EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Dom 09 Mar 2008 11:32

isadelugo escribió:Tornillos..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si ya me cuesta trabajo manejar la cola :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es que son palillos de comer los chinos, y tienen redondelitos :lol: :lol: :lol:

Así os gusta más???? Yo creo que mejor dejarlo sin pintar... O no??? Que ni se pa que pregunto, que cada una dareis una opinión y me volvereis loca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues en la foto, por lo menos , da el pego, parecen tornillos, respecto a si pintar o no, yo te diria que de momento la dejes así, hasta que vayas haciendo otras cosas, y viendo el conjunto más lleno verás si te gusta más pintado o sólo barnizado :wink: :wink:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Dom 09 Mar 2008 11:40

Buenos dias niñas!!
Que currantas estais de buena mañana.

Carmen ya veo que compraste casi toda la web .....jajaja
No tienes tu ná ahí para coser y hacer cosas.
El albonoz chulisimo, la tolla que es de gamuza de esa finita d elos chinos no? ....y el patron es el de siempre? ....me refiero que si es el mismo que el de la bata?

Teviro, pero que cuco te ha quedado el water, todos los detallitos, los tiradores de los cajones, esa ventana con el cristal con ese efecto, la repisa con los perfumes y al ambientador, como dice margaminis, ese rollo de papel acabado encima del water ...... vaya que si, menudos puntazos tienes guapa.... y el cerdito, a falta de perro buenas son tortas.
Que muy chula si señora.

Isa el sofá banco o divan o lo quesea como tu dices, parece más banco ahora con los laterales mas bajos.
Pero ahora no le pongas el colchon muy alto que te quedas sin brazos.
Y sobre lo de pintarlo o no .... a mi me gusta más en blanco, los invernaderos suelen tener las cosas de metal blanco, vamos de forja pero en blanco, para mi gusteo lo veo mejor pintadito.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Dom 09 Mar 2008 11:41

Joer Isa que chulada!!! ha ganado mucho tenias razon!!!! yo lo dejaria asi barnizado o con color teka.. quedaria muy natural!!!!

Teviro el rollo encima del water un puntazo!!!!!

Isa si esta comprado en internet.. de verdad que como aqui no hay nada tenia que lanzarme y estoy la mar de contenta... Las telas un poco racanas es la unica pega... pero tampoco he mirado por aqui en las tiendas dibujos chiquitos.... asi que no me quejo. :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Dom 09 Mar 2008 11:41

BUENOS DIAS CHICAS E VISTO COSAS MUY BONITAS
CARMEN EL ALBORNOZ Y LO DEMAS TE A QUEDADO GENIAL LASTIMA NO SE APRECIA LO DEL GORRO LAS COMPRAS MUY BUENAS

TEREEEEEEEEEEEEE ME HAS DEJADO CON EL COCHINILLO CON LA BOCA ABIERTA ES ORIGINAL ME ENCANTA Y LO DEMAS LOS ROLLOS DE PAPEL EL VACIO VAMOS QUE NO LE FALTA DETALLE Y EL CUADRO TE HA QUEDADO MUY BIEN

ISA ASI ME GUSTA MUCHO MAS QUEDA MAS FINO YO NO LO PINTARIA TAMPOCO HASTA QUE NO SEPAS QUE TELAS VAS A PONER

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Dom 09 Mar 2008 11:43

Se me olvidaba, las mesitas muy monas, y una cosa, a las bolas del sillon, metele pasta o plastilina en los ajueros, yo lo hice asi, así una vez pintado no se ve el agujerin.

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » Dom 09 Mar 2008 11:45

margaminis escribió:
Chimay escribió:
eden escribió:que descanses

mirar un par de escenas tipo tucker

marga muchas gracias por los parquet
:duda: :duda: donde???
lo dicho...... no me leen y mira que el post es grande eh?????:pelea:

esta unas páginas más atras!!!!!! :beso: :beso:

si quieres alguno dímelo que esto no me deja subirlos con el tamaño correcto

si eden son del palacio, esta chica fue haciendo diferentes composiciones, hace mucho que los tengo nos los enviaba por correo, ahora creo ha puesto un blog, pero no tengo su dire

:beso:

carmen completito el juego de baño!!!

te has explayado a gusto con las compras

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro esa escena :o :o :o :o :o :o
:o el rollo de papel higiénico acabado sobre el water, sencillamente GENIAL, tienes unos golpes super originales

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Que si te leo mi niñaaaaa, que los suelos preciosos, pero yo me referia a la paguina Tucker... que a Eden se le olvidó ponerla :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Dom 09 Mar 2008 11:45

Cleer es una toalla toalla de los chinos, de 0.60 cts asi que imaginate que paño mas finito tiene, mala como ella sola, lleva unas flores y unos ositos labrados.. por eso lo coji.

El albornoz esta hecho a ojo de buen cubero, rectangulo para los brazos y delante y detras iguales luego al coserlo le di un poco de forma a la parte de atras.. para que cruzara un poquito la de delante... Lo mejor el bies que me ha facilitado que no se desilache todo al coserlo...

Mi marido se mea conmigo dice que parece que me haya tocado el tesoro del reino.. he guardado en una cajita con compartimentos todas las cintitas y ahora me da pena gastarlas :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 09 Mar 2008 11:52

eden escribió:hola buenos dias
carmen que compras mas chulisimas
lo que has comprado para las lamparas se compra suelto o tiene que ser una cantidad minima

meapunto que no te dije nada de la lampara ,esta fastastica ¿donde compras los rotuladores ? supongo que en librerias ,pero vamos que yo por aqui no los encontre
Reina mia , que en papelerias normalitas, y a lo mejor incluso en grandes superficiees, en la zona de estas cosas que hay mucho. No creo que sea algo dificil de encontrar
Es que son facilisimas de hacer, yo tiré por el iseño más simple que se me ocurrió, pero se pueden hacer combinaciones y formas, tambien con las hueveras de plastico, con los salientes.. y les puedes recportar los bordes con forma ondulada ... creo que da para mucho con muy poquito :wink: :wink:

CARMEN ... ahora entiendo lo de la factura .. si te has llevado media tienda !!! :o :o :o ademas que bien colocadito va todo, parece un arcoiris... los braid, en la feria en TARA los tenia a 0.5 € ... y la verdad es que tenia bastantes colores. me leve casi todos, que ademas como Espe y Eden tambien querian, nos surtimos bastante bien las tres :lol:
Otra cosita, las telas totalmente Patch..a cuanto las pagaste ?
ESE ALBORNOZ UNA MONERIA Y EL TURBANTE . se nota ue lleva algo raro, vamos que casi se nota que es turbante :lol: A mi lo de coser tambien me gusta y queda mas natural que el pegar ( no siempre se puede claro )

ISA que todavia no he visto tu nuevo sofa ... voy leyendo :dientes:
EDEN ese Picasa lo habia visto, y me guarde los paneles que son una monada... pero ni me acuerdo donde :cry: asi que me ha venido fenomenal que los puseras, ya me lo he descargado .. para la próxima escena... paneles pintados :lol: :lol: :lol:
COMO VA TU .... anda adelantanos algo :wink: :wink: :wink:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Dom 09 Mar 2008 11:56

carmen..pues hay que gastarlas..que en la caja no te lucen....la de la papelera es una de esas puntillas ..que la compre en la feria.

niñas lo del rollo no es cosecha mia..tambien estaba en la escena ..la ventana ..pues se abre y se cierra ...que siempre trampantojos no podia ser :lol: :lol: :lol:

isa pues los redondele te quedaron en el lugar estratejico ..lo de pintar o no ..eso como lo veas ....oye a lo mejor lo pintas o barnizas mejor con pintura en spray...

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 09 Mar 2008 11:59

margaminis escribió:una cosita, los rotuladores están muy bien pero el efecto lógicamente es plano, y lo que ha usado hermandad tiene volumen, a mi tampoco me queda bien, pero la próxima vez probaré los consejos de maricar :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o :o :evil: ya te estas metiendo conmigo ???? efecto plano plano dice .. pues claro, son solo cristales de colores hechos con ROTULADOR .... y lo de Hermandad es toda una señora vidriera, con plooooomo :evil:
A ver que no has entendido mona ??? :lol: :lol: :lol: :lol: ay que me meo yo sola , solo de oirme la voz y el tono dentro de mi cabecita :lol: :lol: :lol: Que ya lo seeeee, que es plaaaano , pero es un burguito y queda muy rico :cry: :cry: :cry:
voy a buscar los plata y oro , gracias chicas :beso: :beso: :beso:

Cerrado