Buenas casi tardes!!
Meapunto
Espe, siento lo del tio de tu marido

. Gracias niña me alegro de que te guste.
Cleer, mis papis ya no pueden verlo

... de ahí mis nostalgias... pero si pudieran seguro que les encantaria
Eden,

que romanticas me encantan. Yo no he experimentado mucho con el fimo y es que me da miedo la pintura, creo que soy muy pato para eso... en fin hoy empezaré la operación chapa y pintura de la bruja a ver en que queda.
A mi las jarras con el efecto desconchado me parecen preciosas, creo que el efecto como viejo permite utilizarlas cosas para un uso distinto al suyo propio, a nadie se le ocurría en la época utilizar esas bonitas jarras para adornar, eran para lo que eran, para verter agua en la palangana y lavarse, pero si la trasladas en el tiempo y la utilizas "vieja y gastada" las puedes utilizar de florero y le dan un aire romantico a cualquier decoración.
Mamauxi, la ultima cestita está hecha con cartón del rollo de papel wc y forrada con un papel de empapelar... que en el Leroy Merlin me tienen miedo

. Es que, al menos aquí, ponen donde los papeles pintados, en unos expositores trozos de muestra de los papeles y dice: llevese una muestra y pruebe su papel... y yo, pues cojo todas las muestras y les doy un uso que no veasss. El papel con el que forré el baul, ese con lunarcitos dorados también es de ahí, así que ya sabeis... en la proxima visita
El encaje del expositor no lo he hecho yo, es de un kit que me regalaron, pero se intentará jejeje.