EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » Dom 09 Mar 2008 12:07

Isa, ese banco va de lujo :plas: :plas: :plas:

Carmen el albornoz y la toalla guapiiiiiiiiisimos :plas: :plas: :plas:

Teviroooooo :lol: :lol: :lol: me encanta... el cerdito... el papel... el cuadro de la conchas :o :o .. lo tuyo es mucho :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Meapunto... la lampara queda muy resultona :plas: :plas:

Hermandad, la vidriera muy bonita... me parece dificilisimaaa, tenemos que probar los consejos de maricar :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 09 Mar 2008 12:11

TEVIRO ese rincon de ... bueno ese water te ha quedado super, me encantan los detalles, si son lo mejor de las escenas, me repito, pero el rollo vacio :o y la estanteria te ha quedado ... ya se nota que estuvimos de Feria, los tiradores , que nadie ha dicho nada , le dan un touche ... de lujo. la cerdita :lol: :lol: :lol: vamos y las baldosas y el pintado de la pared... chica que me encanta :) :) :)
ISABELLA que remodelaje :lol: si, ahora es más "fino" y ami lo de darle aceite de teka y cera me pareceria una bena terminacion maderil :) y las mesas, parecen las árabes :) :) :)

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Dom 09 Mar 2008 12:11

Yo a lo mio.... que a nada que me descuide vendrá mi tonelete a buscarme para ir a comer y yo estaré en bata y sin duchar :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

He sacado el invernadero y he puesto mis cosas encima de la base... tengo sitio para la mesita de centro y hasta para un aparador :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , así que ya tengo la mesita en la cabeza, otra cosa es que sea capaz de hacerla...

Y tengo otra duda existencial.... Deberia de pintar los barrotillos del invernadero. No???? Jolín, si que va a ser difícil :( :( :( :( :( :( que me da miedo de llevarme el acetato con la cinta de enmascarar, y sin ella lo pondré perdido :( :( :( :( :( :( Bueno, yo en plan Scarlett O'Hara... ya lo pensaré mañana (o dentro de un mes) :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Dom 09 Mar 2008 12:12

meapuntoatodo escribió:
margaminis escribió:una cosita, los rotuladores están muy bien pero el efecto lógicamente es plano, y lo que ha usado hermandad tiene volumen, a mi tampoco me queda bien, pero la próxima vez probaré los consejos de maricar :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o :o :evil: ya te estas metiendo conmigo ???? efecto plano plano dice .. pues claro, son solo cristales de colores hechos con ROTULADOR .... y lo de Hermandad es toda una señora vidriera, con plooooomo :evil:
A ver que no has entendido mona ??? :lol: :lol: :lol: :lol: ay que me meo yo sola , solo de oirme la voz y el tono dentro de mi cabecita :lol: :lol: :lol: Que ya lo seeeee, que es plaaaano , pero es un burguito y queda muy rico :cry: :cry: :cry:
voy a buscar los plata y oro , gracias chicas :beso: :beso: :beso:
se ha levantado con la escopeta cargada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lo del rotulador no lo comentaba por tus burguitos, si te soy sincera no he visto que le hubieses dado con rotulador plata, lo comentaba, simplemente como información :lol: :lol: :lol: :lol:

pero me has dejado asi de chiquitita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Dom 09 Mar 2008 12:14

teviro escribió:eden yo los rotus los compre en alcampo ..me parece que son carioca..asi que supongo que en carrefour tambien los tiene que haber.

meapunto muy chula queda...si quieres hacer el plomo ..hay rotus de plata permanentes.

en carrefor no los encontre ,los hay carioca pero creo que son normales

bueno la escena esta genial ,preciosa ,original y simpatica ,me encanta
el rrollo terminado genial la mascota
anda que no tiene nada que envidiar al perrito de scotex
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

sigo leyendo

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Dom 09 Mar 2008 12:16

meapuntoatodo escribió:TEVIRO ese rincon de ... bueno ese water te ha quedado super, me encantan los detalles, si son lo mejor de las escenas, me repito, pero el rollo vacio :o y la estanteria te ha quedado ... ya se nota que estuvimos de Feria, los tiradores , que nadie ha dicho nada , le dan un touche ... de lujo. la cerdita :lol: :lol: :lol: vamos y las baldosas y el pintado de la pared... chica que me encanta :) :) :)
ISABELLA que remodelaje :lol: si, ahora es más "fino" y ami lo de darle aceite de teka y cera me pareceria una bena terminacion maderil :) y las mesas, parecen las árabes :) :) :)

Yo si he dicho de los tiradores, que me han llamado mucho la atención....es que está total el water de nuestra Tere :lol: :lol: :lol:

Lo del aceite de teka y cera.... no se yo... después de encolar no se puede teñir, que queda la cola sin coger el tinte. Con el aceite no se como quedaria, pero como que no me atrevo a arriesgarme :( :( :( :( :(

QUE ME VOY A LA DUCHAAAAAAA!!!!!! Que puede haber un mujercidio si viene y me encuentra aquí y sin arreglarme (el poco arreglo que una tiene ya :wink: :wink: :wink: )

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Dom 09 Mar 2008 12:17

Carmen38 escribió:Teverin que bonita esta la escena... cuantos detalles... no si tu cuando te pones te pones!!!!!! y Peggy es una autentica monada... rompio con el cerdo de George Clunny (no el sino su cerdo)?????????? que pena aunque en la foto no esta nada afectada!!!!

En serio genial la escena todos los detalles el tinte en la papelera genial todo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Tambien los hay rotuladores dorados....

Eden no tiene minimo... Puedes pedir lo que se quiera :beso: :beso: no me dices nada del albornoz???? con lo chulo que esta? que ese no es comprado es hecho anoche :beso:

calla mujer que se me paso con lo de las compras y luego me fui a votar

que me encanta como te ha quedado y el gorrito aunque no se aprecie chulisimo tambien

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Dom 09 Mar 2008 12:22

margaminis escribió:
Chimay escribió:
eden escribió:que descanses

mirar un par de escenas tipo tucker

marga muchas gracias por los parquet
:duda: :duda: donde???
lo dicho...... no me leen y mira que el post es grande eh?????:pelea:

esta unas páginas más atras!!!!!! :beso: :beso:

si quieres alguno dímelo que esto no me deja subirlos con el tamaño correcto

si eden son del palacio, esta chica fue haciendo diferentes composiciones, hace mucho que los tengo nos los enviaba por correo, ahora creo ha puesto un blog, pero no tengo su dire[/color]

:beso:

carmen completito el juego de baño!!!

te has explayado a gusto con las compras

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro esa escena :o :o :o :o :o :o
:o el rollo de papel higiénico acabado sobre el water, sencillamente GENIAL, tienes unos golpes super originales

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

no me entero , me lo explique por fa :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Dom 09 Mar 2008 12:34

Que yo tambien he hecho mencion a los tiradores ..... a ver quien es la que no lee eh?

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Dom 09 Mar 2008 12:40

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y yo pensando que eran demasiado recargados para el mueble :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado