Buenos días niñas!!
Cabezuela, mirala ella que cositas se hace .... que estas haciendo? ..... te ha quedado muy mona la lechera, el revistero guay y la gelatina con que la hiciste?
Carmen tranquila si tampoco tenía prisa por la pagina, ya me la puso espe, de todas formas no se si es que el otro día no miré bien por que desde luego no estan tan escondidos. ...Quien es el lobezno?
shila22 bienvenida, pero que quieres hacer, una casa o amueblar el palacio? ...si es el palacio, no tienes los muebles? .... y como te han dicho, afuera tenemos post todos organizados tienes que ir mirandolos poco a poco hasta dar con lo que buscas, yo de ti primero me centraria en una estancia, e ir buscando, si no lo encuentras nos lo dices y se te pone, pienso que como quieras buscar todo de golpe te vas a liar un monton.
Meapunto no nos des garrotazos, que las demás aunque no nos pongamos en el pc nada más poner los pies en el suelo ...... también madrugamos
Abadesa escribió:
"Estamos en una casa de dos pisos. En el piso de abajo hay tres interruptores y en el piso de arriba hay una única bombilla. Debemos descubrir cuál de los tres interruptores es el que enciende esa bombilla, teniendo en cuenta que sólo podemos subir una única vez al piso de arriba a comprobar si la bombilla está encendida".
A ver si me explico y si es la correcta.
Hay tres interruptores, le doy al primero y lo mantengo pulsado un buen rato. Lo apago.
Acto seguido le doy al segundo y subo a la habitación.
Me puedo encontrar con tres opciones:
1.- La bombilla está encendida, por lo que el interruptor el segundo.
2.- La bombilla está apagada pero caliente, por lo tanto el interruptor es el primero.
3.- La bombilla está fría y apagada, por lo tanto el interruptor que la enciende es el tercero.