EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 11 Sep 2008 23:30

buenas noches
he leido 5000000 paginas y no me acuerdo de todo
si he visto cosas muy chulas hechas de isa de tere .....alguien mas ??????
regalos futuros que tengo ganas de ver, un cuarto que es una delicia de lo bien organizado y la cantidad de sitio que hay
y no me acuerdo de mas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
mamauxi que se le cae la baba por todos lados (con razon)
mariajo esa mochila es la que yo hice ,aunque la hice de memoria por que me acordaba de haberla visto en algun sitio
que mas ???? jo no me acuerdo
bueno que os aplaudo a todas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
y os beso tambien
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Jue 11 Sep 2008 23:37

margaminis escribió:isa te has puesto con ganas, eh???
te ha quedado muy bien, con que lo has forrado???meapuntooooooooooooooooooooo dónde andas???
ya te he visto que nos hemos cruzado:wink:

esperanza yo también te vigilo !!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

chabela pásalo bien en el pueblo :D

Pués con un hilo de ganchillar que compré en los chinos... va cambiando de color, de esos degradaos. Sabes??? El hilo.... Malo con avaricia!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Con un "retorcido" flojísimo que para ganchillar es fatal, pero. ya ves... para algo ha valido!!!! :lol: :lol: :lol: Tengo en azul, verde y marrón 8) 8) 8) 8)

A mi los baños con complementos azulitos me encantan... sanitarios blancos y complementos azules!!!! :) :) :) :)

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Jue 11 Sep 2008 23:42

Meapunto, ahora que he visto tu mercería en tu "leonera" me parece que en el post de las fotos no está la foto con fachada, y es preciosa :duda: :duda:
:wink: :beso: :beso:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Jue 11 Sep 2008 23:57

Gracias, Jezabel, Marga, Marilele, Rocío, Hormiguita, Nut, Reyna, Nyork, Cleer, Chimay, Bascumar, Eden :beso: :beso: :beso: :beso: espero no haberme dejado a nadie atrás...de esta última tanda :) que mi abuela me repetía mucho...eso de bien nacidos y agradecidos :beso: :beso:
Meapunto, me gusta el bolso con ese colorido :up: y perdona que te diga...pero tu no sabes lo que es una leonera :lol: :lol: o lo has ordenado para la foto? :nodigona: :lol: :lol: :beso:
Marga cuántas cositas ¡¡¡¡¡ los ositos me encantaaaaaaaaaan, qué tiernos ¡¡¡¡¡ y el paquete ¿llegará al día D? :nodigona:
Gracias por esa pág, es impresionante y por el tuto de la mochila :wink:
Isa esa cestita en tonos azules :coqueta: qué es lo de alrededor? hilo?....ya he visto que lo has dicho....y tienes razón son malísimos...se deslían a la primera
Cleer, me guardo lo que has puesto para mi pc :wink:
Rocío qué bien que hayas disfrutado de tu nieta :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 11 Sep 2008 23:58

ISABELLA si lo sabía yo, que en cuantito pillaras carrerilla :o NO hayquien te coja :lol: :lol: :lol: rechulisima la cesta-baulito de cuerda-hilochinildeganchillar :lol: para lenarlo de toallas, enrolladas y puestas de pie en blanco y dos azules... si es que ya lo estoy viendo :) :duda: :lol:
TERE que la TRINA te quedó 8)
Chicas, NO os equivoqueis, que no es grande el espacio, es la prespectiva de la foto ...ERA el cuartito de invitados , y me he ido instalando poco a poco :lol: :lol: Los rollos de papel estan encima de la cama ...
CLEER... son las telas de patch y todo lo de costura ( maquina de coser portatil incluida )
La bolsa de viaje, realmente es fácil de hacer, lo más laborioso ... lo de los alfileres ... :( y con no ponerlos :lol: ME ALEGRA que os haya gustado ... voy a por la mochila .

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 12 Sep 2008 00:19

CHAROYORK ... es verdad, no tiene la portada :o mañana se la añadiré . Gracias :beso: :beso: :beso:
MARGA esa página de la china .. IMPRESIONANTE , menuda habilidad y realismo ...
BUENAS NOCHES A TODAS :wink: :wink: :wink:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Vie 12 Sep 2008 00:43

He hablado con Anafer, que está "incomunicada" con el foro y que espera arreglarlo pronto y que nos echa mucho de menos.
Ya le he dicho lo del AI......... pero no se decide.
Hasta mañana, que descanséis :beso: :beso: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » Vie 12 Sep 2008 00:47

Asique hablando de edades ¿eh? :duda: pues yo en octubre cumplo ya los 40 y no me pienso inmutar, eso si, si todo va bien voy a hacer un fiestón :lol: :lol: :lol: :lol:

Todas esas maletas de Isa y Mariajo me dan mucha envidia -están preciosas- y casi he ido a buscar a la caja material para hacer algo, pero no, voy a ser fuerte y primero terminar cosas pendientes que ya me vale :herida:

Mamauxi, me alegro mucho de los buenos resultados de tu hijo, entre lo que debe valer él y la energía positiva...pedazo nota!!! :beso: :beso: :beso:

Isa, por favor, cuando vengas a la feria ¿me traes un filetito? me encantan, a mi me parecen entrecots y muy apetitosos :D

Yo ya estoy maquinando el AI, y me parece que deberiamos hacer como el año pasado: poner mas o menos lo que estamos haciendo o nos gustaría hacer por si nuestra AI está despistadilla darle alguna idea. ( que a lo mejor algunas lo teneis muy claro y no os hace falta, pero no creo que esté de mas) :wink:

SOY-AI-ALMU68
Novata/o

Mensaje por SOY-AI-ALMU68 » Vie 12 Sep 2008 01:05

Hola guapa, preguntabas por mi??

en fin para las nuevas, os dire que yo fui la AI de Almu en 2007... pero ofrezco nick y contraseña a la afortunada que tenga que regalarle en el AI 2008 :lol: :lol: :lol: (que alomejor vuelvo a ser yo... en cuyo caso... tranquila que en un año, algo he mejorado... aunque poquito :beso: :beso: :beso: )

( no incluye cucharas, pero todo se andara)

:beso: :beso: :beso: :beso:

:nodigona: :nodigona: creo que hoy cierro yo

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » Vie 12 Sep 2008 02:11

SOY-AI-ALMU68 escribió:Hola guapa, preguntabas por mi??

en fin para las nuevas, os dire que yo fui la AI de Almu en 2007... pero ofrezco nick y contraseña a la afortunada que tenga que regalarle en el AI 2008 :lol: :lol: :lol: (que alomejor vuelvo a ser yo... en cuyo caso... tranquila que en un año, algo he mejorado... aunque poquito :beso: :beso: :beso: )

( no incluye cucharas, pero todo se andara)

:beso: :beso: :beso: :beso:

:nodigona: :nodigona: creo que hoy cierro yo
:lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :lol: :lol: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :lol: :lol: :cry: :lol: :lol: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry:

Se me había olvidado el buen rato que pasamos con esto, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado