eden escribió:hola buenos dias
carmen que compras mas chulisimas
lo que has comprado para las lamparas se compra suelto o tiene que ser una cantidad minima
meapunto que no te dije nada de la lampara ,esta fastastica ¿donde compras los rotuladores ? supongo que en librerias ,pero vamos que yo por aqui no los encontre
Reina mia , que en papelerias normalitas, y a lo mejor incluso en grandes superficiees, en la zona de estas cosas que hay mucho. No creo que sea algo dificil de encontrar
Es que son facilisimas de hacer, yo tiré por el iseño más simple que se me ocurrió, pero se pueden hacer combinaciones y formas, tambien con las hueveras de plastico, con los salientes.. y les puedes recportar los bordes con forma ondulada ... creo que da para mucho con muy poquito
CARMEN ... ahora entiendo lo de la factura .. si te has llevado media tienda !!!

ademas que bien colocadito va todo, parece un arcoiris... los braid, en la feria en TARA los tenia a 0.5 € ... y la verdad es que tenia bastantes colores. me leve casi todos, que ademas como Espe y Eden tambien querian, nos surtimos bastante bien las tres
Otra cosita, las telas totalmente Patch..a cuanto las pagaste ?
ESE ALBORNOZ UNA MONERIA Y EL TURBANTE . se nota ue lleva algo raro, vamos que casi se nota que es turbante

A mi lo de coser tambien me gusta y queda mas natural que el pegar ( no siempre se puede claro )
ISA que todavia no he visto tu nuevo sofa ... voy leyendo
EDEN ese Picasa lo habia visto, y me guarde los paneles que son una monada... pero ni me acuerdo donde

asi que me ha venido fenomenal que los puseras, ya me lo he descargado .. para la próxima escena... paneles pintados
COMO VA TU .... anda adelantanos algo