Bueeeeeno, os diré que tengo la caja "empapelá"
Voy a comer y me pongo a ella.... esta noche o mañana..... Fotitos!!!!!!
Newyork, guapa, que no sea nada grave lo de tu marido
Meapunto, un tocador glamuroso donde los haya, y las paredes monísimas y el cojincito ideal. De la silla... no te digo nada.

O si????. Venga, va!!!! No tienes otra??? Es que corta de aquí, corta de allí... yo creo que no vas a conseguir ponerla bien y es una penita que por una silla no te quede una Tucker de esas perfecta
Marias, haz caso a las chicas... mujer, después de haber hecho todas las cositas, no la dejes coja solo por el fondo....
Begomat, el fuelle te ha quedado muy bien. En cuanto al tamaño... eso es muy relaito, que los hay desde enanillos a enoooooormes
Tere.... Vienes a Galicia???? De cuando a cuando???? Es que el que vengas a Lugo ya ni te lo planteo, pero trataria de ir yo a San Ciprián
Y a ti, Eden, te dejo para el final.... Pa matarte!!!!!

Que dejas de hacer cosas que te gustaria hacer por unos kilitos?????

Leñes!!!! Entonces todo el mundo se privaria de cosas... a unos nos sobra algún michelín... a otras les faltan tetas...otras tienen demasiadas (vamos, dos pero abundantes)... hay gente más fea que Picio (quien sería ese pobre

?) y no llevan antifaz... Que en el mundo hay millones de mujeres, y solo un porcentaje pequeñiiiiiito, pequeñito, son más o menos perfectas... Y las demás que??? No tenemos derecho?????
A mi me gustaria deshacerme del michelin cinturero... y tener la tripa un poco menos tripuda... y alguna arruga menos... y si me apuras calzar un par de números menos... Y que???? Yo soy yo, única, y me gusto como soy... que me podia gustar más??? Claro que si!!! Pero ya fuí delgada y con la tripa plana, y con la piel estirada... es lo que toca ahora!!! y lo asumo. Miro fotos de hace años y ni me reconozco

pero me sigo queriendo un montón, que si no me quiero yo ya me dirás quien.... Y este verano te quiero ver peleándote con la resaca en San Lorenzo.... Quedamos en la escalerona?????