EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por margaminis » Sab 11 Abr 2009 19:21

hermandad y esos mismos papeles adhesivos están en papel fotográfico y quedan unos azulejos muy bonitos también :wink:
rosa, paciencia y deja que te mimen :D :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Sab 11 Abr 2009 19:24

Abadesa me encanta !!!

Que placido y sereno se ve !!! Es relajante :)

Rocio, sil a niña se aburre, ponla a hacer minis !!! :lol: :lol: :lol:

Mamauxi, en Extremadura tb. se las llama enag¨¨uilas en algunos sitios :)

Hasta luego que me voy de paseo y despues de picoteo con marido y niña.

:beso: :beso: :beso:

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Sab 11 Abr 2009 19:45

Cleer la que pregunto para cuando era el reto de la cafetera era yo... como no hay limite me apunto :)
El friso es de madera de samba, los listones son redondos de marqueteria de barcos cortados a la mitad e ingletados y si, las estanterias estan hechas y diseñadas por nosotros ( mi marido también está en le ajo) son muy sencillas pero era lo que buscaba. Me alegro que te haya gustado :)
Isa yo el sofá lo ve bien y además lo has hecho en un tiempo record.
Eden los recuerdos son necesarios aunque nos hagan llorar.
Reyna muy bien la alfombra :up:
Marga gracias por tus palabras.

lunalunera_48
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lunalunera_48 » Sab 11 Abr 2009 19:46

Buenas y ventoleras tardes!! Hace un frio de invierno total.
Eden es bonito recordar a lo que no están, es más, yo que no soy nada "creyente" estoy convencida de que es lo único que hay...mientras alguien todavía te recuerde con amor sigues existiendo un poco. Por eso yo, que perdí a mi padre y madre hace mucho, sigo hablando a la nena de ellos como si los hubiese conocido, para que no se nos pierdan definitivamente.
Uyyyy que no es este el espíritu de sábado ein??? hala a las minis que son lo nuestro...
Isa pero que rebonito y bien hecho ese sofá. Y los planos? no me digas que has sido capaz de hacerlo solo viendo el de marga... yo ni de coña vamos. El mueblecito puede quedar mono tuneado, yo lo veo bien de tamaño... y para jorobar un poco me quedo con la opción dos puertas a los lados pero quitaría algún estante para que no sea tan simétrico. En cuanto al color... un decapado blanco anticuario con fondo verde? o ese mismo anticuario lijado en bordes y oscurecido con betún de judea rebajado, bueno yo lo mezclo con cera y hago una especie de crema en el tono que quieres.
Marga... le das al orujo nena????? :lol: claro y luego que se marea... o era al reves? :duda:
Reyna que bonita la alfombra :plas: , josplis que pulso hay que tener para pintar eso no?
Abadesa que bonito y que bien hecho :plas: :plas: :plas: . Me encantan esas lineas tan rectas y sobrias.
Mamauxi :lol: enagüillas?? en Albacete se les llaman sayas (no se si con ll o con y) pero sayas seguro.
Espe...??? que nos ha borrao el mensaje incognito :duda: :beso: :beso: por si acaso.
Bueno me voy a las brujerias que se me va la tarde. He estado viendo Memorias de Africa y no he hesho na de na
Besicos para todas. Ciao

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Sab 11 Abr 2009 19:56

meapunto esque son arrebatos , pero enseguida se me pasa , gracias por estar ahi a todas :beso: :beso:
a lo que iba hija mia como me dices esas cosas tu reina , que le esta cogiendo el tino a los pinceles dice :nodigona: :nodigona: no digo nada , solo que eres una artista , me encanta la alfombra , yo probare :nodigona: :duda: :o
abadesa eres muy fina trabajando , me gusta mucho la escena
rocio que estas haciendo ahora de minis ?he probado la colcha y se va a quedar ahi , lo que pasa esque no se que ponerle debajo :duda:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Sab 11 Abr 2009 20:04

Abadesa... Me encanta!!!! Se ve "limpia" y fresquita... preciosa de color y muy bien combinado todo... Barras redondas y cortadas por la mitad???? :o :o :o Y yo que desistí de hacer los ingletes de los rodapiés :nodigona: :nodigona:

