EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por margaminis » Dom 12 Abr 2009 13:18

es que os lo tengo que contar, acabo de hablar con mi madre, 85 añitos recién cumplidos, pues la señora tiene "tanto que hacer" que se le "olvida" llamar por tfno, os juro que es la independencia personificada, qué vejez tan envidiable tiene, :D

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Dom 12 Abr 2009 13:21

Hola a todas, hace solecito pero el viento no nos ha dejado en toda la semana, empieza el trabajillo.
Estoy bien, un poco resfriada, pero bien.
Rocio la casa se adivina super mona, me gusta como te está quedando.
Maricar es jaula-macetero estupenda.
Ayer empecé a montar la Roma, que si no nunca me voy a decidir a ponerme en serio con la csa de la bruja, encima de la mesa del cmedor la he dejado, no tiene mala pinta, ahora el problema será elegir papeles, suelos, pintar, ufff, que coñazo, me gusta mas el relleno, :lol: :lol:
Bueno, que paseis un buen día, no os olvideis de mi y muchos besitos para todas.
:beso: :beso: :beso:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Dom 12 Abr 2009 13:22

Hola ya os he leido
MARILELE a que te refieres cuando me dices que la habitacion la ves oscura?. El macetero me encanta
ESPE, cariño que pongas la colcha que le pega, que la mia seguro encontrara sitio en una de esas escenas futuras que hagas :beso:
MARGA descansa todo loque puedas, que luego llega el curro y no lo puedes hacer
Las paginas que estais poniendo como os dije ya las vere.
MARICAR, gracias me alegra que te guste, y por supuesto me encanta verte mas a menudo
CLEER, no le he puesto marco porque me gusta asi, ¿a que queda bonito?
ISA chulisimas esas regaderas
AUXI, no trabajes tanto y mandame ya lo de los viajes, que como se me sigan estropeando cosas, van a acabar con mi presupuesto para la feria y asi teniendo el billete otro gallo canta :lol: . Ahora le ha tocado a la bomba del pozo y no es plan de dejarla que hay que llenar la piscina y regar todos los dias y si lo hago de la red, me va a costar un hu.....o y parte del otro
EDEM luego te pongo las fotos de la buhardilla
MARIAM a mi me encantaMemorias de Africa, es una pelicula que no me canso de verla
PILAR ¿te imaginas cuales son los cuadros de mi salon?, ya estan impreso en tela, necesito los marcos
ESTRELLA, sigues de marcha?
CIRIA, cuando veas las siguientes fotos, tu tambien reconoceras algo en ellas
BURBU :beso:
Hasta luguito
A las no nombradas, tambien me acuerdo de ellas
NUT, CHIMAY, :porfavor: ENTRAR AUNQUE SOLO SEA PARA DECIR HOLA :beso: :beso: especiales para las dos
Niñas una pregunta, los papeles de mi casa menos cocina y baño son los que traia y no trae para la puerta, que en llas fotos de la caja viene pintada ¿que color o solucion le doy?

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 12 Abr 2009 13:27

Buenos dias queridas :)
Me acosté tarde, me he levantado a las 11 y pico :o y con ataque estornudos alergia, dolor de cabeza ... y en un estornudo tirón de las lumbares :frito: :anda-ya: :bate:
No me digais nada sobre esta sarta de males, solo era soltarlo :lol:

Esperanza, veo que ya te han explicado muy bien lo del picasa ... Cómo se presenta hoy el dia ??? :beso:
Marga a mi personalmente, los dobles fondos y lo que dejan adivinar y la profundidad que dan ala escena me gusta mucho, no importa que se reduzca algo la escena ... has pensado en hacerlos de esquinazo ??? eso no te quita profundidad ...
Esa página japonesa es una delicia, las flores no sabes si son reales o minis ... las ideas con muebles metalicos para jardin o galeria cubierta pueden servirle a Giselle ???
Mamauxi tu siempre de ama de casa social :) cuentanos el menú ... En esa pagina de Marga , hay un apartado de mini crochet . Clica en LACE Work colunma izda. Rocio eso va tambien por ti ! besitos a la invalida :beso:
Cleer hojaldres ? no los veo ...
Eden decidiste algo con la mesa ? lo de craquelar las patas además de los , como dijo Maricar , a mi me gusta :coqueta:
Marilele En Madrid los llaman rastrillos por generalizar con El Rastro ... Brocante a mi me da idea de anticuario ... Me alegra que te gusten las baldosas , que entre la idea que yo ten´go y la realidad ... se crea a veces ... un agujero negro :lol:
Esa jaula para la maceta muy graciosa ! tu con cartón todo lo arreglas ...
Eso me ha dado una idea , creo que voy a usar como la Frisone carton finito en lugar de madera ... duda... se le da imprimación antes de pintarlo ??? y si encima le pego un imprimido de imagen de madera y luego barnizo ?

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 12 Abr 2009 13:33

Marga miralo por el lado buenisimo que eso tiene ... yo , firmaba por poder estar asi cuando pasen los años ... tu eres muy joven todavia ... a esa edad se apura la vida y no se dan cuenta que los otros se pueden preocupar :wink:
Rocio :( de MI no te has acordadooooo :bate: :lol:
Susi que tengais buen dia , saludos al encanto de tu chico !
Pon un afoto de la casa montada con algo de referencia de tamaño, que lo VEA Esperanza , que no se cree lo grande que es ...
Reyna buenos dias ... ya estas en casa ?

