EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » Sab 08 Mar 2008 00:16

buenas noches chicas que este foro es un entrenamiento para la mente, he visto tantas cosas que ahora veremos como reparto los aplausos :lol: :lol:

Isa, lindisima la escena :D :D :D

Sion y ciria esos carritoosssss chulisimos, ahora a cargarlos de comidita en el 3x2 de carrefour :lol: :lol: , y los estampaos autenticoss... Por cierto el de Cleer tiene un detallito que a mi me encantó, y es la etiqueta como de la marcha en un lateral de la solapa... le da mucha autenticidad :D :D :D

Teviro ... el cesto guapisimo, es verdad que el culo esta 10, la rosa preciosa y el ambientador :o :o :o :plas: :plas: :plas:

Begomat que molinillo mas guapo y los... :evil: coñe que no me sale la palabra... eso para avivar el fuego... que muy guapo todo :plas: :plas:

Eden y Meapunto ... VAYA COMBINACIONES DE ESTAMPADOS MAS BONITAAAAAAA que ganas de ver las escenas Tucker terminadas :o :o :plas: :plas: :plas:

anafer que colección de telasssss :o :o :o :o no te quejaras, me encanta como has empapelado la casa... pondras lámparas con luz ???

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Sab 08 Mar 2008 00:18

Que nooooooo, como vamos a querer que te vayas, pero es raro en ti a estas horas.
La que se va a ir soy yo ya mismo que viene mi marinovio de currar y vamos a cenar.

Ah bueno!! me queda aun un ratito, que hoy tiene que pasar por la fuente a por agua.

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Sab 08 Mar 2008 00:19

esperanza64 escribió:
yo mañana igual pruebo a cortar el cristal como en el video
yo tambien quiero ..pero con que hay que atarlo ..si pongo un hilo tan grueso me ocupara todo lo que quiero cortar ...bueno veremos si sale algo

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Sab 08 Mar 2008 00:21

nyork pues tambien vale un trocito de barra de esa, si te encaja luego el pulverizador pues perfecto ya que lleva la etiqueta y al fin y al cabo no se ve lo que hay debajo.

Que tal tu marido?

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Sab 08 Mar 2008 00:23

juer..ya termine de recoger ..por dios la que monto por cuatro cositas.

soy como los crios..en cuanto se me pasa el horario estoy como zombi...se me caen los ojos.....bueno niñas que os dejo..hasta mañanita :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Sab 08 Mar 2008 00:25

Yo probe a cortar cristal asi ya hace un tiempo, cuando salio el mismo tema aqui, no se si os acordais, y nada de nada... claro que la tecnica era diferente.. segun el video que yo vi era atar un cordel, anudarlo y penderle fuego hasta que se quemara y se apagara, cuando llegó al nudo de apago y menudo fiasco meti la botella en la fregadera y nada de nada ni con el golpecito al final ni ná de ná ......y lo ce cortarlo con la tijera debajo del agua ? .........eso si que menudo timo.

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Sab 08 Mar 2008 00:27

Ciao teviro, que descanses.
:beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Sab 08 Mar 2008 00:27

tere con hilo de algodon vale el de la cocina de atar los asados como es pequeño el bote no hace falta que le des tantas vueltas

isaaaaaaaaaaaaaaaa pero que preciosidad de cocina te ha quedado no le falta detalle la mesa me encanta los azulejos muy finos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 08 Mar 2008 00:28

Aparte de la vara que me disteis con la altura del tocador, supongo que os dariais cuenta que tenia falletes de acabado pegamentil, y eso SI que me molestaba
Imagen

Asi que lo he despegado, he repetido la puntilla pintada que estaba tiesa :lol: y lo he vuelto a pegar "creciendo" 0.5 cm :lol: y HE HECHO OTRA SILLA . Bueno hecho no, tuneado una de Lidl, que os la pongo al lado del original
Imagen

Imagen

La distribución tipica
Imagen

y la alternativa
Imagen

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Sab 08 Mar 2008 00:29

Ciria, muy bonito tu carro, ale, ahora a desgraciar el cochecito de alguno de los niños para ponerle las ruedas :) La cunita muy mona :plas: :plas:
Anafer, muy bonita tu casa y desde luego no diras que no tienes material suficiente para vestirla a lo grande.
Paquipatch preciosa la escena, te va a quedar muy finolis
Teviro, preciosa la rosa con el botecito, a mi tambien me da miedo cortar el cristal :( El Ambipur simplemente genial :plas: Y el cesto estupendo.
Begomat, el molinillo y el fuelle muy bonitos
Sion, epidemia de carros y te ha quedado muy bien.
Isa, que escena mas bonita te ha quedado. Enhorabuena :plas: :plas: :plas: Ya veo que al final quitaste el pincho :)

Cerrado