EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » Dom 07 Sep 2008 21:08

Hola chicasss..........................

¿Que tal el finde semana? yo he venido a casa a por mi pastillita :evil: :evil: :evil: :evil: ,que se me habia olvidado aqui :evil: :evil: :evil: :evil: ,que como mañana es fiesta,pos no vamos a dormir al campo otra vez..................... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ,para todassss y ya mañana os leoooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pd; Esperanzaaa,ya pronto no sere Ana d-t-v :nodigona: :nodigona: :nodigona: ,que ya casi tengo terminado el tejado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Dom 07 Sep 2008 21:44

Lo mio no tiene nombre (ni apellido)... resulta que habia perdido las agujas de hacer punto que compré en la feria... Pués hace un par de dias las encontré!!!! He ido a por ellas (que se que es inútil, no puedo tejer con ellas)... Y las he vuelto a perder!!!!! :o :o :o :o :o

Si se pierde algo y luego se encuentra que se hace???? Guardarlo. No???? Pués a saber donde.... Mi marido por los suelos de la risa, que he cogido una linterna en plan CSI por si andaban camufladas... Nada!!!! Que no las encuentro!!!!!

Marilele, jamia... Hay algo que no sepas hacer????? Que monada de osita!!!! Aunque no tengo ni pastelera idea de lo que es eso de la lana cardada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » Dom 07 Sep 2008 22:21

Buenas noches,
acabamos de llegar del campo, hemos pasado toda la tarde allí, da gusto esto es calidad de vida. Los niños en plan Robinsones y los papás parrilla va parrilla viene, ¡me encanta! ahora ducha y a dormir pronto que estan agotados.
La mermelada :babas: sólo me faltaba pan de Isa para rematarlo ya del todo :lol:
Jezabel, no te dije nada de tus cositas, el conjunto muy sexy, el faldon muy mono y el pijama también muy bien :plas: :plas: :plas:
Burbu, tu mueble chulísimo :up:
Cabezuela, disfruta
Marian las patatas meneas :babas: riquísimas
Isa gracias por esa página :up:
Eden las planchas de corte las tienen en Carlin http://www.carlin.es/index.php?cPath=3_ ... =2a&page=2
Marilele, preciosa la osita :coqueta:
Isa, esas agujas donde puedo encontrarlas, con el punto me defiendo, pero lo mas pequeño que ha encontrado mi madre es del nº2 ¿en el Gato negro? ¿en Pontejos? o tienen que ser en tiendas de miniaturas?
A todas :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Dom 07 Sep 2008 22:30

Bego, las agujas las compré en Madrid en la feria de mayo. Son muy finitas y muy cortas, así como las de hacer calcetines... y yo no soy capaz de hacer nada con ellas, yo necesito meterlas bajo el brazo :( :( :( :( :( . Hasta intenté poner en práctica un método ideado por Teviro que consiste en amarrarlas con cinta de pegar a unas agujas normales, pero como son tan delgaditas se me "iban" pa todos lados :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Resumen: Que lo mismo "me da que me tiene" el que se camuflen... no soy capaz de manejarlas.... :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » Dom 07 Sep 2008 22:34

Gracias por la información Isa , yo también soy de las de aguja sobaquera :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 07 Sep 2008 23:28

BURBU :o si sabía yo que había que verlo de cerca :wink: son pegatinas o pintado a pulso .. estan perfectas y lucen un monton. me encantan, mucho más mono que lo que le hice yo :dientes:
NUT ya me lo he apuntado . Gracias.

JUANI la he desinstalado :dientes: y ahora NO SE INSTALARLA :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que me rio por no llorar . La parte positiva... me he liado a ordenar mi taller, que ya NO encontraba nada , algo asi como lo que le pasa a ISA con las agujas de calceta :lol:
Casi me sobra sitio 8)
Estoy agotada eso si y MUY cabreada con la impresora .. mañana lo intentaré otra vez y sino el martes pido ayuda al novio de mi sister que es experto :wink:
MARILELE que lindo el osito :coqueta:

He mirado las páginas de Folder y Carli ... el mismi precio en las dos y MAGNIFICO PRECIO ... cuando le de el relevo a la mia ya sé donde ...Gracias chicas.

