EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 08 Mar 2008 22:24

meapuntoatodo escribió:
y a Ikea ( está al ladito) a por los pinchos de plático :lol: :lol: :lol: 100 pinchos transparentes por 1.5 € tengo para dar y regalar :lol: :lol: :lol: , una copita será para el tocador, que mi "señorita" le dá al vino blanco fresquito mientras se arregla :lol: :lol: :lol:
eso me lo he perdido, con la de veces que he ido a ikea, y tengo que volver, me sacas foto??? y me dices cómo se hacen esas copas???

graciasssssssssssssssssss

:beso:

se llama Fernando, como mi "chico" por eso me acuerdo, que soy malísima para los nombres :wink:

eden te los voy a ir enviando,

:beso: :beso:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Sab 08 Mar 2008 22:26

teviro escribió:
isadelugo escribió:Fiuuuuuu!!!!!!!! (se supone que es un silbido) Vaya escena subidita de tono :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si el caballero hasta tiene sus "atributos" y todo!!!!! :o :o :o :o :o :o :o

Eso es que viene de una guerra (con ganas de más guerra) y le acaba de quitar a su dama el cinturón de castidad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: me imagino al que la hizo ..con la regla en la mano...para sacar la escala :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MEAPUNTO, ya he empezado.

Estoy pensando pensando en ampliar la mercancia, es decir, algo mas que cojines pero de punto de cruz o medio punto. Acepto sugerencias.

:beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 08 Mar 2008 22:33

teviro escribió:
isadelugo escribió:Fiuuuuuu!!!!!!!! (se supone que es un silbido) Vaya escena subidita de tono :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si el caballero hasta tiene sus "atributos" y todo!!!!! :o :o :o :o :o :o :o

Eso es que viene de una guerra (con ganas de más guerra) y le acaba de quitar a su dama el cinturón de castidad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: me imagino al que la hizo ..con la regla en la mano...para sacar la escala :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
teviro aqui los tres nos estamos tirando por el suelo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marian están esas toallitas en tela, que tienen un dibujito bordado, hay llamdores, muy del estilo victoriano, si se me ocurre algo más lo pongo

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 08 Mar 2008 22:36

:o :o :o JO... que con tanto leer y hablar y ... se me ha olvidado :nodigona:

EN LEROY MERLIN MAQUINA TIPO DREMEL, DE CALIDAD SIMILAR, CON ACCESORIO Y LAPIZ O PINCEL O COMO SE LLAME A 30 EUROS , LIQUIDABAN MAQUINITAS A 50 % POR REFORMAS ... :nodigona: :nodigona: :nodigona: me la he comprado que mi dremel no tiene brazo y me cuesta más que la caja esta .. tambien os pondré foto

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Sab 08 Mar 2008 22:37

Por si quereis verla, he actualizado cosillas en mi web...En miniaturas web- baños, hay unos cuadros de unos baños chulisimos que vi en un blog (he puesto el enlace al blog por si quereis verlo)

Y en Utiles he puesto un convertidor de pulgadas a cm. (Esperanza lees????)

Tambien he puesto otra remesa de escenas foreras y las fotos de las mesas si me falta alguna me lo decis ok?? que ultimamente la cabeza no esta en su sitio!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Sab 08 Mar 2008 22:37

teviro escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Muy bueno eso!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Sab 08 Mar 2008 22:37

hola chicas hermandad te esta quedando preciosa pero hazle caso a la maestra se nota mucho :nodigona: :nodigona: :nodigona:

marian me e quedado :o :o :o que e llamado a mi marido para que la viera y casi me parto con la escala de teviro es un poco relativo lo de la escala en este caso :dientes: :dientes: :dientes:

marga los parquets preciosos
eden vas a volver a empezar que humor
carmen que tal vas con tus contracciones
niork me alegro que esteis en casa aunque solo sea el fin de semana

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Sab 08 Mar 2008 22:39

Imagen
Imagen
carmen no me preguntes de donde saque el patron que ya no me acuerdo

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 08 Mar 2008 22:44

esperanza64 escribió:Imagen
Imagen
carmen no me preguntes de donde saque el patron que ya no me acuerdo
si queréis os paso los patrones que compré a 12€ no son esos, la semana que viene pongo eso :( , y lo de las carpetas, pero es que está en cajas, por eso no lo pongo ahora

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Sab 08 Mar 2008 22:47

margarita pues los de las carpetas me interesan a mi que tal la rayaaaaaaaaaaaaaa :nodigona: :nodigona:

Cerrado