EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Sab 08 Mar 2008 00:31

Cleer escribió:La verdad que las botellas, quedan de lo mas reales.
Ese debe ser el fimo que se cuece en agua no? o no se quien dijo ayer que hay quien el fimo normal si es para cocerlo en el micro lo meten en agua.

Pero meter la chincheta con el trozo de pincho que es metal en el micro como que no.
yo dije que se metia en el agua, para cocer en el microondas..... yo no lo he hecho, pero se que mucha gente si lo hace asi, sobre todo cuando hay algo que se derrite en el horno, como es en las botellas esas

.....cuanto habeis escrito.... seguire leyendo :pelea:

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Sab 08 Mar 2008 00:33

Meapunto, la silla mejor de tamaño, pero, disculpame, no me gusta mucho el respaldo, no se lo de la tela parece un parche, yo lo haría si acaso un poco mayor o de arriba abajo, no se...
La composición de la escena que mas me gusta es la última, así luce mas la ventana

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Sab 08 Mar 2008 00:35

meapunto la silla me gusta como te ha quedado pero solo le has puesto tela por detras o me lo parece a mi :nodigona: :nodigona: el tocador muy bien y si quieres mi opinion me gusta mas el sillon a la derecha que asi le puedes poner espejo al tocador :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Sab 08 Mar 2008 00:36

Meapunto que chulaaaaaaaa, me gusta mas la posicion alternativa, se supone que un tocador es para retocarse y verse en un espejo, esque delante de la ventana como los pone la tucker en alguna de sus escenas no se como que me parece que no ha de ir ahi .

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Sab 08 Mar 2008 00:36

Eden :up: :up: :up:

Yo por ahora no voy a participar, ando demasiado liada y no quiero comprometerme para no cumplir. Os apoyo y se que vais a tener exito.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Begomat fallos????? donde????. Eso siempre pasa, los fallos los ves tu, pero solo tu... Te ha quedado estupenda, y parece real, no le veo ningun fallo.

No puedo mas, estoy muy cansada.... buenas noches.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Sab 08 Mar 2008 00:37

Imagen
Meapunto, ¿que te parece? con un galoncito alrededor?

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Sab 08 Mar 2008 00:38

:o :o :o :o :o :o :o :o

MEAPUNTOOOOOOOOOOOOOO QUE CHULERIA, TE ESTA QUEDANDO PRECIOSO.... cada dia me gusta mas.....

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ahora si... buenas noches.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Sab 08 Mar 2008 00:38

Huy, Meapunto, menudo meneo le has pegado a la silla :o :o :o :o No la reconoce ni quien la fabricó... muy bien. La verdad es que ya es otra cosa, que la silla que tenias... Como que no iba.

Yo creo que el tocador delante de la ventana... A ver como la abres :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: Además digo yo que ese tocador llevara un espejito encima. No??? Pués eso. :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: Por lo demás te está quedando monísima. Me encanta la pinta que se le va viendo.

Mi "escenaconmesaconempanadagallega" iba a ser completamente distinta, lo juro :( :( :( :( :( :( , si yo lo que queria hacer era un rincón de una cocina rustiquilla, enxebre total, peeeeeero... esto salió :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me ha hecho mucha ilusión llenarla con regalitos vuestros... poquito a poco los iré empleando todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ah!!! De quitar pinchos nada. Una venia "defectuosa", sin pincho, y la otra conseguí cortar más o menos al ras con una tijera del pescado, pero intenté con la segunda y ya no hubo modo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » Sab 08 Mar 2008 00:40

holaaaaa............

Esperanzaaa,k compras mas chuliss :) :)

Cleer,me alegra k te gusteeee,la verdad k me ha dado mucha lata los papeles,asi k al finla,lisitosss... :lol: :lol: :lol: ...La casa aun no la he pintado x fuera,la verdad k no se como pintarla,tu tienes alguna idea k me pueda servir?? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:

Begomat,ese molinillooo :plas: :plas:

SION,otro carro pa ir al mercadooooo,mu wapooo :plas: :plas:

Teviro,mu chulo el ambientadorrrr,y eso de pegar la moneda mu buenoooooooo :lol: :lol: :lol: :lol:

Isa,oleeeeeeeee,k chulisimaa te ha kedao y los muebles una pasadaaaa :beso: :beso: :beso: :beso:

Chimay,los cables estan puestos asi k si pondre luz o intentare,k con el ajetreo k han tenido las maderas capaz de no funcionarmee :lol: :lol: :lol:

Ala,pos ahora me voy a cenarr,hasta luegooooo :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Sab 08 Mar 2008 00:41

elenm, eso fuiste tu la que lo dijo, pero no se lo de meterlo en el micro si le queda un trocito del metal del pincho aunque este cubierto por el plastico y por el fimo y metido en agua, como que me da yuyu meterlo en el micro.
Solo faltaria que nos cargamos la casa 1:1 para hacer la 1:12

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado