8) 8) 8) 8) 8) si quieres te pongo alguna reetilla desde casa luego :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Dom 07 Sep 2008 12:50

Jezabel que moneria,me encanta esos pololos, estan genialesssss :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Dom 07 Sep 2008 13:30

Buenos dias, chicas
esperanza64 escribió:marian dejate de hervir y congelala ya veras que bien la metes en un taper y al congelador y el vacio no se hace en frio se hace en caliente y la pones boca abajo
Eso voy a hacer, qu tengo un arcon muerto de risa.
Ya, ya se q se hace en caliente, se ne boca a bajo y se deja que se enfrie. Es que me habia explicado mal. :nodigona: :nodigona:

MARIAJO, necesito muuuuchas risassss!!! y ara en serio, no os vayais a hacer una idea chunga de mi. !NO SOY NAAADA CHISMOSA!!! no me gusta nada :) :)

MARGA, entonces no nos des la receta del pan pero, porfi, danos la receta de esa mascarilla tan estupenda.!!!A ver si no te voy a conocer en noviembre!!!! :lol: :lol:

:beso: :beso:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Dom 07 Sep 2008 13:33

Escribo otro mensaje para ver si asciendo. :lol: :lol:

CHAPUCILLA, que bien te ha quedado todo.Esos muebles son una monada.

MAMAUXI, unos cariñitos y como nueva!!!
El barniz al agua si lo hay con color, yo lo tengo color haya.

BEGOMAT, eso es lo malo de hacer mermelada !que hay que fregar luego todo!!!! y parece que sale color mora por todos los sitios

NUT, cuida mucho a la perrita. :beso:

KATY, gracias por el tuto del pan.

ISA pues...estan muuuy bien esos bolsos !Si es que cuando nos ponemos....!!!

JEZABEL, ¿criticas? yo no puedo hacer ninguna porque lo veo todo precioso. A ver que dicen las expertas en aguja

Bueno, me voy a terminar la comida que viene mi suegra a comer y como sa aqui ...hoy no comemos....

Por certo, CABEZUELA, estoy friendo unos tocinitos....que quitan en sentido total!!!! :lol: :lol:

:beso: :beso:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Dom 07 Sep 2008 13:41

:) :) :) hola buenos dias

JEZABEL....PRECIOSO LO QUE AS HECHO TE HA QUE DADO MONISIMO SUPER CHULO :beso: :beso: :beso: :beso:

KATY........ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ISA MUY BONITO TU CONJUNTO DE BOLSO MALETIN

BESOSSSSS A TODAS......

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Dom 07 Sep 2008 13:44

Mariannnnn eso no se hace que estoy kurrando y con mucha hambreeeeeeeeeee, TOCINITOS, osea torreznos, tocino de cerdo, hummmm con un pedacito de pan y una cervecita

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que pena madre mia, se me saltan las lagrimasssssss :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

Cerrado