EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por margaminis » Mié 15 Abr 2009 09:28

buenos diassssssssssss
estoy con mis dosis de cafeína y nicotina, vamos todo un saludable desayuno :dientes:

mamauxi a mi me encanta el lugar, de hecho siempre he ido a este hotel, pero si cambiando de hotel, podemos ir más gente.. pues mejor, el transporte en madrid no es un problema, además en los alrededores hay más, tampoco hace falta irse al otro extremo de madrid, pero vamos lo que digáis estará bien :) yo a la proveedora de chocolate no le discuto :dientes:

abadesa me quedo pensando el acertijo :wink:

shila bienvenida, ya te ha dicho eden dónde puedes encontrar todo y bien detallado

aqui ya nos está llegando la otra tormenta, :( , bueno seguiremos llenando los acuíferos!!!

para todasssssssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mié 15 Abr 2009 09:48

Buenos días niñas!!

Cabezuela, mirala ella que cositas se hace .... que estas haciendo? ..... te ha quedado muy mona la lechera, el revistero guay y la gelatina con que la hiciste? :duda: :duda:

Carmen tranquila si tampoco tenía prisa por la pagina, ya me la puso espe, de todas formas no se si es que el otro día no miré bien por que desde luego no estan tan escondidos. ...Quien es el lobezno? :duda: :duda:

shila22 bienvenida, pero que quieres hacer, una casa o amueblar el palacio? ...si es el palacio, no tienes los muebles? .... y como te han dicho, afuera tenemos post todos organizados tienes que ir mirandolos poco a poco hasta dar con lo que buscas, yo de ti primero me centraria en una estancia, e ir buscando, si no lo encuentras nos lo dices y se te pone, pienso que como quieras buscar todo de golpe te vas a liar un monton. :) :)

Meapunto no nos des garrotazos, que las demás aunque no nos pongamos en el pc nada más poner los pies en el suelo ...... también madrugamos :cry: :cry:

Abadesa escribió: "Estamos en una casa de dos pisos. En el piso de abajo hay tres interruptores y en el piso de arriba hay una única bombilla. Debemos descubrir cuál de los tres interruptores es el que enciende esa bombilla, teniendo en cuenta que sólo podemos subir una única vez al piso de arriba a comprobar si la bombilla está encendida".
A ver si me explico y si es la correcta.

Hay tres interruptores, le doy al primero y lo mantengo pulsado un buen rato. Lo apago.
Acto seguido le doy al segundo y subo a la habitación.

Me puedo encontrar con tres opciones:

1.- La bombilla está encendida, por lo que el interruptor el segundo.

2.- La bombilla está apagada pero caliente, por lo tanto el interruptor es el primero.

3.- La bombilla está fría y apagada, por lo tanto el interruptor que la enciende es el tercero.

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mié 15 Abr 2009 09:52

:o :o cleer todo eso lo has pensado tan temprano????????????????
jolines!!!!! pues yo sea o no sea la solución te felicito!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Mié 15 Abr 2009 09:53

Cleer :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Chica listaaaaaaaaaaaaaaaa

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mié 15 Abr 2009 09:54

Bueno, pensar pensar no he pensado ahora, ese acertijo lo sabía de hace mucho tiempo, 8) 8) en su dia si que me costó darle vueltas. :frito: :frito:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mié 15 Abr 2009 09:56

hola
saludo rapido desde el curro
lo del hotel os comento
la ultima referencia que tengo es de enero que fue mi marido con el sobrino a ver jugar al madrid y durmieron ahi
salia a 25 euros cada uno ,pero era la noche del domingo ,por general mas barato que el viernes y el sabado
ahora he vuelto a mirar y no se si en mayo es temporada alta ya ,por que sale como a 60 euro por persona
asi que ya sabeis al mismo precio o parecido ,la comodidad del convencion esta clara
a no ser que queraisbuscar por otros de alrededor como dice marga
ale sigo currando
abadesa sigo pensando en el acertijo
aunque la solucion de espe me parece la mas correcta .......pa´que complicarse :lol: :lol: :lol: :lol:

cleer me quito el sombrero :lol: :lol: :lol: si no es la solucion ,podria serlo perfectamente :up: :up: eres un crack
ah¡¡ te cuento lobezno es de la pelicula de xmen el que se combierte en lobo

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Mié 15 Abr 2009 09:57

:lol: :lol: :lol: asi me gusta Cleer que se note que las mujeres tenemos la cabeza para algo más que para ir a la pelu :burla:

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Mié 15 Abr 2009 09:58

Aiiiiiiis el hotel Convención que recuerdossssssssssssss Solo 60 euros?

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mié 15 Abr 2009 10:03

Eden, ah vale, gracias, es que X-men no se por que me han parecido unas pelis de aburrirme y no he visto nada.
Ayer vi Crepúsculo, la tenia mi marido empezada cuando me puse a verla, pero que bonitaaa ... con razón estais algunas que quereis un Edward .......yo tambien quiero uno para mi, me dá igual que muerda .....

:lol: :lol: :lol: :lol:

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Mié 15 Abr 2009 10:04

Estooooo otro acertijo no pongo no? :lol: :lol: :burla:

Cerrado