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » Dom 07 Sep 2008 23:33

Buenas noches a todas!!!

ya veo que no parais, como siempre.

Como he leido muuuchas páginas sin tomar notas :nodigona: no paso revista 8)

Estoy deseando que empieze el cole y arranque ya todo, que no quiero ni pensar lo que nos queda en el APA, pero bueno, mientras tanto he recopilado y clasificado todo el material de mi casita andaluza, que tengo muchas ganas de ponerme con ella!!

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mariajo, si sigues sin que te funcione la impresora, si quieres me acerco un momentito y lo intentamos :D

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Dom 07 Sep 2008 23:56

mariajo ¿la has desinstalado correctamente? <¿tienes cd de instalacion? si es asi solo es meter el cd y seguir los pasos ,la mia al menos asi es y es muy facil ,pero supongo que ya lo sabes :duda: :duda:
bego gracias son al mismo precio pero ya he visto que tengo una tienda de esas relativamente cerca ,gracias
almu que te sea leve :beso: :beso:
isa hija buscalas bien e intentalo que veo que tienes ganas :lol: :lol:
marilele que preciosidad de osita ,es monisima y el perro tambien
pues yo despues del cansancio me he puesto a pintar el espejo de rocio y a hacer una caja de galletas de tapa de puro
hasta mañana
que descanseis ,yo de descanso :beso: :beso: :beso:

chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabella31 » Lun 08 Sep 2008 00:07

Buenas noches chicas, que tal el finde??

Yo he estado esta tarde en Avila, en un mercadillo medievar y he comprado alguna mini-cosita; mañana os pongo foto.

MARGA, yo tambien soy muy perezosa, con decirte que me da pereza hasta cocinar con la tmx, es lo que peor llevo: bueno, y planchar, que lo hago cuando no me queda mas remedio y me puedo tirar bien agusto 3 horas planchando del acumule que tengo :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero no me da verguenza decirlo, tambien tengo cosas buenas :lol: :lol:

CIRIA, que tal todo, tu marido??

MARIAN, que tal va la iluminacion de la casa??

MJOSE, que tal la apnea, has dormido bien con el aparato estos dias??

ALMU68, todo bien??

MAMAUXI, como va tu hija???

BASCUMAR, que tal??

CHAPUCILLA, te esta quedando preciosa la habitacion, muy fina

ISA, bolso y mochila muy bonitos

JEZABER, todo lo que has hecho muy bonito pero la bata lo que mas me gusta

BURBUJA, :plas: :plas: :plas: por tu mueble

MARILELE, una monada ese perro y el oso

CLEER, BEGO, TEVIRO, HERMANDAD, KATI, SA_DIABLITA, EDEN, ANAFER, HORMIGUITA, CABEZUELA, SI ME DEJO A ALGUIEN, :lol: :beso: :beso:

QUE DESCANSEIS

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Lun 08 Sep 2008 00:17

almu68 escribió:Buenas noches a todas!!!
Estoy deseando que empieze el cole y arranque ya todo, que no quiero ni pensar lo que nos queda en el APA, pero bueno, mientras tanto he recopilado y clasificado todo el material de mi casita andaluza, que tengo muchas ganas de ponerme con ella!!
Mariajo, si sigues sin que te funcione la impresora, si quieres me acerco un momentito y lo intentamos :D

:o :o :o :o AHORA ???? :lol: :lol: :lol: :lol: gracias reina. Con el follón que tienes, solo te faltaría eso :) pero MUCHISIMAS GRACIAS . Mañana o martes fiesta me lo hace elnovio de mi hermana :wink: :beso:

Ya he copiado " a mano" el patrn de la bolsa de viaje :wink:
CHABELLA :wink: te olvidaste de MIIIIII :lol:
Yo tambien funciono a mi ritmo y cuando tengo ganas, el caso es ir haciendolo ... y yo tampoco me averguenzo, que tambien tengo cosas buenas :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado