EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Vie 04 Abr 2008 15:10

Buenas tardes.

No m piqueis mas con el punto de cruz!!!¡que no puedo mas!! :lol: :cry:

Gracias por los enlaces y los esquemas.

MARICAR estoy alucinada con esas preciosidades que haces. !Tan chiquito!!

REYNA ¿Te he dicho que eres una maestra del pincel?

No me acuerdo si habeis dicho o enseñado algo.
:plas: :plas: :plas: para todas

:beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Vie 04 Abr 2008 15:24

almu espero quem te haya ido bien la revision mi madre tambien la hace con todo eso puedes hacer muchas cosas

peticion alguna de las expertas en pc sabe si se puede quitar una imagen dentro de otra es una terraza pero me sobra la lampara bueno la voy a poner que se entendera mejor quiero quitar la lampara que cuelga puede ser y otra cosa se pueden separar los arcos del la terraza para que solo se vea lo de fuera
Imagen
Última edición por esperanza64 el Vie 04 Abr 2008 15:34, editado 1 vez en total.

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Vie 04 Abr 2008 15:24

almu menudo surtido de cosas ,que bien se han portado ¡¿eh?

a las feriantas ¿habeis leido las normas del bishop para las ferias ? me ha dejado un poco :nodigona: :nodigona: :nodigona:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Vie 04 Abr 2008 15:54

eden escribió:almu menudo surtido de cosas ,que bien se han portado ¡¿eh?

a las feriantas ¿habeis leido las normas del bishop para las ferias ? me ha dejado un poco :nodigona: :nodigona: :nodigona:

EDEN ¿Donde puedo leer esas normas?

ALMU, buen surtidito tienes..Seguro que con todo eso se pueden hacer muchas cosas.

:beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 04 Abr 2008 15:55

eden escribió:almu menudo surtido de cosas ,que bien se han portado ¡¿eh?

Qué normas??? dónde las has leido??

Muchi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Muchi » Vie 04 Abr 2008 16:03

ole ,ole y olé que cantidad de cosas bonitas he visto.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para todas.

bienvenida delfins :wink:

yo no se donde se leeran las normas que tiene el pavo se , pero lo que dicen de el no son precisamente flores...
la chica de asturminis me conto que pasa por alli haber si lo que tiene es escala 1:12 (incluso midiendole cosas ) y que cuida de que no se pasen ni un milimetro de la mesas... :nodigona: vamos una joyita :mal:

que es un estupido y un prepotente de cuidado

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Vie 04 Abr 2008 16:17

Hola a todas!!

Esperanza esa imagen es la unica que tiene? ...... es que es algo pequeña para trabajar con ella, son muchos detallitos a quitar y que quede bien, si fuese mas grande pues los pixeles se verian mejor y si s epodria hacer algo, pero con ese tamaño es complicadillo para que quede bien.

Me ha lelgado lo de bindels .... que bonito es todo, que brillo tiene, he estado repazando lo que pedi y lo que me enviaron y venia una cosita de mas, les he mandado un meil para decirles que me venia eso que yo no habia pedido ....... y joer una que es muy honrá se lo he dicho y me han contestado que es un regalito.

Que detalle.

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 04 Abr 2008 16:18

MARILELE Y ESPERANZA :beso: :beso: :beso: muchisimas gracias, ahora el dilema será CUAL :duda: porque claro con todos estos esquemas .... no me vale una impresión :dientes: y me apetece hacerlo A MANO :wink: :wink: :wink:

MARIAN animate .... los llamadores son muy coquetos :coqueta:
Última edición por meapuntoatodo el Vie 04 Abr 2008 20:41, editado 1 vez en total.

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » Vie 04 Abr 2008 16:30

Buenas tardes,
Maricar, precioso el vestidito, menuda vista...
Reyna, tus cabeceros me tienen entusiasmada, me encantan los colores que utilizas, me gustan los muebles pintados, mas que de madera, pero ya esos dibujitos que haces son la leche!!! y yo con un pulso...
Delfins, bienvenida.
Meapunto, no lo imprimas, hazlo a mano, en eso esta todo su valor.
Almu, menudo lote...
Teviro, ¿cuando se seca? es que nos tienes en ascuas, por cierto, no te he dicho que la alfombra te queda preciosa, o sí :duda:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Vie 04 Abr 2008 16:45

cleer no lo tengo mas grande pero ese lo tengo que ampliar bastante ademas necesito una terraza que de al mar y es la unica que tengo pero si no se puede pues ya voy a mirar si encuentro alguna esque de esa necesitaba dos partes la del frente que si va con los arcos y la del la pared de la derecha que habia pensado sin arcos porque lo veia muy dificil no se si me esplico es comom para hacer una terraza en esquina osea derecha y frente ahora si la lampara si que sobra porque solo se va a ver del arco para afuera ahora me tengo que ir a ver a mi sobrino que tuvo un accidente y le han operado si necesitas medidas me lo dices

Cerrado