EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):
- meapuntoatodo
- Jefa/e de cocina (Chef)
Esperanza, en dos palabritas lo modernista o art nouveau es de los 1900 las formas se inspiran en la naturaleza vegetal y animal, voluptuosas, suaves y llenas de color y lo decó llega sobre 1920 como lineas rectileneas y sobrias .... mira aqui viene con pelos y señales y muchos datos
http://es.wikipedia.org/wiki/Art_Nouveau" onclick="window.open(this.href);return false;
http://es.wikipedia.org/wiki/Art_Nouveau" onclick="window.open(this.href);return false;
- esperanza64
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)
gracias ya lo he leido , pero no dice nada de la ropa o no lo encuentro
- isadelugo
- Subjefa/e de cocina
Gracias, Esperanza!!!! Así si que se me guarda
Que casas taaaaan bonitas!!! (los habitantes feísimos!!), pero digo lo mismo que Espe... no me gusta eso de que estén abiertas por detrás... Que haces??? Las pones en una plataforma giratoria???
Además digo yo que cogerán todo el polvo del mundo... Como no se acumula bastante en la 1/1... plumero para la mini!!!!

Que casas taaaaan bonitas!!! (los habitantes feísimos!!), pero digo lo mismo que Espe... no me gusta eso de que estén abiertas por detrás... Que haces??? Las pones en una plataforma giratoria???

- isadelugo
- Subjefa/e de cocina
Mirad que monas..
Yo creo que también son de papel

Que digo yo que esto de las minis "culturiza" un montón... Que diferencia de decoración y de ambientes entre lo nuestro y lo de... Polonia????. (no se porque se me metió en la mollera que era finlandesa). Os habeis fijado que en casi todas las habitaciones tienen esas estufas cilíndricas gigantes??? Que me han gustado a mi las estufas
Por algún sitio de esa página viene el tuto, y están hechas con el cartón del papel higiénico.
La cafetera??? Creo que yo necesitaria una. No??? Que no soy nadie sin mi cafetín... la primera que vea un envase apropiado que corra la voz, porfa

Que digo yo que esto de las minis "culturiza" un montón... Que diferencia de decoración y de ambientes entre lo nuestro y lo de... Polonia????. (no se porque se me metió en la mollera que era finlandesa). Os habeis fijado que en casi todas las habitaciones tienen esas estufas cilíndricas gigantes??? Que me han gustado a mi las estufas

La cafetera??? Creo que yo necesitaria una. No??? Que no soy nadie sin mi cafetín... la primera que vea un envase apropiado que corra la voz, porfa

- MAMAUXI
- Subjefa/e de cocina
Ya les he dado de cenar a los invitados y los he mandado "de marcha"
Chabella me alegro que estén mejorcitos
Rocío ha llegado la pequeña con una amiga y dos amigos hasta el lunes
Te está quedando precioso el dormitorio
la cocina no la veo
Marga qué de ideas tienen esas casas, gracias
Cleer, el lunes sin falta correteo los super hasta que encuentre algo parecido
aunque no la haga
La verdad es que en el taller no encuentro nada que "indique" que es mini
Marian ¿estás mejor? Me gustan desde que los conocí
son únicos!!!!
Isa ¿de que página hablas? ¿de la que puso Marilele?

Chabella me alegro que estén mejorcitos
Rocío ha llegado la pequeña con una amiga y dos amigos hasta el lunes
Te está quedando precioso el dormitorio

Marga qué de ideas tienen esas casas, gracias
Cleer, el lunes sin falta correteo los super hasta que encuentre algo parecido

La verdad es que en el taller no encuentro nada que "indique" que es mini
Marian ¿estás mejor? Me gustan desde que los conocí

Isa ¿de que página hablas? ¿de la que puso Marilele?
- meapuntoatodo
No sabía que lo que querias era el vestuario ... Pero ira, en esas páginas donde vienen los estilos casi año x año.. hasta los 20 no se inicia el decó y dura hasta los 30 y pocos ... no sé si eso te sirve de algo ...esperanza64 escribió:gracias ya lo he leido , pero no dice nada de la ropa o no lo encuentro
mamauxi ya los los echado

Esas casa son magnificas, esas decoraciones interiores tan bien coordinadas y cuidadosas ... me gustan bastante más que los exteriores ... un poco horterillas la verdad

Las regaderas craqueladas .. muy decorativas

El taller VERIDICO
Creo chicas que le voy a hacer un apañito a la puerta ...

Última edición por meapuntoatodo el Dom 12 Abr 2009 00:45, editado 1 vez en total.
- maricar
- Cocinera/o
- Contactar:
Hola niñas buenas noches
que cantidad de cosas habeis puesto y como le habeis dado a la tecla en solo dos dias
Isa--en estas fotos se ve bien el color de las paredes, el sofa esta muy bonito y el mueble yo lo veo muy proporcionado, Tu sigue insinuando que seguro que al final cae la mega casa
Burbuji--como va esa Semana Santa
Marian--como va ese dolor de cabeza y esos animos? espero que ya te encuentres mejor
Almu--como siguen esas vacaciones ¿Sigue el buen tiempo? ya nos enseñaras fotos de esa exposicion de minis
Piolin--se ve muy chula esa terraza y los trampantojos que te ha puesto Cleer te quedarin muy bien en ese lugar
Isus--Linda como vas? mucho curro?
Cabezuela--Haces muy bien, que esta vida es muy corta y hay que disfrutar
Mamauxi--que fotos mas bonitas aunque veo que me he perdido alguna, esos postres menuda pintaza que tienen
Eden--ya te ha dicho Reina, yo te doy mi opinion, yo el sobre de una mesa no lo craquelaria, pero prueba y si te gusta el efecto lo dejas, en mi opinion quedara mejor si craquelas las patas y el borde o cajon si esque tienen cajones o tablas laterales, el mueble muy chulo, creo que no lo habia visto
Marga--no se porque no te gusta esa casa yo la veo muy bonita
Marilele--se ven chulas esas cafeteras, creo que me apuntare a hacer una
Envio y sigo en otro
que cantidad de cosas habeis puesto y como le habeis dado a la tecla en solo dos dias
Isa--en estas fotos se ve bien el color de las paredes, el sofa esta muy bonito y el mueble yo lo veo muy proporcionado, Tu sigue insinuando que seguro que al final cae la mega casa

Burbuji--como va esa Semana Santa
Marian--como va ese dolor de cabeza y esos animos? espero que ya te encuentres mejor

Almu--como siguen esas vacaciones ¿Sigue el buen tiempo? ya nos enseñaras fotos de esa exposicion de minis
Piolin--se ve muy chula esa terraza y los trampantojos que te ha puesto Cleer te quedarin muy bien en ese lugar
Isus--Linda como vas? mucho curro?
Cabezuela--Haces muy bien, que esta vida es muy corta y hay que disfrutar

Mamauxi--que fotos mas bonitas aunque veo que me he perdido alguna, esos postres menuda pintaza que tienen
Eden--ya te ha dicho Reina, yo te doy mi opinion, yo el sobre de una mesa no lo craquelaria, pero prueba y si te gusta el efecto lo dejas, en mi opinion quedara mejor si craquelas las patas y el borde o cajon si esque tienen cajones o tablas laterales, el mueble muy chulo, creo que no lo habia visto
Marga--no se porque no te gusta esa casa yo la veo muy bonita
Marilele--se ven chulas esas cafeteras, creo que me apuntare a hacer una

Envio y sigo en otro
- Abadesa
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Hermandad El espejo te ha quedado muy bien, sigo diciendo que ha sido una estupenda idea, las lamparitas monisimas y mañana una foto buena de esa cocina que en la de hoy casi no se ve.
Meapunto El jarrón es de fimo traslúcido tiene hueco por dentro y lo hice a mano ayudándome de una tablita con la técnica de ensayo y error hasta que me salió, del bolso lo que más me costó fue hacer la hebilla con el pasador y pasarlo por las dos correas
tiene fallos pero es el primero que hago...
Marga las casas preciosa no sabría cual me gusta más quizás la Tudor.
Cleer, no nooooooo la escena no está terminada ni mucho menos aún le faltan muchas cosas. El taller es precioso si es cierto que parece de tamaño normal.
Los palitos redondos del friso que como bien dice Cleer son del tamaño aproximado de uno de brocheta, los cortamos con una sierra circular de mesa para miniaturas, también así cortamos la madera para la mesa y las estanterias, os pongo un enlace para que veaís el tipo de sierra del que hablo.
http://www.accesorios-carpinteria.com/h ... hp?ver=748" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias a todas por los piropos

Meapunto El jarrón es de fimo traslúcido tiene hueco por dentro y lo hice a mano ayudándome de una tablita con la técnica de ensayo y error hasta que me salió, del bolso lo que más me costó fue hacer la hebilla con el pasador y pasarlo por las dos correas

Marga las casas preciosa no sabría cual me gusta más quizás la Tudor.
Cleer, no nooooooo la escena no está terminada ni mucho menos aún le faltan muchas cosas. El taller es precioso si es cierto que parece de tamaño normal.
Los palitos redondos del friso que como bien dice Cleer son del tamaño aproximado de uno de brocheta, los cortamos con una sierra circular de mesa para miniaturas, también así cortamos la madera para la mesa y las estanterias, os pongo un enlace para que veaís el tipo de sierra del que hablo.
http://www.accesorios-carpinteria.com/h ... hp?ver=748" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias a todas por los piropos

- esperanza64
he subido un albun con candado naranja si pincho en mi boton de abajo , no lo veo , pero arriba a la derecha donde deberia estar mi foto pone fotos de esperanza , pincho y sale el albun , necesito que me digais si vosotras tambien lo veis o solo lo veo yo
- gisellecris
- Ayudanta/e de cocina
abadesa jolin q maquinitas mas chulas a mi me dan unas cuantas de esas y alucino se me va la cabeza jejeje