EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
- Hermandad
- Subjefa/e de cocina
Cleer entre el mensaje de la composición y el de las medidas de la caja, en el quer yo te preguntaba donde estabas y si la habias visto, (la composición) habia otros dos mensajes en los que me preguntaba Marga que si la vidriera era más grande pues asi se veia descompensada, por eso yo ponia las medidas de la caja y de la vidriera.
Lo que yo pedia en el primer mensaje era que si os gustaba la composición y que me buscarais suelo
¿Aclarado?
Lo que yo pedia en el primer mensaje era que si os gustaba la composición y que me buscarais suelo
¿Aclarado?
- Cleer
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
- Cleer
- Contactar:
- margaminis
- Contactar:
es que es raro verte tan despistada... ya te imaginaba con una media sonrisa en el teclado (como en las pelis) leyendo sin leer:lol:Cleer escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Margaaaaaaaaa picaronaaaaaaaa.... libre tiene, pero hacer tampoco he hecho nada en común con él.
Supongo que tocará esta noche o mañana por la mañana.
![]()
![]()
![]()
![]()

, nada aburrida que esta una, con un montón de cosas que hacer y sin ganas de hacer nada
si, el blog veo que no funciona, no sé debe ser algo de blogger, digo yo
- maricar
- Cocinera/o
- Contactar:
Huy y es la primera, pues siendo asi he de decir que esta casi perfecta, se te da bien, pero no te vayas a liar la manta a la cabeza y quitar lineas como loca, que no se trata de eso, solo de afinar los goterones y eso lo haces con la punta del cuter, la guta estando bien seca es facil de dortar pasas la punta del cuter y haces las lineas rectas, levantas con el cuter un poco de lo que sobra tiras hacia a ti y sale todo lo que has cortado que sobraba.Hermandad escribió:Maricar por supuesto no me molesta nada que me lo digas yo tambien me he dado cuenta asi que no te preocupes que voy a liarme con ella , es la primera que he hecho y claro asi se aprende
Muchas gracias adema tu sabes que por ti estoy metida en este lio maravilloso
en cuanto a la mesa, yo la oscureceria haria mas contraste con los tonos de las paredes y el tapizado del sillon
- Sion
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
bueno ni sabado descansa uno
ahora que estan entretenidas entro un momento
meapunto me gusta mas esta silla y yo la pondria con un espejo la mesa asi queda como mas lucida la ventana
digo yo como lo haria pero lo demas me encanta todo
hermandad muy buena pinta lleva eso si señor
isa guapa por dentro guapa por fuera si es que eres una pofesional
eden tu lo vas a cambiar todo seguro que con mucho gusto ademas de tener un valor
hale qeu tengo ganas de ver cositas
carmen la ropita muy guapa , mira qeu eres rapida ,
una pregunta como haceis para rematar la toalla cuando la cortais y que quede mona
que ayer encontre una toalla en los 20 duros de mi calle y la coji ahora quiero hacer un juego de toallas para el baño y digo me da miedo cortar como la remato
una ayudita porfa
ah que se me olvida la copa esta hecha con la parte de atras de unos pendientes de los de agujero pero pegados a la oreja sabeis lo que os digo
haber si me explico bien
le pones lo que va pegado al pendiente como base, la tuerca la metes por donde tiene que meterse pero al reves y luego vacias unas capsulas de cualquuier medicamento y con una aguja calientas la punta le haces el agujero lo mas centrado posible y se lo pones encima y ya esta o puedes calentar un poco la puntita del pendiente y lo clavas directamente, bueno ni se os ocurra lavar las capsulas pues se desacen os lo digo por experiencia que una quiere dejar la vajilla tan limpia que pasa lo que pasa
y podeis hacerlas de colores el nolotil son rojas tampoco quedan mal y yo la hice en plata la base por que lo tenia de cuando hago bisuteria pero lo hay tambien en oro eso a gusto
y despues del rollo que os he metido haber si alguien me explica lo de las toallas y ya puestos me decis que medidas tienen para hacer el juego de tres bide , lavabo .... gracias

meapunto me gusta mas esta silla y yo la pondria con un espejo la mesa asi queda como mas lucida la ventana

hermandad muy buena pinta lleva eso si señor

isa guapa por dentro guapa por fuera si es que eres una pofesional

eden tu lo vas a cambiar todo seguro que con mucho gusto ademas de tener un valor

carmen la ropita muy guapa , mira qeu eres rapida ,

ah que se me olvida la copa esta hecha con la parte de atras de unos pendientes de los de agujero pero pegados a la oreja sabeis lo que os digo

y podeis hacerlas de colores el nolotil son rojas tampoco quedan mal y yo la hice en plata la base por que lo tenia de cuando hago bisuteria pero lo hay tambien en oro eso a gusto

y despues del rollo que os he metido haber si alguien me explica lo de las toallas y ya puestos me decis que medidas tienen para hacer el juego de tres bide , lavabo .... gracias

- Cleer
- Contactar:
Sion a quien se le ocurre lavar lo de la capsula? .... no ves que eso tiene que ser soluble en el estomago .....pues imaginate con agua en nada se pone blanda.
las toallas pues la cortas y le metes un pelin y lo pegas (siempre que no sea muy gruesa) para eso van muy bien las gamuzas de los chinos, esas que se supone que son ecologicas o si le pones puntilla por encima no hace ni falta.
Las medidas, pues chochona, coge el metro y mide unas tuyas, y haces la media.

las toallas pues la cortas y le metes un pelin y lo pegas (siempre que no sea muy gruesa) para eso van muy bien las gamuzas de los chinos, esas que se supone que son ecologicas o si le pones puntilla por encima no hace ni falta.
Las medidas, pues chochona, coge el metro y mide unas tuyas, y haces la media.

- nyork40
- Subjefa/e de cocina
- Sion
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
tranquila nyork que no me urge y muchas gracias
tu descansa y espero qeu tu marido se mejore
cleer me ha hecho mucha gracia eso de chochona tengo una compañera en el grupo de teatro que es de estepona ademas de mogollon de simpatica y da igual donde te vea ella te dice hasta luego chocho , buenos dias chocho ya te digo donde te vea ademas tiene un tono de voz que no pasa desapercibido y en medio del patio del cole a la recogida la oyes tu y el resto de padres

cleer me ha hecho mucha gracia eso de chochona tengo una compañera en el grupo de teatro que es de estepona ademas de mogollon de simpatica y da igual donde te vea ella te dice hasta luego chocho , buenos dias chocho ya te digo donde te vea ademas tiene un tono de voz que no pasa desapercibido y en medio del patio del cole a la recogida la oyes tu y el resto de padres