EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):
- Cleer
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Buenasssss!!
Mjose unos regalos monisimos de Hormiguita.
Espe guarda el paquete que las tentaciones son muy malas, yo te digo como mamauxi, tambien se abrir los paquetes sin que se note .......jajajaja
Hotmiguita muy bonito ese acuario y la bolsa de pupurri una mondada... que bien le salen los acuarios a Ciria eh?
Isa muy bien la maleta, por que no le haces por dentro como te ha dicho teviro, el jamon no será jamon jamon, pero yo veo unos trozos muy chulos que perfectamente parecen filetes.... con el translucido seguro que lo clavas...la cestita monisima esos tonos azules le d aun toque muy fino y limpo para el baño.
Mamauxi enhorabuena para tu hijo y para ti como madre debes estar super orgullosa.
Teviro muy chuli el pc, ponle en la pantalla un fondo de windows, aunque no sé pa que t elod igo seguro que ya lo tenias pensado... este mola... la lata estupenda, con su anilla y todo.
http://image008.mylivepage.com/chunk8/1 ... S%20XP.jpg
Meapunto tu rincon de trabajo muy organizado, que monton de telas se ven por ahí... el bolso muy mono con ese colorido.
Marga que regalitos mas chulis, los papales preciosos, ese marillo es como el mio con el que he hecho los maletines, solo que el cambia un poco el grabado del dibujo.
Reina yo enviada y recibida contestacion, el monitor más vale caballo grande .
Mjose unos regalos monisimos de Hormiguita.
Espe guarda el paquete que las tentaciones son muy malas, yo te digo como mamauxi, tambien se abrir los paquetes sin que se note .......jajajaja
Hotmiguita muy bonito ese acuario y la bolsa de pupurri una mondada... que bien le salen los acuarios a Ciria eh?
Isa muy bien la maleta, por que no le haces por dentro como te ha dicho teviro, el jamon no será jamon jamon, pero yo veo unos trozos muy chulos que perfectamente parecen filetes.... con el translucido seguro que lo clavas...la cestita monisima esos tonos azules le d aun toque muy fino y limpo para el baño.
Mamauxi enhorabuena para tu hijo y para ti como madre debes estar super orgullosa.
Teviro muy chuli el pc, ponle en la pantalla un fondo de windows, aunque no sé pa que t elod igo seguro que ya lo tenias pensado... este mola... la lata estupenda, con su anilla y todo.
http://image008.mylivepage.com/chunk8/1 ... S%20XP.jpg
Meapunto tu rincon de trabajo muy organizado, que monton de telas se ven por ahí... el bolso muy mono con ese colorido.
Marga que regalitos mas chulis, los papales preciosos, ese marillo es como el mio con el que he hecho los maletines, solo que el cambia un poco el grabado del dibujo.
Reina yo enviada y recibida contestacion, el monitor más vale caballo grande .
- mjose52
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:

ISA....MUY BONITA LA CESTITANMUY CHULI
SE QUE HE VISTO UN ACUARIO Y UNA BOLSITA DE FLORES DE OLOR, PERO NO ME ACUERDO A QUIEN DE TODAS MANERAS, A LAS QUE HACEIS Y RECIBIS

ME ALEGRO ROCIO DE QUE HALLAS DISFRUTADO CON TU NIETA Y SU BABY, YO TAMBIEN LO HICE EN SU TIEMPO, CON MI NIETO POR PRIMERA VEZ. Y NO LLORABA NA!!!!!!EL Y YO YA ESA ETAPA POR LO MENOS HA PASADO
BESOSSSSSSS PARA TODAS
BUENAS NOCHES
- Chimay
- Cocinera/o
Buenas noches chicassssssss
ELENM FELICIDADES GUAPISIMAAAAAAAAA VUELVE PRONTOOOOOOOOOOOOOOOO
MAMAUXI FELICIDADES A TU CHICO.... ME HE ACORDADO MUCHO DE EL
ISA ... Pues yo la carne la veo muy acertada, la pieza sin cortar tiene una grasilla por fuera con un brillo muy autentico. Y el jamon.. vale, algo veteado... pero yo creo que el mayor problema es que te tienes que comprar un chuchillo jamonero, para que salgan las lonchas mas fina
(desde el cariño, que yo no lo haria mejor)
La cesta de lo mas resultona y el conjunto de viaje
MEAPUNTO uffff menuda envidia de espacio. El bolso muy chulo...
tenemos que recopilarlos todos juntitos, que hemos hecho unos cuantos, y mandarselos a la autora del tutorial para que vea que alumnas mas aventajadas tiens
TEVIRO... la mesa fantastica... pero esa lata de trina, me enamora
Espe y Marga y Hormiguita felicidades por los regalos, incluso por los que no podeis abrir
anaspn... espero que el peque vaya mejor... chicas, si es que como a entrado el otoño de repente
Hermandad, para tu nieta
Reyna.. te mando mp con mi dire.

ELENM FELICIDADES GUAPISIMAAAAAAAAA VUELVE PRONTOOOOOOOOOOOOOOOO

MAMAUXI FELICIDADES A TU CHICO.... ME HE ACORDADO MUCHO DE EL

ISA ... Pues yo la carne la veo muy acertada, la pieza sin cortar tiene una grasilla por fuera con un brillo muy autentico. Y el jamon.. vale, algo veteado... pero yo creo que el mayor problema es que te tienes que comprar un chuchillo jamonero, para que salgan las lonchas mas fina

MEAPUNTO uffff menuda envidia de espacio. El bolso muy chulo...
tenemos que recopilarlos todos juntitos, que hemos hecho unos cuantos, y mandarselos a la autora del tutorial para que vea que alumnas mas aventajadas tiens

TEVIRO... la mesa fantastica... pero esa lata de trina, me enamora

Espe y Marga y Hormiguita felicidades por los regalos, incluso por los que no podeis abrir

anaspn... espero que el peque vaya mejor... chicas, si es que como a entrado el otoño de repente

Hermandad, para tu nieta

Reyna.. te mando mp con mi dire.

- esperanza64
- Jefa/e de cocina (Chef)
elemmmmmmmmm me alegro de verte por aqui
isa las maletas te han quedado muy bien y el jamon no parece jamon pero carne si
meapunto esa bolsa muy coqueta y el taller anda que no tienes material
margaaaaaaaaa
rocio si me hubieras dicho que no lo abriera
pero cualquiera abre el de isa con semejante advertencia, igual lo abro y esta ella dentro,
perdona rocio no lo tenia que haber abierto pero no cai
tere te esta quedando muy bien
marga las manos quietas que te vigilo

isa las maletas te han quedado muy bien y el jamon no parece jamon pero carne si
meapunto esa bolsa muy coqueta y el taller anda que no tienes material

margaaaaaaaaa

rocio si me hubieras dicho que no lo abriera

tere te esta quedando muy bien
marga las manos quietas que te vigilo

- Chimay
- Cocinera/o
- bascumar
- Repostera-pastelera/o
buenas noches!!!!!!!!!!!!!!!
ELENM !!!!!!!!!!!!!!!!!FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NUT