EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):
- meapuntoatodo
- Jefa/e de cocina (Chef)
- burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Eden lo de la caja de puros ni idea, ya me enteraré. Y la base que dices para cortar se llama PLANCHA DE CORTE... o por lo menos aqui la conocen asi.
Isa gracias por la página, ahora la estudio a fondo que tiene muy buena pinta, de las que a mi me gustan.. gracias...
Nyork es de una gargantilla que me lo regalaron a los 16 años, estilo hippy... es de arcilla... me encantó cuando me lo regaló y me encanta la utilidad que le estoy dando ahora...jejejeje... quien me lo iva a decir. Mira tambien las usé para las planchas, solo que le corté un poco los extremos.

Isa gracias por la página, ahora la estudio a fondo que tiene muy buena pinta, de las que a mi me gustan.. gracias...

Nyork es de una gargantilla que me lo regalaron a los 16 años, estilo hippy... es de arcilla... me encantó cuando me lo regaló y me encanta la utilidad que le estoy dando ahora...jejejeje... quien me lo iva a decir. Mira tambien las usé para las planchas, solo que le corté un poco los extremos.

- burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Nut me alegro que Samba esté mejor. Gracias por la receta.
marilele me alegro que te guste las flores, pero son pegatinas, que mas quisiera yo haberlas pintado. Oye, que chulo el osito... y el perrito.. que moneria y que chicoooooo... que barbaridad.... chuliiiiiiisimo....
anafer pasatelo bien.
Isa a mi tambien me ha pasado eso... jejejej... ahora lo de la linterna buenisiiiiiimo jejejejejeje
meapunto ya se lo he dicho a Marilele... que mas quisiera yo haberlas pintado.
chabella31 deseando ver esas fotos.
Hasta mañana que me he colado... es muuuu tardeeeee...

marilele me alegro que te guste las flores, pero son pegatinas, que mas quisiera yo haberlas pintado. Oye, que chulo el osito... y el perrito.. que moneria y que chicoooooo... que barbaridad.... chuliiiiiiisimo....
anafer pasatelo bien.
Isa a mi tambien me ha pasado eso... jejejej... ahora lo de la linterna buenisiiiiiimo jejejejejeje
meapunto ya se lo he dicho a Marilele... que mas quisiera yo haberlas pintado.

chabella31 deseando ver esas fotos.
Hasta mañana que me he colado... es muuuu tardeeeee...

- cabezuela
- Cocinera/o
Buenas
NY yo compre uno el otro dia 8 euros
Eden no dejo de llover y ayer un frio que aun no he entrado en calor y miar que tome alguna copilla
Meapunto ¿la impresora
Chapucilla que bien ya sabes a ver a la familia
Mariam aqui las llamamos patatas revolcas
y me has abierto el hambre
Mamuxi besos a la nena
Burbu de vez en cuando una alegria
me encanta ese collar
Nut pues yo te llevare el tocino para las revolconas
Bego asi disfrutando
Ana se acaba las tejas que alegria te va a dar
Almu a la casita ya
Mjose golosa arroz con leche
Marilele es preciosa la osita
Ciria ,Bascumar,Cleer ,Troya ,Tere,,,,
Chabella fotos
A TODAS AUNQUE NO ME ACUERDE
NY yo compre uno el otro dia 8 euros
Eden no dejo de llover y ayer un frio que aun no he entrado en calor y miar que tome alguna copilla

Meapunto ¿la impresora
Chapucilla que bien ya sabes a ver a la familia
Mariam aqui las llamamos patatas revolcas
y me has abierto el hambre
Mamuxi besos a la nena
Burbu de vez en cuando una alegria

Nut pues yo te llevare el tocino para las revolconas
Bego asi disfrutando
Ana se acaba las tejas que alegria te va a dar
Almu a la casita ya
Mjose golosa arroz con leche
Marilele es preciosa la osita
Ciria ,Bascumar,Cleer ,Troya ,Tere,,,,

Chabella fotos

- eden
buenos dias
que poco madrugadoras estais hoy
parte metereologico hace un sol de alucine pero con el fresquito del otoño .....da un gusto poder taparse de noche para dormir
burbu las cajitas ya las hice y si las dore y la plancha .....pues es el nombre que le daban en la tienda
al collar le estas sacando jugo ¿eh?
mariajo que putada con la impresora ¿has probado desinstalando con el cd?
chabella pon fotitos anda ¿como va el jardin? no he tenido tiempo a enviarte eso ,pero ahora mismo lo preparo y mañana sale

cabezuela es un buen sistema para entrar en calor ....pero sin pasarse ¡¡eh!!
mjose ¿como vas ?

que poco madrugadoras estais hoy
parte metereologico hace un sol de alucine pero con el fresquito del otoño .....da un gusto poder taparse de noche para dormir

burbu las cajitas ya las hice y si las dore y la plancha .....pues es el nombre que le daban en la tienda

al collar le estas sacando jugo ¿eh?

mariajo que putada con la impresora ¿has probado desinstalando con el cd?
chabella pon fotitos anda ¿como va el jardin? no he tenido tiempo a enviarte eso ,pero ahora mismo lo preparo y mañana sale

cabezuela es un buen sistema para entrar en calor ....pero sin pasarse ¡¡eh!!
mjose ¿como vas ?

- margaminis
- Contactar:
buenos diassssssssssssssss
ayer no pude entrar en todo el dia, hubo bastante trabajito,
veo que a algunas os gustó lo de la mascarilla, es la "anti gravedad" de Clinique, esta las menores de cuarenta ni tocarla que no os hace falta!!!
, meapunto de las naturales una mascarilla nutritiva que va muy bien es la de yogurt y miel
isa el juego de maletas precioso,
chapucilla qué bien pintas!!!! el mueblecito que ha pintado es uno a juego con otros que tienen ese dibujo
burbuja IMPRESIONANTE
marilele un dia que tengas ganas
no nos quieres enseñar la técnica de la lana cardada??? me encanta cómo te queda!!!!
ya no me acuerdo de más!!!
PARA TODASSSSSSSSSSSSSSS

ayer no pude entrar en todo el dia, hubo bastante trabajito,

veo que a algunas os gustó lo de la mascarilla, es la "anti gravedad" de Clinique, esta las menores de cuarenta ni tocarla que no os hace falta!!!

isa el juego de maletas precioso,
chapucilla qué bien pintas!!!! el mueblecito que ha pintado es uno a juego con otros que tienen ese dibujo

burbuja IMPRESIONANTE

marilele un dia que tengas ganas

ya no me acuerdo de más!!!

PARA TODASSSSSSSSSSSSSSS

- marialo
- Ayudanta/e de cocina
- cabezuela
- Cocinera/o
Buenas y frescas
Eden a ti te da alegria pues yo quiero asarme
Marga yo el otro dia entre en una tienda y vi unas bolitas como las de Marilele y me dijo que era fieltro cardado que mirase en internet que hay maravillas
Marilele me apunto al tuto
Marialo se acaba lo bueno pues a mi me empieza
a todas
Eden a ti te da alegria pues yo quiero asarme

Marga yo el otro dia entre en una tienda y vi unas bolitas como las de Marilele y me dijo que era fieltro cardado que mirase en internet que hay maravillas
Marilele me apunto al tuto

Marialo se acaba lo bueno pues a mi me empieza

- Isus
- Cocinera/o
Buenos días a todas, ya se acabó lo bueno, vuelta al curro, aunque desafortunadamente no hay todo el que debería, será la crisis,..
He visto unos mueblecitos de Chapucilla que están quedando idelaes, una lenceria de Jezabel que no veas, estupenda, el conjunto de viaje de Isa, te ha salido muy bien, ya quisiera yo. Y el mueble de Burbuja queda precioso. En fin que
pata todas.
Ciria espero que todo vaya mejor.
Maria JOsé, cómo va eso?
Y para todas vosotras, un beso fuerte.
Marga yo, si todo sale bien, llego viernes noche y me vuelvo domingo noche. Iría con mi hija, lo digo para la lista del hotel.
He visto unos mueblecitos de Chapucilla que están quedando idelaes, una lenceria de Jezabel que no veas, estupenda, el conjunto de viaje de Isa, te ha salido muy bien, ya quisiera yo. Y el mueble de Burbuja queda precioso. En fin que

Ciria espero que todo vaya mejor.
Maria JOsé, cómo va eso?
Y para todas vosotras, un beso fuerte.
Marga yo, si todo sale bien, llego viernes noche y me vuelvo domingo noche. Iría con mi hija, lo digo para la lista del hotel.
- Chapucilla
- Cocinera/o