EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Dom 09 Mar 2008 23:01

Cleer, te ha quedado muy mona... claro que no es como hacer una escena, esto puede resultar más soso de hacer, y no hay tanto lugar para la imaginación, pero mona si te quedó :wink: :wink: :wink: :wink:

El sombrerito y la sombrilla... geniales... y ya ves, eso de que quien se resistia a hacerlo.... YO MISMA, MISMAMENTE!!!!!, más que nada porque no me veo capaz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Dom 09 Mar 2008 23:13

Isa pero que moneria, la tapiceria me gusta mucho.
Pero yo sigo diciendo que pintado de blanco.

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Dom 09 Mar 2008 23:25

isaaaaaaaaaaaaa pero hija mia que bien te ha quedadooooooooo la tapiceria preciosa y el conjunto de cojines con ese detalle en medio muy logrado las mesas perfectas :plas: :plas: :plas: :plas: ahora a por el sombrero :dientes: :dientes: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Dom 09 Mar 2008 23:34

He hecho un conato de jardinera.... un churro que me ha quedado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que tengo yo unas jardineras así, con listoncitos, pero claro, los listoncitos no son cuadrados como las cerillas... lo dicho, un churro :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

Cleer, lo de pintarlo de blanco.... es que las rayas de la tela son como color vainilla, y el blanco destacaria demasiado. De momento lo voy dejando así y ya veré que hago :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Que os preguntaba (hace 2.000 post, por lo menos) que si deberia de pintar los barrotitos del invernadero... que ya se que si, que no se para que pregunto :( :( :( :( :( :( pero me da miedo cargarme el acetato :( :( :( :( :( :( :(

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Dom 09 Mar 2008 23:38

Ah!! que le has dado ya pintura? .... es que no se lo notaba, aunque he de decirte que a la mesa cuadrada la veia muy clarita por encima, claro que si es asi un color crudito por eso no me di cuenta, hija si veo menos que un pijo liao en un calcetin.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » Dom 09 Mar 2008 23:41

isadelugo escribió:El sofá con sus "vestimentas" :dientes: :dientes: :dientes: Que os pongo el conjunto entero

Imagen

Y la mesita de lado para que se vea bien.Bueeeeeno, pués no estoy descontenta del resultado :wink: :wink: :wink:

Imagen

Y antes de que os lanceis.... la colchoneta no está pegada, y la tela es un pelín dura (tapiceria), además el cordón hace más tieso. Por eso está un poco descolocada. Luego ya se asentará :wink: :wink: :wink: :wink:
MONIIIIIIIIIIIIIIIISIMO, y los cojines resalaosss :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Dom 09 Mar 2008 23:45

Cleer escribió:Ah!! que le has dado ya pintura? .... es que no se lo notaba, aunque he de decirte que a la mesa cuadrada la veia muy clarita por encima, claro que si es asi un color crudito por eso no me di cuenta, hija si veo menos que un pijo liao en un calcetin.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que no!!! Que está tal cual... que digo que lo dejo al "natural" y ya veré que hago cuando vaya avanzando

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Dom 09 Mar 2008 23:54

isa que monada de conjunto , te ha quedado muy lucido :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

cleer muy bonita la lingeri ,y en que poco tiempo la has hecho :plas: :plas: :plas:
preguntas si alguien va hacer el baño ,yo tengo pensado hacer la casa en ese estilo ,pero claro pasara sabe dios cuanto tiempo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

marian me alegro que tu tia este mejor

espe si me lo has dicho muchas gracias

carmen que no te molestes que ya tengo el papel bien imprimido
pero me pasa como siempre ,mira que me gustaba ese suel y despues de imprimir un monton de hojas y de que marga me lo arreglara , ahora lo veo muy amarillo ,creo que quedaria mejor mas oscuro

no se si me olvido de algo
bueno gracias a todas :beso: :beso: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » Dom 09 Mar 2008 23:58

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
He entrado un momentito a saludaros y me habeís dejado :o :o :o
pero hijas mias ¿no habeís salido en todo el fin de semana?

Carmen, ese baño ... lo veo y lo veo y me parece que mas bonito no te puede quedar :plas: :plas: :plas: :plas: yo quiero uno así en mi casa, pero con el conjunto de lenceria y la butaca :plas: :plas:

Eden, que poderío de escena, que bien conjuntado te está quedando, y el diván está de lujo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Isa, para ti también muchos :plas: :plas: :plas: que ese conjunto de invernadero está de lujo, me gusta mucho la tela que le has puesto :plas: :plas: :plas:

Cleer que rapidez en hacer la lingerie, te ha quedado preciosa :plas: :plas: :plas: :plas:

y Teviroooooo, que detallitos mas cucos le has puesto a la escena, que bonita te ha quedado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me voy a coser, que estoy deseando acabar
:beso: :beso: :beso: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » Lun 10 Mar 2008 00:01

Marian, que se me olvidaba, si vas a hacer cositas de punto de cruz para la feria echa un viztazo aquí

http://picasaweb.google.com/pxraquel

Me alegro de que tu tia esté mejor

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado