EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por margaminis » Mié 15 Abr 2009 15:56

isadelugo de momento, y en espera de que alguien diga algo más, de las que habíamos dicho de ir a hotel todas hemos dado fechas escepto tu :dientes:
mamauxi llega viernes sale domingo
isus, hermandad, marga llegan viernes salen lunes
eden llega sábado sale domingo :wink:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Mié 15 Abr 2009 15:57

Cucu, glub glub... glub... soy un pez navegando por internet¡¡¡¡ vaya forma de llover que lleva hoy... caen de pronto un chaparron con unas gotazas impresionantes¡¡¡

Pero que activas habeis estado por la mañana¡¡¡¡ y con ganas de pensar¡¡¡ que joias¡¡¡

Marian mi marido fue el que me dijo anoche que me lo regalaba... el sabe que a el le quiero... y el hugh solo es para usarlo¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me tengo que hacer una firma mas chula que la de esta mañana ha sido deprisa y corriendo...

Cleer yo a este le descubri en la peli de van helsing y ya entonces pense que queria que me cazara el asi¡¡¡¡ Si eduarwd te a molado en la peli... leete los libros... oinsssssss si es que es mas rico aun¡¡¡ por cierto la tercera peli la va a dirigir bayona el del Orfanato¡ :)

Esperanza de mis amores, que gustazo tienes, la cama te ha quedado hecha un primor¡¡¡¡ y el asiento me ha encantado.

Los regalos muy chulos todos¡¡¡

Luna que fea refea te ha quedado la bruja, me encanta¡¡¡¡¡ yo aun dia tambien modelare alguna muñeca... he estado estudiando el tema y me apetece un monton... pero primero tengo que hacer todo lo que tengo pendiente :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Oinsss que dias de envia cochina me quedan... que sepais que cuando este en la reunión mas de un rato se me ira la mente para los Madriles¡¡¡¡

Bueno me voy a recojer la cocina.. que hoy empezamos la rutina de la hipica... y hoy hasta las 9 o mas no llegaremos... jo otro dia mas sin minis.

BESOSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Mié 15 Abr 2009 16:05

Indultamos de la cremación a la pobre cama???? :nodigona: :nodigona:

Imagen

Primer plano del "apaño"... creo que "pide" algo alrededor de la cosa esa. No???

Imagen

La mesita, definitivamente, así que se queda por los siglos de los siglos... Amen!!!!

Imagen

Las patitas las habia comprado en febrero... a juego con el mueble si que van. Eh?? :nodigona: :nodigona:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Mié 15 Abr 2009 16:11

margaminis escribió:isadelugo de momento, y en espera de que alguien diga algo más, de las que habíamos dicho de ir a hotel todas hemos dado fechas escepto tu :dientes:
mamauxi llega viernes sale domingo
isus, hermandad, marga llegan viernes salen lunes
eden llega sábado sale domingo :wink:

Yo... llego viernes, salgo lunes... Alguien más????

Convención???? Buscamos otro?????

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mié 15 Abr 2009 16:14

qué cama más moderna te ha quedado!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

y la mesa pues una mezcla de estilos total!!!! eres un genio!!

pues yo creo que de las que hemos dicho de ir de momento, estamos de acuerdo en ir al convención

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Mié 15 Abr 2009 16:16

teviro escribió: marian ..ains mira que te lo tomas todo a la tremenda..ya sabes que hay que leer con una sonrisa en la mente y en la bocaaa
Hoy no es mi dia, cria fama y echate a dormir :( :lol: :lol: Mira que he leido y reeleido todo...pues...no se :nodigona: :nodigona: Ay Teresita de mi corazon! que tu me conoces bien...creo que muy bien.. :lol: :lol:

CARMEN :lol: :lol: :lol: Cuando te canses me lo envias, yo pago los portes :lol: :lol:

SUSI, poniendose guapa para Mayo.

Ahora sigo...que se me ha borrado un mensaje y ahora no me acuerdo que ponia... :evil:

:beso: :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Mié 15 Abr 2009 16:19

Genio????? :lol: :lol: :lol: Con las pruebas que he hecho????? Pero me gusta el resultado de la mesa... :) :) :)

La cama también me gusta, pero tengo que rematarla y no se como... Plomo??? Cordoncillo??? Una tirita de cuero???? Le pongo cosa de esa a las puertas del armario??? Se verá todo muy cargado???

Y yo que habia dicho que no me dijerais nada.... Hala, lo retiro!!!! 8) 8) 8) 8)

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 15 Abr 2009 16:20

sabelliñaaaaa..que solo vi la foootooo..que no sigo el hilo del tema ..que esta muy chulo..la cama INDULTO TOTAL..que bonita te ha quedado ..y la mesa tambien ..ya le pondras los ceniceros jarronnes o lo que sea por encima para que no se vean ..muy chulo toooodoooo :plas: :plas: :plas:

luna..esa brujita tiene cara de preocupacion ..pero tiene muuuuy buenisima pinta ..ahora unos coloretes ..y a la escenita :plas: :plas:

el nuevo avatar de carmen ......me gusto en la peli que hizo con la nicole kitman o como se escribaaa.

si yo tambien quiero un Eduard en mi vidaaaaa :nodigona: :lol: :lol:

ains voy a buscar el post de la feria para apuntarme

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 15 Abr 2009 16:21

isaaa...o la remates ..primero vistela ..y despues decides .....

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 15 Abr 2009 16:22

eden escribió:
margaminis escribió:
reynacharo escribió:Espe, que raggalos más fantásticos, enhorabuena !!!

Uisssss, que bruja más asquerosaaaa !!! Pero con los pololos muuuuy limpios, que ella es bruja pero no sucia !!! :lol: :lol: :lol:

Voy a abrir lista de las que vamos a la Feria, vale ??? :

Reyna
marga
eden
teviro¿cuando hay que decir lo de la habitacion? :nodigona:

Cerrado