EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 07 Mar 2008 15:35

Cleer escribió:Mira te hice un montaje rapidillo, pero es lo que pasa que este fondo la foto es pequeña y al amplairla se distorsiona.
Si le pones esa guirnalda con alowa y si encontraras algo asi tipo palmera, o las haces tu con cinta de carrocero, ya te queda el fondo mucho mejor.

Imagen

Que te mide la caja?alto ancho y fondo.
esta cleer es una "montajista" :lol: :lol: :lol: :lol: Anda que no hay diferencia :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

sigo leyendo que me he ido a comer y habéis escrito tres páginas!!! :) :)

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Vie 07 Mar 2008 15:47

Hola chicas!!!!! uff que mañana de limpiar y tareas de casa llevo!

Esperanza la revista miniaturas va por la 125.

Nyork que se mejore tu maridin.

No escribais demasiado que me voy a hacer deporte y a llevar a los niños al cole, luego os leo.

Reynacharo os veo alquilando una sala en el Convencion para vender vosotras!! ainss que echás p´alante son estas mujeres! :up: :) :) :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 07 Mar 2008 15:48

teviro escribió:venga"de leer".
ya no me acuerdo de na.

meapunto ..progresas adecuadamente...niña....esa silla...venga que tu puedes marcate una silla recta que veras como luce mejor el cojin..la puntilla y borlas del tocador preciosos..y el camison..ahora si que luce bien.

begomat que chulo el fuelle ...no le veo ningun fallo

espe la madera de balsa para lijarla ..lija de agua de la mas finita y te quedara suave como el culito de un bebe

me encanta las ganas de triunfar que teneis..asi que adelante con el tema feria..

marga¿vas a abrir tu una web para vender minis?como le dijiste a carmen que la nombrabas encargada

marias..niña con el trabajo de la escena que has hecho..ese fondo...no la iras a dejar asi coja...venga ,,que solo es imprimir un fondo bonito

una pregunta para un futuro....¿cuanto deberia medir el sobre de una mesa camilla ,para que fuese en conjunto con el sillon de alambre blanco del primer fasciculo de la casa mediterranea?es por si ma aburro de lo que estoy haciendo me meto con otra cosa del futuro.
aunque queria acabar la escena del WC antes de irme
si, hace tiempo que le tengo ganas.... pero para empezar probablemente sea de cosas no mias... y ya lo habia comentado cuando elenm propuso lo de la web conjunta ....si es que no me leeis :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza estoy contigo con lo de que no se mira a la gente por su presencia, pero en el tema kilos yo entiendo a eden perfectamente, no para ser tan exagerada de no querer ir a la playa, pero si en no estar cómoda, a mi me pasa por lo menos, lo importante, desde luego es estar a gusto con uno mismo, :coqueta: ale!!! ya somos compañeras de rollo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Vie 07 Mar 2008 16:09

marga ¿a que te refieres con lo de cosas no tuyas ?

marias hay que tener humor para todo y ahora que te veo voy a poneros una foto de este carnaval de mi madre
no me viene desde su casa ,que no puede ni andar
y me llega disfrazada de payaso ,y sin embargo yo ni de coña
ahora la busco

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Vie 07 Mar 2008 16:09

Bueeeeeno, os diré que tengo la caja "empapelá" :) :) :) :) :)

Voy a comer y me pongo a ella.... esta noche o mañana..... Fotitos!!!!!! :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Newyork, guapa, que no sea nada grave lo de tu marido :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Meapunto, un tocador glamuroso donde los haya, y las paredes monísimas y el cojincito ideal. De la silla... no te digo nada. :nodigona: :nodigona: :nodigona: O si????. Venga, va!!!! No tienes otra??? Es que corta de aquí, corta de allí... yo creo que no vas a conseguir ponerla bien y es una penita que por una silla no te quede una Tucker de esas perfecta :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Marias, haz caso a las chicas... mujer, después de haber hecho todas las cositas, no la dejes coja solo por el fondo....

Begomat, el fuelle te ha quedado muy bien. En cuanto al tamaño... eso es muy relaito, que los hay desde enanillos a enoooooormes :wink: :wink: :wink: :wink:

Tere.... Vienes a Galicia???? De cuando a cuando???? Es que el que vengas a Lugo ya ni te lo planteo, pero trataria de ir yo a San Ciprián :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y a ti, Eden, te dejo para el final.... Pa matarte!!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Que dejas de hacer cosas que te gustaria hacer por unos kilitos????? :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Leñes!!!! Entonces todo el mundo se privaria de cosas... a unos nos sobra algún michelín... a otras les faltan tetas...otras tienen demasiadas (vamos, dos pero abundantes)... hay gente más fea que Picio (quien sería ese pobre :lol: ?) y no llevan antifaz... Que en el mundo hay millones de mujeres, y solo un porcentaje pequeñiiiiiito, pequeñito, son más o menos perfectas... Y las demás que??? No tenemos derecho?????

A mi me gustaria deshacerme del michelin cinturero... y tener la tripa un poco menos tripuda... y alguna arruga menos... y si me apuras calzar un par de números menos... Y que???? Yo soy yo, única, y me gusto como soy... que me podia gustar más??? Claro que si!!! Pero ya fuí delgada y con la tripa plana, y con la piel estirada... es lo que toca ahora!!! y lo asumo. Miro fotos de hace años y ni me reconozco :( :( :( :( :( pero me sigo queriendo un montón, que si no me quiero yo ya me dirás quien.... Y este verano te quiero ver peleándote con la resaca en San Lorenzo.... Quedamos en la escalerona????? :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Muchi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Muchi » Vie 07 Mar 2008 16:11

gracias TEVIRO por la direccion , te prometo que lo voy a intentar.

NYORK descansa y que se recupere muy pronto tu marido :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Vie 07 Mar 2008 16:16

:up: :up: :up:
Última edición por eden el Vie 07 Mar 2008 18:42, editado 1 vez en total.

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Vie 07 Mar 2008 16:17

Ya he vuelto de Pontejosss !!! 8) 8) 8)

Veo que no me habeis hecho ni caso, ni os oponeis, ni na de ná a lo que yo digo !!!

He comprado unaas cosas muy monas con la idea de usarlas como marcos con un retrato o una silueta recortada negro sobre blanco para poner en la pared con unos lazosen la parte de arriba.

Pongo fotos, ahora temgo que reducir algun cuadro y ver si le pongo acetato encima como si fuese cristal o no.

Imagen

Veo que la lista sigue como estaba, creo que Hermandad no ha confirmado, que me corrija si me equivoco.

:beso: :beso: :beso:

Muchi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Muchi » Vie 07 Mar 2008 16:19

MEAPUNTO esta muybonito ,asi con el papel ajuego con el tocador, el vestido me chiflaaaa :o

BEGOMAT en la foto no se ve mal... :up:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Vie 07 Mar 2008 16:20

isa eres un encanto
nos quedamos mejor en el arbeyal me queda al ladito de casa y de tu familia ¿ok? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado