EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por esperanza64 » Mar 14 Abr 2009 22:43

isus pon foto para hacernos una idea
chimay me alegro de verte
meapunto primero tengo que convencer a mi marido , no se que artes emplear :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mar 14 Abr 2009 22:50

acabo de preguntar y no va a poder ser , me dice mi contrario , me hace gracia eso :lol: :lol: que del jueves al lunes , nos vamos unos dias a la playa , le digo de irnos a madrid y la cara que ha puesto mejor no lo digo, de todas maneras , me llevo solo a arturo , y tengo ganas de pasar unos dias tranquila , sin aglomeraciones, sentarme y mirar al mar, nada mas, ya vendran otras ferias, y luna se vendra conmigo :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mar 14 Abr 2009 22:51

Buenasssss!!

Almu gracias por las fotos, que maravilla de miniaturas. :o

Isaaaaaaa, que no comparabaaaaa, te lo decia por que suponía que tendríais sierras con control numerico que esas si que hacen lo que le pongas hacer, curvas rectas o lo que fuese, ya se que ni punto de comparacion una caladora o sierra de andar por casa con las de un aserradero .... hasta ahí llego... y tampoco te decía que cortaras en el aserradero, solo te lo decia, porque para que la maquina ella sola te haga curvas, rectas o filigranas en la madera tendria que ser de control numerico y esas solo las abrá a lo grande. :)

Espe pues con esas sierras grandes de control numerico te tallan hasta un palillo, por que van a la milesima de milimetro. :D

Tevirooooooo, nenaaaaaaa!! :beso: :beso: :beso:

Marga lo del espejo lo refirio Reina, yo expliqué lo que entendia con el tema que explicaban, lo que no se si será asi como digo yo, por que tambien me liaba un poco, pero vamos yo es a la conclusion que llegué. :duda:

NUT, besitossssssss y mimitosssss!!! :beso: :beso:

Isa hazte lo de la lija del cepillo de dientes que puso NUT, va muy bien ... el mueble lo veo bien y la mesa me gusta lo del plastico, las patas pues a ver como le quedan los palillos.

Carmen si te acuerdas, ponme el enlace de los cortadores, que chica me volvi loca buscando y no di con ellos :frito:

Chabela pero que bonito te ha quedado el rosal, y las otras plantas divinas, explica como has hecho la orquidea... bueno explica todassss!! ..... muy muy bonitas.
:plas: :plas:

Meapunto preciosa esa puerta. :D :plas:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 14 Abr 2009 22:53

esperanza64 escribió:chabella me dejas con la boca abierta de bien que te han quedado la orquidia estupenda , que has usado fimo?
luna me parece que es de una chica de tus miniaturas pero no se como se llama, tiene una casa como la mia , pero la ha hecho espectacular
meapunto la puerta me gusta como te ha quedado :up: :up: ahora no le pondras baldosas , o si
marian lo de las varillas modelables , me lo esplique plis :duda:
carmen que te va a hacer tu marido que no me he enterado :dientes:
ya he terminado la cama el asiento y un cojin , mas mono todo , me encanta como me ha quedado ,meapunto la tela , la he fundido toda y la puntilla que he usado no me ha llegado , pero he puesto otra , que no me parece mal , porque todo muy conjuntado , tampoco me gusta , ahora tengo un problema , no se que lampara poner , como esta la puerta abierta del armario no pega colgante , asi que no se
Haz memoria de comose llama esa chica :dientes:
Creo que no, creo que me comeré las baldosas con papas fritas :lol: mi hija que lo VE ... me dice que noooo :dientes:
Necesitas más ??? 8) PON FOOOOTOS YA MISSMO !!!
Comprendo que necesiteis de urgencia unos dias detranquilidad mirando al mar ... :) :beso:

Cleer ... gracias !
Última edición por meapuntoatodo el Mar 14 Abr 2009 22:56, editado 1 vez en total.

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mar 14 Abr 2009 22:56

vamos a ver :duda: señora esperanza, que yo me entere, que es eso de fundir la tela??????????? :o :o , como sólo se lo explicas a meapuntoooooooooooo pues yo no me enterooooooooooo :cry: :cry: :cry:

meapunto yo comparto la opinión de tu hija

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 14 Abr 2009 22:58

margaminis escribió:vamos a ver :duda: señora esperanza, que yo me entere, que es eso de fundir la tela??????????? :o :o , como sólo se lo explicas a meapuntoooooooooooo pues yo no me enterooooooooooo :cry: :cry: :cry:

meapunto yo comparto la opinión de tu hija

:lol: :lol: :lol: que se ha fundido la tela floreada que le mandé para la colchita ....
si, ya lo sé ... :( es que me gustaba mucho la idea ... ya las usaré cunado me haga la cocina :burla: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mar 14 Abr 2009 23:02

http://www.calicocrafts.co.uk/acatalog/ ... nches.html" onclick="window.open(this.href);return false;
esta en el penultimo
cleer no se como es esa sierra que dices , pero si he visto la que hace girar la madera para tornear

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mar 14 Abr 2009 23:03

no la ayudesssssssssssssssss :cry: que yo no me había enterado que quería ir el sábado, si ya no me cuenta nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya no me quiereeeeeeeeeee

ahora en serio, no te gustan con esa puerta? por cierto preciosa!!!! :plas: :plas: :plas:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mar 14 Abr 2009 23:04

cleer en qué has andado¿ nos tienes en ascuas!!!!a mi por lo menos :dientes:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mar 14 Abr 2009 23:07

marga que me mando unas telas preciosisimas y una de ellas me ha venido justa para la habitacion , pero me ha quedado mas mona :lol: :lol: :lol:
fotos mañana que ahora no se ve , y si que necesito mirar al mar como yo no soy tan sortuda como otras :dientes: :lol: :lol:
la chica se llama maria mato , nombre de guerra no se , la casa es pembroke manor de ahi saque la idea de los llamadores , ya me gustaria tener sitio para poder hacer lo que ha hecho ella

Cerrado