EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por Abadesa » Lun 13 Abr 2009 13:43

Eden muy bonitas tus vajillas, las jarritas me han gustado mucho con las flores dentro :plas: y el pan apetece comerselo todo, puesto en esa cestita tan coqueta. :)

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Lun 13 Abr 2009 14:01

meapunto espero que te guste
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=716568" onclick="window.open(this.href);return false;
la puerta
http://www.arquitectuba.com.ar/monograf ... ectonicos/" onclick="window.open(this.href);return false;
la escalera , bruselas
http://html.rincondelvago.com/art-nouve ... horta.html" onclick="window.open(this.href);return false;
letonia impresionante
http://www.votravia.com/especial.asp?valor=00303" onclick="window.open(this.href);return false;

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Lun 13 Abr 2009 14:02

Margaaaaaaaaaaaaa, pues lo tendremos que matar, por que a estas horas y no ha venido nada, y mira que viene cada día y me pica al timbre por que sabe que le estoy y le abro, pero nada hoy ni rastro y ya la hora que es lo dudo ..... mirare el buzón, no sea que como es medio fiestahaya otra persona hoy de reparto y haya pasado de subirmelo y haya dejado un aviso, ya te diré algo.

lunalunera_48
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lunalunera_48 » Lun 13 Abr 2009 14:02

Buenas casi tardes!!

Meapunto

Imagen

Espe, siento lo del tio de tu marido :( . Gracias niña me alegro de que te guste.

Cleer, mis papis ya no pueden verlo :( ... de ahí mis nostalgias... pero si pudieran seguro que les encantaria :)

Eden, :plas: :plas: que romanticas me encantan. Yo no he experimentado mucho con el fimo y es que me da miedo la pintura, creo que soy muy pato para eso... en fin hoy empezaré la operación chapa y pintura de la bruja a ver en que queda.
A mi las jarras con el efecto desconchado me parecen preciosas, creo que el efecto como viejo permite utilizarlas cosas para un uso distinto al suyo propio, a nadie se le ocurría en la época utilizar esas bonitas jarras para adornar, eran para lo que eran, para verter agua en la palangana y lavarse, pero si la trasladas en el tiempo y la utilizas "vieja y gastada" las puedes utilizar de florero y le dan un aire romantico a cualquier decoración.

Mamauxi, la ultima cestita está hecha con cartón del rollo de papel wc y forrada con un papel de empapelar... que en el Leroy Merlin me tienen miedo :burla: . Es que, al menos aquí, ponen donde los papeles pintados, en unos expositores trozos de muestra de los papeles y dice: llevese una muestra y pruebe su papel... y yo, pues cojo todas las muestras y les doy un uso que no veasss. El papel con el que forré el baul, ese con lunarcitos dorados también es de ahí, así que ya sabeis... en la proxima visita :dientes:

El encaje del expositor no lo he hecho yo, es de un kit que me regalaron, pero se intentará jejeje.

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Lun 13 Abr 2009 14:05

Hola a todas
LUNA muy bonita la vitrina, eres una maquina
EDEM, Me gustan todas estan sensacionales, por algo eres la reina del fimo, las jarra y la panera monisimas
MARIAJO
feliz cumpleañosy como se que te gustan ahi va mi regalo que te lo pases requetebien :beso:
Imagen
¿del viaje no se habla nada?

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Lun 13 Abr 2009 14:10

mira no me gustaba mucho el estilo , porque no habia profundizado en el , pero ahora que he investigado un poco , me he enamorao :) ahora que lo veo muy dificil de imitar y mas en mini, muy dificil :duda:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Lun 13 Abr 2009 14:16

eden que me he sumergido el el art este y se me ha pasado , pues a mi me parece que te ha quedado asi como lo has hecho estupendo , porque se ve muy bien el oxido
marialo me alegro de verte
luna pero el kit ese no es comprado aqui en zaragoza porque si es asi voy pitando :lol: :lol: :lol: lo del papel no lo habia visto habra que ir :lol: :lol:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Lun 13 Abr 2009 14:22

chicas muchisimas gracias ,me gusta que os gusten :lol: :lol: :lol:
la idea de las jarras era para poner flores encima de la mesa ,por supuesto las desconchadas no eran para beber :lol: :lol:
marga si que tienes razon que el agua es muy necesaria y otras veces se esta rogando para que caigan dos gotas :wink: :wink:
luna me imagino que cuando te ven entrar en leroy se pondran a temblar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
espe ya se ve que es dificil de imitar ,pero la puerta por ejemplo con fimo se podria hacer algo :nodigona: :nodigona: ahora matame :lol: :lol:
rocio me parece que este año no tienen muchas ganas de viaje :lol: :lol:
gracias espe
me voy a comer :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Lun 13 Abr 2009 14:29

esperanzaaaaaaaaaa yo te había preguntado de dónde era la puerta!!! :bate: :cry:
:dientes:
bueno y la casa a la que me refería era esta, y como véis tiene muchísimos azulejos, no era batle, es batlo :dientes: me encanta, es preciosa, y bien característica del modernismo catalán :coqueta:
http://www.casabatllo.es/

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Lun 13 Abr 2009 14:31

[quote="eden"]chicas muchisimas gracias ,me gusta que os gusten :lol
la idea de las jarras era para poner flores encima de la mesa ,por supuesto las desconchadas no eran para beber :lol: :lol:
marga si que tienes razon que el agua es muy necesaria y otras veces se esta rogando para que caigan dos gotas :wink: :wink:
luna me imagino que cuando te ven entrar en leroy se pondran a temblar :lol:
espe ya se ve que es dificil de imitar ,pero la puerta por ejemplo con fimo se podria hacer algo :nodigona: :nodigona: ahora matame :lo
rocio me parece que este año no tienen muchas ganas de viaje
gracias espe
me voy a comer

:bate: :bate: :bate: :bate: :lol: :lol: vamos ni los chinos los veo capaces , pero algun dia lo intentare :dientes: :lol: :lol: :lol:

Cerrado