EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Jue 11 Sep 2008 10:31

Buenoooooos díaaaaaaaaaaas ¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchísimas gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso: sois unos soletes :beso: :beso: :beso: tengo mariposillas en el estómago ¿por qué será? :nodigona: :lol: :lol:
Elenm, muchas felicidades :beso: :beso: :beso: y me hubiera gustado conocerte más :)
Burbu gracias por los enlaces los miraré luego...que tengo calle ahora :evil:
La casita para vender, Pizzeta?, preciosa.....pero imposible :(
Anaspn ¿está mejor el paxuxito? :beso: :beso:
Hasta luego :beso: :beso: :beso:

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Jue 11 Sep 2008 11:08

Buenos dias a todas.
Elemn, felicidades, que pases un buen día.
Anaspn, espero que el pachuchito se ponga bueno rapido.
Cleer, el mueble precioso.
Espero que todas tengais un buen día.
Besitos

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Jue 11 Sep 2008 11:33

el pachuchito tiene sus ratos... :lol: .... antes supermimoso... y ahora ya está que no para... buena señal!! :lol:

voy a estudiar un poquito... a ver si me dejan estos demonios... :duda:

:beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Jue 11 Sep 2008 12:10

Ya he leido todo, estais como muy moderaditas no me lo puedo creer :o :o :o :o :o :o

Los pequeñines pochitos que se pongan buenos, los grandotes-as tambien :up: :up:
La vuelta al cole que sea estupenda y las mamas no lloreis que se estan preparando para hacerse gente de buen futurooooo :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Burbu el coma cataleptico para que te hagas una idea:

Andaba yo el la tierna, dulce e impresionable edad de los 17 años mas o menos, por aquel entonces el piso donde yo vivo ahora y el de mi madre estaban unidos en uno solo.
Por lo tanto una cocina sobraba y la usabamos de trastero .................. imaginate en la pared un mueble de estos de cocina de los de antes de madera totalmente maziza y encima un sacalextric, cajas con cosas, los armarios totalmente abarrotaos de tarros de cristal con tornillos, tuercas, tarros de conservas botes de comida, la plancah en fin millones de cosas.
A las 3 de la mañana fue a parar al suelo, en casa todos salieron de la cama disparados, mi madre pensaba que se habia caido el tabique de mi habitación.
Subieron todos los vecinos del bloque, y los del bloque de enfrente diciendo que parecia que habia estallado una bombona de gas ........ todo el mundo muerto del susto y yo a la mañana siguiente me levante tan ricamente a las tantas y le pregunte a mi madre .-
- Mama, para que habeis bajado el mueble de la cocina al suelo, ¿lo vas a cambiar? y menudo desastre tendriais que tener mas cuidado que se han roto algunos tarros de los de crista.
No me dijo nada salio del comedor despues de fulminarme con la mirada por no hacerlo conlas manos :lol: :lol: :lol: :lol:

Y en el pueblo me rompi una mano porque se me cayo encima la galeria de la cortina por la noche y ni me entere, me desperte enrollada en la sabana y como no me entero de nada al intentar poner los pies en el suelo estaban liados con el visillo y no "tiraron palante" consecuencia: De cabeza al suelo desde una cama de las antiguas que son superaltas mano por delante, mano rota. La barra de la cortina es de hiero :herida: :herida: :herida: :herida: :herida:

Soy un desastre si algun dia tengo un hijo por la noche o aprende a tocar una campana nada mas nacer o el pobre va a pasar muchota hambre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Juro que todo lo que he contado es cierto :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Jue 11 Sep 2008 12:42

Buenos días niñas!!

Reina ya te he mandado privado con mi dirección... animate a hacer el revolving.

NUT eres un caso nena ....jajajaa... si los pajaritos son de marga ... te pongo en privi el tuto del mueble ..en privi por lo del copyright

Gracias por el mueble venga animaos que lo pongo yo como reto ....jajaja.
Espe si esta de dorado, pero hija de noche salen las fotos fatal, a ver si luego le hago otras.

A los niños pachuchos que se mejoren.

Ciriaaaaaa!!

Elenm felicidades.

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » Jue 11 Sep 2008 12:51

Nut, eres la leche :lol: :lol: :lol: , tengo que confesar que yo antes era de las tuyas, pero cuando nacieron los niños les oía hasta pestañear, debe ser el instinto, amos digo yo :duda: :lol: :lol: :lol:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Jue 11 Sep 2008 12:55

Hola chicas,

!Hala como aumenta la lista de AI!!! !Que bien! Yo ya tengo ganas de hacer el sorteo

Pues, eso, que se trata de hacer algo hecho por nosotras, supongo que cuenta mucho el cariño con lo que se haga, salga bien o menos bien.
El año pasado, mi Ai, fue la menos afortunada de todas porque no era yo muy experta (ahora tampoco), pero sabe bien que fue todo mi cariño en ello.

EDEN, que bien organizado esta todo. Yo lo engo en cien cajas de carton, regadas por toda la casa.

NUT, ¿firmar los trabajos? no entiendo, en mi caso mi nick y mi nombre son el mismo o casi.
!Ah hoy me he acordado de ti, porque he oido en la radio algo de envia via email (creo) un relato de tu vida en un maximo de 100 palabras. Animate.

Yo, antes era como tu, una noche hubo un pequeño terremoto, suficiente para que todo el mundo estuviera alborotado...menos yo, que no me entere por estar dormida. !Me dio una rabia!!! porque al dia siguiente, en el instituto, todos hablaban de lo que habian sentido...menos yo :cry:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Jue 11 Sep 2008 12:58

MAMAUXI, un beso para tu niño y mucha suerte. Si, hija,si, crecen a una velocidad....!
¿que carrera ha terminado?No me extraña que tengas mariposillas en el estomago.
El dia que mi hijo se examino de Selectividad, vomitaba yo que daba gusto verme. :( :( Lo pase muchiiiisiiimo peor que en la mia.

CLEER, que monisimo te ha quedado todo el conjunto. ¿reto? buanoooo, a ver si me atrevo.lo peor va a ser taladrar, qiue no tengo taladrador pequeño y mi marido no me deja utilizar el suyo...creo que me ve muy manazas. :( :(

ANASPN, no te preocupes, que cuando empiezan el cole estan maluchos un dia si y otro tambien. Eso se pasa con el tiempo

PIZZETA, la casita esta muy bien..pero...con la que tengo a medias tengo mas que suficiente.Gracias.

ELENM Feliciades

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 11 Sep 2008 13:04

muuuchas felicidades elenm :beso: :beso: :beso:

juer Cleer ..que chulisimo te ha quedado ..ya me parecia a mi que no te podrias resistir..¿reto? estoy yo para retos ..estoy con el segundo armario..puff

muchos besitos para todas :beso: :beso: :beso:

ciria..¿como andas hoy? mejor..bueno niña :beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Jue 11 Sep 2008 13:17

Que me he olvidado de cosasssss

Elemn muchas felicidades, que te regalen muchas cositassssss

Cleer gracias por el tuto, la de cosas que tengo pendiente uffff

Marian donde tengo que mandar el relato que me voy a animar OLEEEEE

Carmen yo lo tengo en cajas de zapatos y esta todo manga por hombro, me he agenciado un mueble de esos de plastico a ver si lo organizo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado