EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 04 Abr 2008 16:46

ESPE no sería más fácil buscar imagen nueva.... bueno, es que a mi se me hace imposible lo que pides :nodigona:
BEGO :) así será .... manual :wink:
EDEN necesito que leas mi mp :dientes: :cry: y me contestes :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Vie 04 Abr 2008 16:47

Esperanza me suena de a ver visto esa imagen mas grande voy a ver si doy con ella.

Cleer siempre tienen ese detalle pone el precio y la palabra FREE son muy majos. La parte de arriba de la lampara de techo es regalo de ellos.

Y cuando pedi las bombillas me mandaron arandelas y dije para que? pues me han venido de perlas para sujetarlas.

Lo llamadores todos preciosos.. Voy a guardarmelos para la saca!!!!

Luego os leo besitos... Espe si encuentro la imagen te la mando por mp.

Ciaoooooooooooooooooo :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Vie 04 Abr 2008 16:53

chicassssssssssssssssss esperar no busqueis masssssssss que e encontrado otra que yo creo que no hay que hacerle nada cleer gracias pero de momento no hace falta carmen lo mismo lo siento pero e encontrado otra que ademas va mejor con mi estilo :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Vie 04 Abr 2008 16:58

O.k. guapa :) Espero que tu sobrino este bien. Luego os leo Besitos.

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 04 Abr 2008 16:59

Lega tarde tu aviso, que te he encontrado esta y te la pongo y tu luego haces de tu capa un sayo :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Vie 04 Abr 2008 17:15

aqui estan , estan en ingles y con el traductor automatico quedan raras pero algo se entiende

THE FOLLOWING RULES APPLY TO OUR MINIATURE SHOWS

1. Substantial national and local publicity.
2. As reasonable hotel room rates as can be obtained.
3. Sufficient set-up time prior to opening of the show.
4. A table (6’ X 30”), two chairs, table covers, dealer sign, badges, garbage bags, and tax information will
be provided.
5. All vendors will be selected on the quality of their merchandise.
6. No charge for electricity. However, some of the major hotels that are unionized require a plug in
charge. If so, the cost will be passed on to each vendor requiring electric.
7. If you are a vendor traveling ALONE, there will be assistance offered for meal service and relief from
your table if necessary.
8. Photography by the public is prohibited without each vendors personal permission.
9. No public loudspeaker announcements at any time during the show.
10. No “door prizes” or “play money” will be requested from the vendors at any of our shows.
11. Commercial items will be allowed on an extremely limited basis and MUST be cleared with us in
advance.
12. Only dollhouse miniatures may be offered for sale.
13. No selling from in front of your table at any time. Vendors and their merchandise must not encroach
into the public areas, access aisles space, fire exits, or any other vendors area.
14. Do not at anytime use or allow your customer to use your fellow dealers table to set anything upon or
to use to conduct your business.
15. DO NOT allow any customers behind your table at ANY TIME for ANY REASON. It is a breach of
security and is not welcomed by any of your neighboring dealers.
16. Consumption of alcoholic beverages by dealers is not permitted in the salesrooms or workshop areas.
17. Smoking is not permitted at any time within the sales room or workshop areas.
18. No pets of any kind are allowed in the sales rooms.
19. No tape recordings, music boxes, video recorders, T.V.’s, phonographs, radios or any other type of
recording systems are allowed to be played at any time during show hours.
20. Vendors are responsible for providing their own lighting, extension cords (25 foot is recommended)
duct tape, masking tape, change, tools, etc. necessary to properly function at their sales table.
21. Any literature that advertises shops, classes, shows, etc., must be placed on the literature table that
will be provided at the entrance to the show and only with the promoters specific approval. Table
space is to be used solely for the display of your miniature items for sale to the public. Distribution of
any type of literature within the sales room area and its aisles is strictly prohibited.
22. Vehicle loading and unloading - On arrival unload your vehicle and move it from the loading area
immediately. At the end of the show, do not move your vehicle into position at the loading area until
you are completely packed and ready to load up and leave.

estan en la pagina que puso reyna en shows

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Vie 04 Abr 2008 17:22

meapunto me la guardo de todas formas que para algo me valdra gracias
gracias carmen ya lo han operado se rompio la clavicula

eden pon la pagina que asi no se puede traducir con lo de arriba

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Vie 04 Abr 2008 17:44

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo de mayor quiero ser mensajero, hoy viernes plegan a las 2 y hasta el lunes nada de nada... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y no puedo avanzar con la miniiiii en todo el fin de semana :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Vie 04 Abr 2008 18:16

Las normas son normales:

No beber, no fumar, no niños ni animales, no sorteos, no vender delante de las mesas, sólo miniaturas, la lámparas tenemos que llevarlas nosotras, etc.

Lo de que era estricto lo dije el primer día, que no era nada simpático y que había que respetar la escala 1:12 .

Todo me parece normal teniendo en cuenta que los anglosajones son más estrictos con las normas que los latinos.
(Aunque luego hagan lo que les dá la gana, porque parace ser que Bishop no ha permitido a nadie pagar por trasferencia y no daba su cuenta a nadie y a mi me la dió y pagué por trasferencia).

Tranquilidad en la masaaaa !!!
Que aqui no pasa ná !!!

:beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Vie 04 Abr 2008 18:25

Como que no niños???? Y que hago con mi hija me la dejo en la puerta???? O es solo para los participantes????

Sigo llorando desconsolada que lo sepais... mierda de mensajero... ainssssssssssss que no me ha querido traer las cositas... :cry: :cry: :cry:

Cerrado