EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 08 Mar 2008 20:55

margaminis escribió:Vamos por partessssssssss....
Cómo os sentaria de la noche a la mañana tener una raya gris bordeando vuestro salón ???? :x :x :x :x :x :x
yo todavía no le encuentro explicación alguna...me dormí pensando en ello, el problema es que se cree que está en SU casa y resulta que es MI casa.. :evil: :evil: :evil: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

isa ves que no me lees????????????
me apunto me ha copiado su comentario sobre tu escena :nodigona: :nodigona: :nodigona: (eso por reirte de la raya de mi salón), pero tu no lo visteeeeeeeeeeeeee :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
contesto por partes
1º me sentaría fatal y no solo no le pago, sino que le hago volver a pintar :evil:
2º tu comentario, estaba en el mismo espiritu que el mío, pero no significa que te haya COPIADO sino que a las dos nos ha producido la misma sensación y sentimiento :) :) :) REINA MIIIIA :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 08 Mar 2008 20:57

eden escribió:
meapuntoatodo escribió:EDEN,
RESUMEN no cambies el bandó , solo las cortinas oscuras interiores, y prueba a ponerlas de uno de los dos claritos, quizas el floreado...que lo otro queda muy bien armonizado :beso:
¿te cuento un secreto?
le voy a dar un cambio a toooooooo, pero no se lo digas a nadie que me riñen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y no pongo foto hasta que este
:o :o :o :herida: :herida: :herida: SIN COMENTARIOS ....
:beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 08 Mar 2008 20:58

sion si te sirve te digo que yo las tengo rematadas con una cinta que se pone para no hacer costuras y se pega con la plancha y sin doblar por que cojen mucho volumen
osea cortas pones un trocito de esa cinta y encima puntilla pasa la punta de la plancha y ya esta

marga creo que la media sonrisa de cleer se la notaremos mañana :lol: :lol: :lol: :lol:
hermandad lleva muy buena pinta la escena
teviro eres rapida como el rayo :lol: :lol: :lol:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 08 Mar 2008 20:58

meapuntoooooooooooooooooooooo si ya lo séeeeeeeeeeeeeee, pero esperaba que me dijeras: MARGARULLA vamos a ver :x :x :x y cosas por el estilooooooooooooooooooo que te estaba buscandoooooooooooo para dar la vara, no para que me contestes eso, ya has visto que según isa no te llego a la suela de tus zapatos:lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

por lo que veo vas contestando segun lees, ya lo leeras entonces :wink: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 08 Mar 2008 21:02

eden escribió:sion si te sirve te digo que yo las tengo rematadas con una cinta que se pone para no hacer costuras y se pega con la plancha y sin doblar por que cojen mucho volumen
osea cortas pones un trocito de esa cinta y encima puntilla pasa la punta de la plancha y ya esta

marga creo que la media sonrisa de cleer se la notaremos mañana :lol: :lol: :lol: :lol:
hermandad lleva muy buena pinta la escena
teviro eres rapida como el rayo :lol: :lol: :lol:
eden no me has contestado si quieres todos los papeles :)

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 08 Mar 2008 21:02

margaminis escribió:la caja esta preciosa, no pongo más, por que después meapunto me copia y me supera :lol: :lol: :lol:
Ahora, hablando enserio, me dirás cómo has hecho el efecto de la caja???
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:o :o :o :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CARMEN :coqueta: :coqueta: :coqueta: Dios mio, que glamour más lujoso y sexyyyyy ... te han quedado ... de lujuria :lol:

ISA los efectos exteriores parecen de taler de manualidades :up: y que mona es la cajita :wink:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Sab 08 Mar 2008 21:03

Hola me cuelo un momentin para leeros... esto es puro vicio...

Sion yo las he rematado con cinta de pegar (debe ser lo que dice Eden) y el albornoz, con bies de 0.7 cms que tenia yo muchas ganitas...

Mas riquiño que me ha quedado... Pero aun os debo fotos.. pero es que esta mi marido liado con sus cosas en el pc.. y yo me he colado en su portatil para entrar ha saludaros...y este aparato es mas complicado pffffff..

Meapunto tienes que hacerte un blog o una picassa que pueda cotillear tus fotos sin tener que mirarme doscientas paginas que lo sepas!!!!!

Y A Esperanza decirla que tampoco encuentro sus zapatos ea!!!!

Queria hacer unos zapatos a juego con de bata y camison y no los encuentro... Teneis algo por ahi????? Luego si puedo vuelvo Besitos.... :beso:

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Sab 08 Mar 2008 21:04

[quote="Sion"]tranquila nyork que no me urge y muchas gracias :beso: tu descansa y espero qeu tu marido se mejore :beso:

Sión olvidé decirte que yo las rematé con pegamento de tela, ya que sinó se deshacen :beso:

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Sab 08 Mar 2008 21:08

Carmen38 escribió:Hola me cuelo un momentin para leeros... esto es puro vicio...

Sion yo las he rematado con cinta de pegar (debe ser lo que dice Eden) y el albornoz, con bies de 0.7 cms que tenia yo muchas ganitas...

:beso:
Carme, que cinta es esa? fixelina? enseñanosla porfa :wink:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 08 Mar 2008 21:37

Perdonadme que ponga tantas respuestas, pero es que sino se me olvida la mitad o me equivoco :nodigona:

HERMANDAD te ha quedado de lujo, emplomado y cristal :o que lujo de artesania !!! está precioso. La pared es muy suave de color y mi sugerencia ( que nadie me ha pedido ...) es parquet oscuro, para que resalte...

MARGA menuda colección, y algunos son de verdadero lujo ... te mando mp y muchas gracias por compartir.

Se me olvidaba, yo me he comprado la de Miniaturas y de los almacenes, que son de no creeer, me llamó la atención la variedad de lámparas y luces diferentes y copiables ... fijaros

Cerrado