Isaaaaaaaa ¿cómo está la churriña? ¿progresa adecuadamente?

Meapunto hace ya mucho que alguien puso esa casa pero siempre viene bien recordarla
 yo la había olvidado, gracias
  yo la había olvidado, gracias   
 Tere, Abadesa a descansar del lunes

Marilele gracias
 muy bonito eso que has hecho ¿es una bolsita de ambientador? .......ya leo que no tiene nada dentro que huela
 muy bonito eso que has hecho ¿es una bolsita de ambientador? .......ya leo que no tiene nada dentro que huela   

El del traje

Nyork ¿Y la suerte de encontrar trabajo?

Tuporaki

¿memoria? ¿eso qué es lo que es?
  ¿memoria? ¿eso qué es lo que es?   
 Espe gracias por ponerlo
 lo tengo desde hace muuuuucho tiempo....todos mis amigos me lo enviaban
  lo tengo desde hace muuuuucho tiempo....todos mis amigos me lo enviaban   
 Meapunto ¿cómo estaba el costillar?

Y ya hasta mañana que mis lunes también son agobiantes

Qué descanséis

para todas
  para todas

igual me tiro un mes sin hacer nada mini y luego en una semana hago varias cosas, ahora estoy en el rato de hacer poco
  igual me tiro un mes sin hacer nada mini y luego en una semana hago varias cosas, ahora estoy en el rato de hacer poco   
  , menos mal que tengo antivirus, he quitado a todos de la lista y ya esta, ahora tendre que ir añadiendo otra vez.
 , menos mal que tengo antivirus, he quitado a todos de la lista y ya esta, ahora tendre que ir añadiendo otra vez. 
  que ando corta de memoria
  que ando corta de memoria

... bueno yo os comprendo a todas las que teneis los pajaritos fuera del nido y lejos ...  la mía todavia está en casa , pero ya va probando las alas y para dentro de dos años se va de Erasmus ... y tiene noviete
 ... bueno yo os comprendo a todas las que teneis los pajaritos fuera del nido y lejos ...  la mía todavia está en casa , pero ya va probando las alas y para dentro de dos años se va de Erasmus ... y tiene noviete