EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Vie 07 Mar 2008 17:23

Marias escribió:Siento poner la foto asi
pero la camara es una patata y la fotografa mas

haber que os parece

Imagen

me falta poner atras como unas banderitas con la frase halowa

pero creo que no le falta nada, bueno falta stich pero no lo voy a hacer ni de coña

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

la que no te hace justicia es esa foto, eres mucho más guapa que en esa foto, cambiala :lol: :lol: :lol:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Vie 07 Mar 2008 17:28

Marga, nos hemos cruzado !!! :lol: :lol: :lol:

Organización !!!

:lol: :lol: :lol:

Me gusta lo que he visto de Ciria, que alumna más aventajada !!!
:lol: :lol: :lol: ,
Hermandad ya te he leido,

Bergomat, me gusta el fuelle,

Anafer, que buen camino lleva la casa

:beso: :beso: :beso:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ciria » Vie 07 Mar 2008 17:28

anafer que suerte los muestrarios son enormes y preciosos a mi me dieron unos chiquitines( que no me quejo) te daran mucho juego :wink:

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Vie 07 Mar 2008 17:33

meapuntoatodo escribió:
esperanza64 escribió:BUENOS DIAS CHICAS
MEAPUNTO ME QUEDE PORQUE DIJISTE QUE LO PONDRIAS POR LA NOCHE PERO ESTABA TAN CANSADA QUE NO PODIA PENSAR ESTOY DE ACUERDO SE VE MUY PEQUEÑO LA SILLA RARA PERO QUE CONSTE QUE ME ENCANTA COMO TE HA QUEDADO LA PUNTILLA DE ARRIBA ME GUSTA Y EL COJIN PRECIOSO ALA AHORA QUE ESTOY DESPEJADA YA E DADO MI OPINION TAMBIEN PUEDES ALARGAR LA TELA PONIENDO LA MISMA PUNTILLA DE ARRIBA ABAJO AH Y LAS BORLASS QUE SE ME OLVIDO ANOCHE QUE PACIENCIA PARA HACERLAS Y TE HAN QUEDADO MUY BIEN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Claro que se ve rara, CLEER me dice lo mismo :nodigona: LE CORTE LAS PATICHUELAS !!! :dientes: Los borlones, gracias por fijarte en ellos , que son chiquitos pero vistosos y NO LOS HA VISTO NADIE :cry: solo mirar si el tocador es alto o bajo :evil: :lol: :lol: :lol:

Voy a seguir leyendo
yo siiiiiiiiiiiiii los había visto y me encantaron pero olvidé decirtelo :wink: :wink:

la verdad, yo el tocador lo veo bien, no lo encentro bajo :nodigona: :nodigona:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Vie 07 Mar 2008 17:35

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Que soy invisible, dulce, pero invisible. Nadie se acuerda de mi, nadie me menciona (bueno Marga y Eden ,si :beso: ). Habeis hecho listas de posibles vendedoras y ¿donde estoy Yo?....en ningun sitio :evil: :evil: . Pues...!hala!.., para fastidiar :nodigona: :nodigona: me apunto
CONTAD CONMIGO, lo pongo en grande porque como no me veis ...pues eso. He dicho.

:beso: :beso: :beso: :beso: A pesar de todo OS QUIERO

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Vie 07 Mar 2008 17:36

Bueno que de cosas!!!1
El fuelle de Begomat las cositas de Ciria.. esa cuna es una chulada...los muestrarios de anafer... y a mi que me han traido cositas el cartero de mi reina maga..

Muchas gracias meapunto..fijaros yo le pedi dos rejitas para la proxima miniatura... y mirar todo lo que me ha venido.. las servilletas son PRECIOSASSSSSSSSSS la azul llevaba tiempo buscando ese tipo de imagen porque tengo una bandeja blanca que la pide a gritos.. y la de color sepia.. esa va a ir a una caja de madera que tengo... pero la de flores... DIOS! esa tengo que usarla en algo memorable!!! y la pasamaneria perfecta para mi escena... la vela de gel tengo que buscar el tutorial!!!

Imagen

Y estas son mis compras chiniles para la escena tambien...

Imagen

Y me acaba de pasar lo que nunca me habia pasado... la tinta de esta impresora se corre con el pegamento.. grrrrrrrrrrrrrrrrr... Tengo que volver a empapelar una parte de la escena, porque al secarse se han corrido los colores Cachis!!!!

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Vie 07 Mar 2008 17:43

:plas: :plas: :plas: Para todas por el trabajo realizado, sea mejor o peor.
No voy una por una porque desde que deje de leer ya habeis dado todas opiniones varias.

:lol: :lol: :plas: :plas: A las payasas. Creo que no hay mejor trabajo que el de payaso, hacer reir es lo mas bonito.

Por eso FUERA COMPLEJOS!!!

EDEN, fuera esos complejos!! Ya se que es dificil pero hay que intentarlo. yo soy muy bajita, he tenido mis complejos, llevaba tacones altos que me partian los pies de dolor, hasta que un dia dije que se habia acabado, a mi me gustan los zapatos sin tacon y ademas voy comoda.

MARIAS, cariño, yo no te vi exagerada, otra cosa es que tengas que adelgazar para luego guardar reposo.

REYNA ¿Complejo de que? Eres delgada, alta, guapa con una gracia....¿la ortodoncia? yo lo pase cuando tenia 10 años, que casi nadie la llevaba y yo parecia un monstruo

Repito :plas: :plas: :plas: para todas. Ahora direis que lo quiero arreglar despues de la bronca del post anterior ¿no? :lol: :lol: :lol:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Vie 07 Mar 2008 17:44

maremia que cansá he vuelto y que calorrrrrrrr, ayer a 3 grados y hoy de manga corta, joder que tiempo mas colgao!!

Ciria que chulo se ha quedado ese cuadro!

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Vie 07 Mar 2008 17:45

Uisss, Marian que se me revuelveeee !!!
:lol: :lol: :lol:

1- Reyna
2-Almu
3-Marga
4-NYork
5-Eden
6-Hermandad
7-Marian

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Vie 07 Mar 2008 17:46

Aquí estoy con un cafetín y un cigarrito :wink: :wink: :wink:

Anafer, hija mia, que minaaaaa!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o Vergüenza????? Yo arrancaría con todo lo que pudiera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (más que nada pa repartir, que ni en 4 vidas harás tantas minicortinas :lol: :lol: :lol: :lol: )

Ciria, que bien te sale todo!!!! Ahora anímate a emplear todas esas preciosidades.

Ayer estuve yo de curioseo por esa página que tienen 4 0 5 personas para vender minis...Alguien la puso, no me acuerdo quien.... A ver, hay cosas muy monas, pero nada que no podais hacer con los ojos cerrados... hay unas colchitas (unas de punto y otras de ganchillo) que no lleva nada de tiempo hacerlas...Vamos!!!! Que hasta yo las podría hacer!!! y los baúles, neceseres y maletas, desde luego no están mejor que los vuestros... si ellos venden, seguro que vosotras también.

Luego hay unos vestidos para quedarse con la boca abierta, eso si que hay que decirlo.

Tere, ya nos ponemos de acuerdo... Llegas a la estación de autobuses de Lugo. No??? Un café rapidito en el Mencia (no, ahí no que no me dejan "echar humo"), pués en el Manhattan, que queda al ladito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado