Carmen Muchas gracias .Me alegra verte de vuelta y espero que lo hayas aprovechado bien. No te creas ... esto va siendo un parto largo
Esperanza precioso regalo , gracias por todas las imagenes de vidrieras y las de cuadros Mucha son muy apropiadas ... esa puerta

... es preciosa pero supera con mucho mis habilidades

Me cuesta decidir , porque "veo" muchas cosas ... pero de la puerta estoy satisfecha ...Tendré en cuenta lo de la dremel ...gracias. El hall , no se de dónde es, precioso la pared, el suelo, la lápara, y la barandilla ...pero ... os dais cuenta como ese estilo ENAMORA a todo el mundo ...
Siento lo del tio de tu chico ... 61 ! un chaval
JUANIIII 
cómo que no estás contenta con las fotos ??? Si SE VE que son ... vaya me faltan palabras, preciosas, divinas, elegantes , idealesdelamuerte ... eres
LA Artista del Fimo !!! Las de las rositas de lujo el relieve y los platos con su filo dorado ... Las verdi-rojas , muy alegres Les has dado barniz ? ... La 3ª vajilla me parece muy suave y delicada ...Lo que has salvado de los transfer ... lo veo estupendo ( el resto ya supongo que no tanto ) y .. LAS JARRAS con las flores .. me emocionan de lo bonitas que te han quedado

La panera ... vaya que no has parado ... Yo las antiguas de decoración .Gracias linda.
Cleer, Gissele, Marialo Gracias mil
Mamauxi que bonito regalo, las acuarelas de Larsson son otra de mis debilidades y esa en concreto no la conocía yo ... tan relajante y serena ...Muchas gracias
Margarula Este septiembre cuando estuve en Barcelona me hice una inmersion de modernismo ... deliciosa .. pero no sabría decirte si lo es ... Muchas gracias ...