Carmen el albornoz y la toalla guapiiiiiiiiisimos

Teviroooooo

Meapunto... la lampara queda muy resultona

Hermandad, la vidriera muy bonita... me parece dificilisimaaa, tenemos que probar los consejos de maricar

se ha levantado con la escopeta cargada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!meapuntoatodo escribió:margaminis escribió:una cosita, los rotuladores están muy bien pero el efecto lógicamente es plano, y lo que ha usado hermandad tiene volumen, a mi tampoco me queda bien, pero la próxima vez probaré los consejos de maricar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya te estas metiendo conmigo ???? efecto plano plano dice .. pues claro, son solo cristales de colores hechos con ROTULADOR .... y lo de Hermandad es toda una señora vidriera, con plooooomo
![]()
A ver que no has entendido mona ???![]()
![]()
![]()
ay que me meo yo sola , solo de oirme la voz y el tono dentro de mi cabecita
![]()
![]()
Que ya lo seeeee, que es plaaaano , pero es un burguito y queda muy rico
![]()
![]()
![]()
voy a buscar los plata y oro , gracias chicas![]()
![]()
teviro escribió:eden yo los rotus los compre en alcampo ..me parece que son carioca..asi que supongo que en carrefour tambien los tiene que haber.
meapunto muy chula queda...si quieres hacer el plomo ..hay rotus de plata permanentes.
meapuntoatodo escribió:TEVIRO ese rincon de ... bueno ese water te ha quedado super, me encantan los detalles, si son lo mejor de las escenas, me repito, pero el rollo vacioy la estanteria te ha quedado ... ya se nota que estuvimos de Feria, los tiradores , que nadie ha dicho nada , le dan un touche ... de lujo. la cerdita
![]()
![]()
vamos y las baldosas y el pintado de la pared... chica que me encanta
![]()
![]()
![]()
ISABELLA que remodelajesi, ahora es más "fino" y ami lo de darle aceite de teka y cera me pareceria una bena terminacion maderil
y las mesas, parecen las árabes
![]()
![]()
Carmen38 escribió:Teverin que bonita esta la escena... cuantos detalles... no si tu cuando te pones te pones!!!!!! y Peggy es una autentica monada... rompio con el cerdo de George Clunny (no el sino su cerdo)?????????? que pena aunque en la foto no esta nada afectada!!!!
En serio genial la escena todos los detalles el tinte en la papelera genial todo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tambien los hay rotuladores dorados....
Eden no tiene minimo... Puedes pedir lo que se quiera![]()
no me dices nada del albornoz???? con lo chulo que esta? que ese no es comprado es hecho anoche
margaminis escribió:lo dicho...... no me leen y mira que el post es grande eh?????:pelea:Chimay escribió:eden escribió:que descanses
mirar un par de escenas tipo tucker
marga muchas gracias por los parquet![]()
donde???
esta unas páginas más atras!!!!!!![]()
![]()
si quieres alguno dímelo que esto no me deja subirlos con el tamaño correcto
si eden son del palacio, esta chica fue haciendo diferentes composiciones, hace mucho que los tengo nos los enviaba por correo, ahora creo ha puesto un blog, pero no tengo su dire[/color]
![]()
carmen completito el juego de baño!!!
te has explayado a gusto con las compras
![]()
![]()
![]()
![]()
teviro esa escena![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el rollo de papel higiénico acabado sobre el water, sencillamente GENIAL, tienes unos golpes super originales
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro