Buenos dias por la mañana...
Gracias por darme ideas para tener las cosas... de esas cajitas son las que tengo yo... pero Almu me ha puesto una que la veo muy bien, a ver si encuentro algo parecido en una ferreteria grande que hay aqui.
Las cortinas veré como queda la tela antes de cortar....
Mamauxi mando muchisimas energias positivas a tu chico, ya veras como le sale de Matricula de Honor!!!!!!
Ciria eres un cielo!
No me he enterado al final para cuando es el a.i.
Cleer perfecto el mueble! y los detallitos de arriba una monada!
Elemnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!! y entra para que te demos un tiron de orejas melona!
Marillee mas o menos asi esta mi rincon (en pequeño) se me ha quedado pequeño antes de empezar a trabajar con el... por eso necesito organizacion, porque ocupaba la mitad del pasillo (ademas desde que mi marido vi el taller de los alemanes de leigzip... esta empeñado en hacerme uno igual)
Burbuja gracias por las ideas...
Anaspn no es por ser agorera... pero el primer año en el cole es un dia si y un dia no... hasta que se inmunizan! Espero que hoy ya este mejor.
Lo del foro a mi tambine me da problemas ultimamente.... sera que estamos muy "pesadas"????
Bueno yo os dejo que quiro hacerle a mi marido la comida antes de irme a trabajar... Besines y hasta la tarde.