EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Lun 10 Mar 2008 00:16

A ver si no se me olvida nada de lo que he visto.
Carmen, el baño te esta quedando de muerte, todo tan coordinado y tan elegante, el sillon y el puf de 10,5
Cleer, la lingeria es muy mona, quedan mas vacias que las escenas pero es bonita, no se porque le has cogido ojeriza :nodigona:
Isa, el conjunto te ha quedado precioso, te va a quedar el invernadero de lujo real. No se quien lo acabara primero porque yo estoy de plantas hasta el pico de la boina, tengo los dedos arrugados de la cola.
Para ayudarte a construir la jardinera te aconsejo que la montes sobre cartulina, asi las maderitas no se te mueven y luego queda dentro y con las plantas no se ve :) Espero que te sirva el truco
Creo que no me dejo a nadie :duda:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Lun 10 Mar 2008 00:24

marilele escribió:A ver si no se me olvida nada de lo que he visto.
Carmen, el baño te esta quedando de muerte, todo tan coordinado y tan elegante, el sillon y el puf de 10,5
Cleer, la lingeria es muy mona, quedan mas vacias que las escenas pero es bonita, no se porque le has cogido ojeriza :nodigona:
Isa, el conjunto te ha quedado precioso, te va a quedar el invernadero de lujo real. No se quien lo acabara primero porque yo estoy de plantas hasta el pico de la boina, tengo los dedos arrugados de la cola.
Para ayudarte a construir la jardinera te aconsejo que la montes sobre cartulina, asi las maderitas no se te mueven y luego queda dentro y con las plantas no se ve :) Espero que te sirva el truco
Creo que no me dejo a nadie :duda:

No, si ya le puse una tablita, pero me quedan unas rendijas que pa que :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tengo que pensar otro sistema, que las cerillas de barbacoa no dan resultado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Voy a echar otra miradita a las tuyas :wink: :wink: :wink:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » Lun 10 Mar 2008 01:19

Cleer escribió:Acrilica acrilica, y las ventanas como son de plastico compre un spray blanco ... que tengo que probar a ver que tal, pero mi marido pinto una cosa con uno en negro y quedo divino asi que supongo que las ventanas tambien quedaran bien.
Cleer,k usas acrilicas de manualidades o las de las latas de toda la vida :lol: :lol: ,kiero decir de titanlux,es k yo las k encuentro tienen todas brillo y a mi me gustaria satinada...

Creo k tengo un spray blanco,mañana voy a hacer la prueba con una de las ventanas pa ver como keda :dientes: :dientes:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Lun 10 Mar 2008 01:19

Que no parais !!!

Ese baño está de lo más glamuroso, que bonito está quedando y el sillón con la ropa tb. precioso.

Isa, ideal de la muerte el divás con sus cojines y las mesas.

Cleer, la lingerie preciosa, pero el sombrero y la sombrilla son un lujo.

Almu, que estás cosiendo ???

Bueno, hasta mañana que estoy rendía.

:beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Lun 10 Mar 2008 01:21

Eden, se me olvidaba, tu escena está quedando muy bonita. Los dos niveles me encantan.

Anafer, pinta con Bruguer acrilic satinado, lo hay de todos los colores.

:beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Lun 10 Mar 2008 01:21

Carmen38 escribió:A la bañera le faltan los remates.. Esta terminado de recortar y de poner el film para que brille.. falta pegarlo bien.. y la fuente, y los grifos... Vamos.. rematarla que se dice...

Al puf y el sillon, en vez de la vuelta que llevan (que es como lo lleva en el original) me gustaria hacerle unos pompones como los que hizo meapunto, pero no se hacerlos.. Alguien tendria un tutorial?????
:beso: :beso:
Acabo de entrar y :o :o :o madre mia lo que he viso ... UN BAÑO DE LO MAS DE LO MAS ... con piscinay todo el ventanal con una vista preciosa y el sofa + puf estan perfectos ... niña con la boca abierta me has dejado :) :) :)
No se si ya te ha explicado alguien lo de los pompones que es muy fcilin,sigo leyendo y luego te lo digo si acaso ...

EDEN de cerca todavia mejor, muy bonitos , el de las rosas es fantasico y la greca la que más me gusta de las que se han puesto.
BURBU menudas compras y eso sin ir a la feria :lol:
ESPERANZA que lanzada :o has compredo en ingles :plas: ya nos lo enseñaras...

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Lun 10 Mar 2008 01:27

anafer, yo la compro de la bruguer acrilica y satinada.

gracias guapas me alegro que os guste la lingerie, aunque yo la veo sosona.

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » Lun 10 Mar 2008 01:33

muchas gracias,mañana voy a ver si la encuentro en la tienda de pinturas.... :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Lun 10 Mar 2008 01:46

CLEER :o pero no dijiste que te animabas a la escena Tucker ??? con tanto papel como ha pasado por tus manos :duda: La lingerie te ha quedado bien, si te digo, lo único es que los estantes estan muy separados y eso hace que se vea un poco "vacia" bueno , eso me parece en la foto. El papel precioso

ISA que lindeza de conjunto "de exterior" , ese tapizado y los cojines con el detallito ... muy elegantes , la mesa grande te quedó muy proporcionada :up:
Chicas me voy a dormir ... NYORK me alegro que este mejor tu chico :beso:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ciria » Lun 10 Mar 2008 01:57

otro minicuadrito para la otra amiga de mi hermana :wink:
Imagen

Cerrado