Auxiiiii!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Luna, yo también le hablo mucho a mi nieto del "tio Juán" y lo "localiza" perfectamente en las fotos, aunque haya más personas él lo reconoce... y tenía 5 meses!!! Quiero que lo "conozca", que sepa lo que lo quería y lo ilusionado que estaba con él... y yo también pienso que las personas siguen aquí mientras vivan en el corazón de los que los quisimos (queremos)

Y seguimos con las minis :wink: :wink: . Si la forma del sofá es fácil... que te lo digo yo... solo es un poco latoso el acomodar la esquina, a parte de eso... Chupao!!! Si lo haceis alguna de vosotras que sois más "curiositas", os saldrá perfecto :up: :up:

El mueble voy a lijarlo (ahora que se poner las lijillas en la dremel) y luego saldrá lo que tenga que salir :dientes: :dientes: :dientes:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Sab 11 Abr 2009 20:11

Reyna me encanta "hippy-pero-ideal-de-la-muerte-que-me-entone-todo-Señor"
:lol: :lol:
eden :beso:
Marga cuídate :beso:
Meapunto tus palabras en muchas ocasiones me transmiten serenidad :wink: :beso:
Isa :o :plas: ese sofá invita a una buena páliza de las de Cleer :) y yo que tu no le haría caso a ninguna de estas que te volverán loca :lol:
Cleer que los botecitos de sacarina no tienen ese "bujerito" tan grande para que salgan las pastillitas, por lo menos yo no los he visto y he tomado sacarina y similares de todas formas y colores....hay que buscar en caramelos y chicles :wink:
Espe, me ha hecho gracia eso que cuentas de tu padre, de la tos y la risa y si que es verdad que con la edad se vuelven más cariñosos, el mío de joven tenía un genio de narices y ahora, con 86, es todo dulzura y por suerte aún lo estoy disfrutando :)
Me he perdido algo, sea lo que sea :up: :beso:
Osúuuuuuu Reyna qué alfombra!!!!! tan preciosa como la anterior :plas:
Rocío pon a Rosa a hacer px para que no se aburra :wink: :beso:
Abadesa me encantaaaaaaaaa todooooooooo :plas: :plas: el cuadro :) me vuelven loca los impresionistas
Lo dejo aquí que llega "la visita"

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 11 Abr 2009 20:15

abadesa que preciosidad de escena, me encanta todo tan curiosito y bien hecho
me encanta el friso ,pero por dios como cortas el palito a la mitad si debe ser imposible :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
luna yo tambien le hablo a rocio de su abuelo que no lo conocio y es cierto que mientras tengamos recuerdos "viven"con nosotros
y seguimos con minis :up: :up:
auxi el que puso marilele si tenia el "bujerito" pequeñito y rectangular como lo de las sacarinas :burla: :burla:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ciria » Sab 11 Abr 2009 20:21

Hola he visto cosas , casas , fachadas , retos , postres , alfombras , ideas , sofa ,tanto tanto k m es imposible nombras y enumerar asi k para todas :plas: :plas: :plas: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabella31 » Sab 11 Abr 2009 20:26

Buenas tardes, por fin mas o menos he terminado de leeros :bate:

Mis pekes estan mejor, por lo menos hoy no han tenido fiebre, gracias a todas por preguntar :beso:

Bueno empiezo :D

Hermandad, es que no me aclaro de lo que me pones en medio de la frase, no entiendo :nodigona: muchos besos a Rosa :beso:
CHABELLA que se mejoren los niños, no te echo en olvido es que no he podido y si Rosa es mi niña chiquitita(27)

Reyna, alformbras preciosas, eres una Reyna del pincel :lol: :plas:

Nyork y Abadesa con nuevo avatar, Ah, Abadesa, yo tambien voto por la monja :lol:

Isa, papeles muy bonitos, el sillon es que no se poner cheise longe :nodigona: muy bonito, y el mueble me gusta mas sin los cajones :beso:

Nyork, produccion estupenda de jarritas :plas:

Cabezuela, maniqui y jarritas :plas:

Maricar, la libreria de 10 :plas:

Giselle, yo pondria un tranpantojo :beso:

Lunalunera, cositas muy chulas para esa escena de brujas :plas:

Meapunto, a mi me gusta la imagen que te ha puesto Cleer para tu fachada, vamos en ese tono :beso:

Bueno me dejo alguien seguro :porfavor: muchos :beso: para todas

Cerrado