EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por eden » Lun 13 Abr 2009 10:53

gracias chicas
espe le puse rotu negro ,pero despues de barnizada me di cuenta que las jarras desconchadas
se ven un poco oxidadas y que hubiese sido mejor marron y naranja o algo asi
pero como ya lo tenia pinte encima con rotu rojo saliendo un pelin del negro

la puerta es una preciosidad y la escalera y la pared son preciosas tambien

marga mi madre esta pelin aburrida con el tiempo ,por que como lo unico que hacen es pasear y mal por que casi no pueden andar, si esta lloviendo peor
pero vamos tambien se pueden ir de tiendas ¿no? :lol: :lol: :lol:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Lun 13 Abr 2009 10:59

eden no me extraña que esté aburrida con el tiempo, ha sido una semana santa lluviosa a más no poder, pero nos consolaremos pensando que el agua es necesaria y otros años la "necesitábamos" con urgencia :)

marialo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marialo » Lun 13 Abr 2009 11:17

Hola a todas. Después de tres semanas sin entrar, por aquí ando otra vez. He leído como ciento y pico de páginas y he visto cosas preciosas, así que como no me voy a acordar de todo, daros por felicitadas todas.
Me apunto.- Muchas felicidades
Auxi.- muchas gracias y muchos besos, Iria te manda otro.

Ahora iré hacia atrás e iré comentando lo que vaya viendo , pero poco a poco.

A todas las demás muchos besos

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Lun 13 Abr 2009 11:48

HORMIGUITA escribió: FELICIDADES MEAPUNTO QUE SSEAS MUY FELIZ Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS

MUCHISIMAS GRACIAS :o :o :o CÓMO LO SABES ????

Pues muchisimas gracias a todas ... :) :) :) :fiesta: sií, hoy cumploaños .. y estoy encantada de compartirlos con vosotras , sois mi mejor regalo :coqueta: :beso: me encantaria teneros aqui a todas y tomarnos unas risas y besos y abrazos :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Lun 13 Abr 2009 12:13

Carmen Muchas gracias .Me alegra verte de vuelta y espero que lo hayas aprovechado bien. No te creas ... esto va siendo un parto largo :wink:
Esperanza precioso regalo , gracias por todas las imagenes de vidrieras y las de cuadros Mucha son muy apropiadas ... esa puerta :coqueta: ... es preciosa pero supera con mucho mis habilidades :lol: Me cuesta decidir , porque "veo" muchas cosas ... pero de la puerta estoy satisfecha ...Tendré en cuenta lo de la dremel ...gracias. El hall , no se de dónde es, precioso la pared, el suelo, la lápara, y la barandilla ...pero ... os dais cuenta como ese estilo ENAMORA a todo el mundo ... :coqueta:
Siento lo del tio de tu chico ... 61 ! un chaval :(
JUANIIII :o cómo que no estás contenta con las fotos ??? Si SE VE que son ... vaya me faltan palabras, preciosas, divinas, elegantes , idealesdelamuerte ... eres LA Artista del Fimo !!! Las de las rositas de lujo el relieve y los platos con su filo dorado ... Las verdi-rojas , muy alegres Les has dado barniz ? ... La 3ª vajilla me parece muy suave y delicada ...Lo que has salvado de los transfer ... lo veo estupendo ( el resto ya supongo que no tanto ) y .. LAS JARRAS con las flores .. me emocionan de lo bonitas que te han quedado :coqueta: La panera ... vaya que no has parado ... Yo las antiguas de decoración .Gracias linda.
Cleer, Gissele, Marialo Gracias mil :beso:
Mamauxi que bonito regalo, las acuarelas de Larsson son otra de mis debilidades y esa en concreto no la conocía yo ... tan relajante y serena ...Muchas gracias
Margarula Este septiembre cuando estuve en Barcelona me hice una inmersion de modernismo ... deliciosa .. pero no sabría decirte si lo es ... Muchas gracias ...

gisellecris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gisellecris » Lun 13 Abr 2009 12:20

hola de nuevo estoy q voy y vengo jejeje es lo q tiene el curro :duda: ya tengo impreso el trampantojo para algo tiene q dar de si la impresoras del trabajo :lol: :lol: :lol: :lol: cuando llegue a casa lo probare a ver q tal.......

ahm me podeis pasar imprimibles de vidrieras lo mismo en la parte de arriba de lo q estoy haciendo pongo alguna, graciassssssssssssssssssss

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Lun 13 Abr 2009 12:39

gisellecris escribió:hola de nuevo estoy q voy y vengo jejeje es lo q tiene el curro :duda: ya tengo impreso el trampantojo para algo tiene q dar de si la impresoras del trabajo :lol: :lol: :lol: :lol: cuando llegue a casa lo probare a ver q tal.......

ahm me podeis pasar imprimibles de vidrieras lo mismo en la parte de arriba de lo q estoy haciendo pongo alguna, graciassssssssssssssssssss
Mira en los post de fuera , está esta recopilacion que hizo Hermandad , seguro que algo encuentras

VIDRIERAS
http://www.printmini.com/printables/mst" onclick="window.open(this.href);return false; ... ndex.shtml
http://users.skynet.be/sudene/vitra.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://chantalstainedglass.50megs.com/1lampshades.html" onclick="window.open(this.href);return false; picar aquí Free Stained Glass Patterns "dot com todo lo que viene sirve como vidrieras o cuadros trae patrones a tamaño natural.
http://www.printmini.com/printables/" onclick="window.open(this.href);return false; se pueden imprimir ya a escala 1/12

Mira, para que no te pierdas , en esta te vas al final del listado a Stained glass y tienes mucha variacion
http://www.printmini.com/printables/p1.shtml" onclick="window.open(this.href);return false;
y aqui tienes miles de imagenes clasificadas por estilos
http://www.corianderstainedglass.co.uk/index.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por meapuntoatodo el Lun 13 Abr 2009 13:15, editado 1 vez en total.

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Lun 13 Abr 2009 13:12

Meapunto

Imagen

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Lun 13 Abr 2009 13:15

Abadesa muchas gracias linda :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Lun 13 Abr 2009 13:23

CLEEEEEEEEEERRRRRR tu paquete está en proceso de entrega, vigila al cartero!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: , voy a tener que hablar seriamente con ese señor, una semana!!!

Cerrado