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Dom 12 Abr 2009 13:37

meapunto :beso:
depende de qué cosas las hace en cartón pluma, los muebles usa sólo cartón, creo, no me he fijado en el libro qué pone sobre eso, pero seguro que allí está
no entiendo lo que me dices del ángulo :(
lo de mi madre, claro que lo miro por el lado bueno, si el otro día fué a la doctora, no estaba la suya, y la sustituta le preguntó que enfermedades había tenido, al tiempo que miraba su historial en el ordenador y la misma doctora se contestó NINGUNA :lol: :lol: :lol: , cómo no voy a estar contenta? :D

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Dom 12 Abr 2009 13:51

MARIAJO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: pa ti sola. Mi cocina lleva los rodapies de carton.
MARGA, que alegria de madre
SUSI, que tengas un dia repleto, con cola esperando mesa, a la noche masajito de tu maridin (que es un sol) y nueva
Voy a tener que cerrar el ordenador pues como lo tenga con la pagina puesta cada vez que paso me engancho :lol:

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Dom 12 Abr 2009 14:18

Holaaaaaa!

Marilele Me encanta la foto, muy gotica, me gusta mucho :up: , la guardo. Muchas gracias :beso:
Marga Si las horas que se duermen van en función de la tensión baja....yo debo tener la de los vampiros :nodigona: Que maravilla tu mami, 85 años y asi de estupenda, yo firmaba ahora mismo. :D

Feliz tarde dominguera a todas todas, :beso: :beso:

lunalunera_48
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lunalunera_48 » Dom 12 Abr 2009 14:41

Buenas casi tardes que aún no he comido!!

Jopes si le dais a la tecla leñe!! y luego somos otras las que tenemos fama (totalmente infundada jeje) de habladoras :nodigona: .
A ver... por donde empiezo. Reto cafetera, si no hay plazo igual :meapunto: , a ver que sale. Tiene que ser de esas de filtro o vale una expres"? es que igual aprovecho y hago una que me sirva para el "proyecto Diner"
Isa hay que ver niña!! tu que creias que en tu poliglotez entraba el finlandés y ahora resulta que también hablas polaco!! y tu sin saberlo. Ahora que me acuerdo que debes estar en la "operación cochinillo segoviano" pues disfruta y ya nos cuentas :beso:

Tema brujeril, gracias por los "piropos", os pongo fotos nuevas de los ultimos avances, pintado de chimenea e intento de modelar una cara de bruja sobre una pobre muñeca que hay que ver como va a quedar la pobrecica . A mi me parece que tiene cara de abuela de las de los caprichos de Goya... a ver en que queda tras la operación chapa y pintura... :duda:

Hermandad, esa casita va viento en popa :plas: . Me gusta mucho tu idea del espejo para separar la escalera. Que no sé en que piensan los que hacen casitas, que siempre hay una escalera paseando por una habitación como pedro por su casa uffff :bate:
Abadesa que la maquineta la veo mu bien... pero yo seguro que antes de conseguir dividir el palito por la mitad, me corto un dedo. Si se me rebela la dremel como a Isa y si me descuido me chupa hasta la sangre cuando me pongo a lijar joerrr que torrrpe soy :down:
Maricar pues es que a mi, eso de cortar no me "corta un pelo" yo meto la sierra y ya saldrá el sol por Antequera. Así me pasa... que a veces cuando desmonto algo me hago dos iguales con las piezas que me sobran. La tienda será de Modas un poco de todo, lencería, perfumes, joyitas... no sé algo así.
Ayyy el cofre de la Bruja, que no me cabe en la escena... que es demasiado grandreee. En fín ya lo colocaré en alguna habitación más grande que le vamos a hacer.

Cleer que la escena finaaaa no es mia, que es de Abadesa que yo no soy tan refinada hija...ya me gustaría.

Espe yo en tu Picasa también veo 19 albumes. Cleer con que ocultandonosss albumes einnn???

Marilele que bonito ese macetero y dices que es de una página japonesa? pues no tiene pinta,me parece más Europeo. Es muy bonito, como dominas el papel y el cartón no?
Isus me alegro de que vaya bien todo. Hala!! a darle al brujerio. Yo creo que acabaré pronto porque la cajita no da para mucho.
Marga, es genial!! que con esa edad esté tan ocupada y se "olvide" de llamar... que envidia me das... y ella más

lunalunera_48
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lunalunera_48 » Dom 12 Abr 2009 14:50

Que se me olvidaban las fotos :bate:

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto... la cara de la bruja la puedo pintar con acrílico? es que nunca he pintado el fimo :duda:

Me voyyy que ayer con el tema de la nostalgia paterna y eso me dió una ventolera y estoy con una vitrina-homenaje que me tuvo anoche hasta las 4 currando. Luego os la enseño que casi la he acabado

Besicos para todas y pasad buena tarde :beso: :beso: :beso:

Cerrado