Cleer perdona se me olvido pero despues de leerte he ido a mirarlo, mide 29,5 de fondo y 19 de ancho ¿es eso lo que querias? porque lo que es la cocina es la de imaginarium que fue el primer regalo minaturil que me hizo mi hijaCleer escribió:Buenassssss!!
Mariele muy bonito el farol jaula macetero
Hermandad, pues si queda precioso, oye que no me has debido de leer, que mide de ancho la cocina?![]()
Luna, te adjudiqué la escena de Abadesa? .... debío ser un lápsus de la edad.... los albúmes ocultos no tienen nada importante, solo fotos de los stiptease que me hace mi marido de vez en cuando ....![]()
![]()
![]()
![]()
Esa chimenea está muy chula y la bruja genial, que bien te ha salido, yo creo que al ser feas las brujas da igual el no saber modelar caras (que no digo que sea tu caso) lo digo por mi![]()
La cafetera pues claro que puede ser la que hagas para el diner, aunque sea una express.
Meapunto eso de estornudar y dar tiron de lumbares le pasa mucho a mi marido, pues bueno entre eso que le pasa a veces y un pinchazo que tiene continuo en un lado, le hicieron una resonancia y tiene dos hernias discales .... asi que cuidadito y haz que te miren.![]()
Marga hija que alegría tener esa edad y estar como una rosa, yo firmaba ya.![]()
Un poco más tarde llamaré a NUT a ver que cuenta, Isus que tengas mucho curro y cuidate ese constipado.
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):
- Hermandad
- Subjefa/e de cocina
Última edición por Hermandad el Dom 12 Abr 2009 16:10, editado 1 vez en total.
- meapuntoatodo
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)
Lunera ... la chimenea está de bruja y la susodicha ... da miedo
Cleer gracias, para eso voy yo a mis estiramientos todas las semanas
Marga lo del carton o carton-pluma ... es que quiero hacer una pieza de madera plana y la samba que tengo es estrecha, tengo que cortar la pieza y pegar
y pensé en lo del carton ... 
Has mirado la que te he puesto ? la idea es hacer en la esquina un tabique con arcada y dento el 2º espacio ... o una vidriera ... al ser en la esquina no te quita fondo ...

Cleer gracias, para eso voy yo a mis estiramientos todas las semanas

Marga lo del carton o carton-pluma ... es que quiero hacer una pieza de madera plana y la samba que tengo es estrecha, tengo que cortar la pieza y pegar

Has mirado la que te he puesto ? la idea es hacer en la esquina un tabique con arcada y dento el 2º espacio ... o una vidriera ... al ser en la esquina no te quita fondo ...
- margaminis
- Contactar:
el enlace que me has puesto, me da al perfil con las fotos de la chica, y veo tanto que no veo nada, me pasa siempre, por eso no soy buena encontrando en mercadillos
no importa de momento ya he pensado en el salón cocina poner una chimenea 

- Hermandad
- Subjefa/e de cocina
Otra vez estoy aqui
LUNA , la bruja totalmente conseguida me da hasta miedo
He hecho las fotos de dia a lo que me quedaba que vierais
Esta es la buhardilla y ahora vereis como esta separada, el cambiador nuevo y la estaneria estan sin terminar

El sillon ¿que tela le pega, pues la cama va hecha de barrotes con el tuto de REYNA
No me ha salido la foto del cuarto de baño, bueno para mañana que asi no empacho
MARIAJO, este es l parquet que imprimi en las pegatinas y que lleva cera
Me he dado cuenta que abajo a la izquierda se ve un poco del cuarto de baño, el mueble es uno de los del Lide que esta tuneado
LUNA , la bruja totalmente conseguida me da hasta miedo

He hecho las fotos de dia a lo que me quedaba que vierais
Esta es la buhardilla y ahora vereis como esta separada, el cambiador nuevo y la estaneria estan sin terminar

El sillon ¿que tela le pega, pues la cama va hecha de barrotes con el tuto de REYNA
No me ha salido la foto del cuarto de baño, bueno para mañana que asi no empacho
MARIAJO, este es l parquet que imprimi en las pegatinas y que lleva cera
Me he dado cuenta que abajo a la izquierda se ve un poco del cuarto de baño, el mueble es uno de los del Lide que esta tuneado
- meapuntoatodo
Pues por eso, te he puesto una foto ..alo mejor tienes que volver atras ..margaminis escribió:el enlace que me has puesto, me da al perfil con las fotos de la chica, y veo tanto que no veo nada, me pasa siempre, por eso no soy buena encontrando en mercadillosno importa de momento ya he pensado en el salón cocina poner una chimenea
- meapuntoatodo
Rocio que lindo el infantil y la proporcion de tamaños perfecta , eres una buena carpintera !!! la separacion de ambientes muy bien la idea
y muy mono el diseño de la estanteria
El parquet encerado crei que era el del piso inferior que pusiste ayer. Ya veo que es este ...

El parquet encerado crei que era el del piso inferior que pusiste ayer. Ya veo que es este ...

- Cleer
- Contactar:
Si Hermandad, era eso lo que queria, el fondo era igual me interesaba el ancho gracias
Mirad que forma de hacer rosa bordadas.
http://tippaliisa.vuodatus.net/" onclick="window.open(this.href);return false;
Marga no se que es lo que quieres hacer, pero lo unico para que no se vea tan plana es el forillo que le llaman.

Mirad que forma de hacer rosa bordadas.
http://tippaliisa.vuodatus.net/" onclick="window.open(this.href);return false;
Marga no se que es lo que quieres hacer, pero lo unico para que no se vea tan plana es el forillo que le llaman.
- eden
gracias no es la misma que tengo yo
vermut no que mi madre sigue en mallorca y los domingos cuando salgo es a su casa
que mi esposo trabaja

- cabezuela
- Cocinera/o
Rocio esta guapisima ,y la division guay
Meapunto cuidate

Meapunto cuidate
- Cleer
- Contactar:
Mira Marga, algo así ..... sin las escaleras claro, y ya te da lago de profundidad

Si quieres ver alguna foto mas aqui
http://toverkamp.moerstaal.nl/" onclick="window.open(this.href);return false;
Pincha abajo del todo donde pone Het huis deel 2

Si quieres ver alguna foto mas aqui
http://toverkamp.moerstaal.nl/" onclick="window.open(this.href);return false;
Pincha abajo del todo donde pone Het huis deel 2