Ya he leido todo, estais como muy moderaditas no me lo puedo creer
Los pequeñines pochitos que se pongan buenos, los grandotes-as tambien
La vuelta al cole que sea estupenda y las mamas no lloreis que se estan preparando para hacerse gente de buen futurooooo
Burbu el coma cataleptico para que te hagas una idea:
Andaba yo el la tierna, dulce e impresionable edad de los 17 años mas o menos, por aquel entonces el piso donde yo vivo ahora y el de mi madre estaban unidos en uno solo.
Por lo tanto una cocina sobraba y la usabamos de trastero .................. imaginate en la pared un mueble de estos de cocina de los de antes de madera totalmente maziza y encima un sacalextric, cajas con cosas, los armarios totalmente abarrotaos de tarros de cristal con tornillos, tuercas, tarros de conservas botes de comida, la plancah en fin millones de cosas.
A las 3 de la mañana fue a parar al suelo, en casa todos salieron de la cama disparados, mi madre pensaba que se habia caido el tabique de mi habitación.
Subieron todos los vecinos del bloque, y los del bloque de enfrente diciendo que parecia que habia estallado una bombona de gas ........ todo el mundo muerto del susto y yo a la mañana siguiente me levante tan ricamente a las tantas y le pregunte a mi madre .-
- Mama, para que habeis bajado el mueble de la cocina al suelo, ¿lo vas a cambiar? y menudo desastre tendriais que tener mas cuidado que se han roto algunos tarros de los de crista.
No me dijo nada salio del comedor despues de fulminarme con la mirada por no hacerlo conlas manos
Y en el pueblo me rompi una mano porque se me cayo encima la galeria de la cortina por la noche y ni me entere, me desperte enrollada en la sabana y como no me entero de nada al intentar poner los pies en el suelo estaban liados con el visillo y no "tiraron palante" consecuencia: De cabeza al suelo desde una cama de las antiguas que son superaltas mano por delante, mano rota. La barra de la cortina es de hiero
Soy un desastre si algun dia tengo un hijo por la noche o aprende a tocar una campana nada mas nacer o el pobre va a pasar muchota hambre
Juro que todo lo que he contado es cierto