EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Dom 09 Mar 2008 19:48

:o :o :o :o :o :o :o :o

Que de cosas que he visto... tela marinera.... un montaje con palmeras estupendo, un cuadrito con ropita, unos marcos estupendos que con el acetato seguro que queda genial, un bebecito que como estos hay sobres pero de perritos pero tampoco sabes cual te va a tocar, una cuna de hilo, un regalo con muchas cositas y completito junto con unas compras chiniles, una caja para la escena tuckera preciosa la mires por donde la mires, una rosa con papel de seda estupenda, unas compras de la feria, una chuleria fuelle y el molinillo, un carrito de compra, una pasada de Ambipur, una sillita monisima, unas cortinas lindisimas, un conjuntito de camison con su batita superior, la copa solo le falta un poquito de vino, la escena con la vidriera preciosa y con los consejos de la profe mas que preciosa......

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: [/b]

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Dom 09 Mar 2008 19:50

Isa vaya escena mas bonita que te ha quedado. No le falta detalles es una pasada, me encanta.

Nyork supongo y espero que tu marido estará mejor.
En la kedada del sabado me dijeron que fliparon con tu mesa, que impactaba. Que era exquisita y con muy buen gusto... que tenias unas telas maravillosas y todo era muy elegante, con mucha clase... les dije que era tu amiga... pero la verdad.... no se si se lo creyeron...jajajaja...

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Dom 09 Mar 2008 19:51

:x :x :x :x

Me estais picando con la escenas ..... :cry: :cry: :cry: quizas la del sofalito le de un toque.... bueno ya veremos... es que encanta como os está quedando a todas. Los muebles, los papeles, las molduras... todo, muchisimo mejor y con respeto a la señora, pero me gusta mas vuestras escenas.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Dom 09 Mar 2008 19:58

Carmen, menudas compras, creo que tienes toda la gama de los braid, no los guardes y utilizalos pronto que veamos como quedan :D
El conjunto de baño precioso :plas: :plas: :plas:
Eden, me gusta mucho tu escena, yo creo que la raya con la alfombra se disimularía mucho. Te va a quedar de maravilla :D Por cierto ¿que vas a hacer en el techo?
Marian, espero que tu tia se mejore :beso:

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Dom 09 Mar 2008 20:13

burbujaturkesa escribió:Isa vaya escena mas bonita que te ha quedado. No le falta detalles es una pasada, me encanta.

Nyork supongo y espero que tu marido estará mejor.
En la kedada del sabado me dijeron que fliparon con tu mesa, que impactaba. Que era exquisita y con muy buen gusto... que tenias unas telas maravillosas y todo era muy elegante, con mucha clase... les dije que era tu amiga... pero la verdad.... no se si se lo creyeron...jajajaja...
:D :D :D :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » Dom 09 Mar 2008 20:13

Eden

Imagen

:o :o :o :o :o :o :o :o :o ... eso si que es un "cambio radical" ... pero muy bonito... que querias rosas, pues rosas, que la combinación queda muy fina porque el papel de los rombos es clarito, felicidades por los cambios, me encanta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

... :nodigona: :nodigona: seguro que en la cortina vas a poner de la tela del sofa??

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Dom 09 Mar 2008 20:17

:o :o :o :o :o :o :o

Que chuleria de escena .... XXXXXXX.... está genial.

Elenm me gusta la pagina que has puesto de esta chica, son cosas sencillas pero muy llamativas.

Que de cosas que habeis hecho madre.. y yo na de na.... bueno mirando a ver como hago la casita 1/24, que seguramente le de cambio de look.
Preciosos los zapatitos, vaya cuadrito con conchitas mas mono y tan diminuto, vaya con el TIFFANY-BURGUITODEARIAS.. jejeje... el banco y las mesitas con los abanicos... me encanta como está quedando, el conjuntito de baño de arbornoz está que se sale y vaya compras, tela marinera

Ainssss que no sabia yo lo que era un pincho transparente.. y andaba aqui rompiendome la cabeza y mirando, mirando la foto y nada que no veia lo que era.... cachisssss.... una chincheta.....jejejejeje.... muy buena idea... y las varillas geniales.... a ver cuando terminan el ikea aqui que dijeron para el 2008 y ya estamos...

Teviro pedazo de escena, pones el liston muy alto. Me gusta mucho como te ha quedado y los detalles estan geniales, has pensado en todo.. PEGGY SUE .... me encanta,... mi niño cuando lo ha visto ha dicho... "Anda que bonito"... no has hecho foto con la luz encendida??
Eden espero que no cambies los papeles por que me encantan como te está quedando, si señora...

:o :o :o :o :o :o

No me lo puedo creer... ya os he pillado...

Ahora os pongo fotos

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Dom 09 Mar 2008 20:21

que cosas mas bonitas estais haciendo,
Isa me encanta tu sofá,
carmen que buenas compras,
Eden ese cambio lleva muy buen camino,
Marga, me encantas lo tranquila que etás, a mi los traslados me ponen de los nervios.
Teviro, como dice Meapunto, le das un toqque muy especial atus escenas, me encanta
Marilele, vi tu invernadero, genial

para todas las artistas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
si olvido a alguien no os enfadeis :nodigona: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Dom 09 Mar 2008 20:28

Marilele, que he estado viendo otra vez tu invernadero... te va a quedar precioso. Y yo sigo flipando con el ladrillo...es que está taaaaan real... A ver quien lo acaba antes??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Andaba yo dándole vueltas a como hacer unas jardineras alargadas y... he visto las tuyas cuadradas :wink: :wink: :wink: :wink: Voy a hacerlas con cerillas :) :) :) :) :)

Que os pondría fotos del banquito con su colchoneta y sus cojines, pero a lo mejor me llamais pesada :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: mejor espero a tener la mesa y las jardineras y ya... todo junto!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Dom 09 Mar 2008 20:31

gracias Burbujat. si, está mejor, como soy, veo lo de la feria y me olvido de mi chico, como dice Meapunto :nodigona: :nodigona:

Sión estas son las medidas que puse a las toallas

baño 12 x 7
labavo 8 x 5,5
bidé 4 x 2,5

+ la puntilla :wink: :wink:

Cerrado