Tere demasiada miga en un solo libro... resolvio demasiado rapido...para mi gusto... fijate todo lo que pasa en ese libro'¡¡¡¡ ese mi hija lo tiene vetado hasta por lo menos los 15
si desde luego demasiado rapido ..pero bueno ..si ya estaba con la parte de edward...creo que incluso esa me va a gustar mas ..claro si no la resuelve demasiado deprisa
Tere segun lei en un foro (donde saque los libros traduccidos) el 5 lo ha hecho en mucho mas tiempo que el resto, queria cuidar todos los detalles para darle explicacion de lo que sentia Edward con respecto a lo que sentia Bella... incluso penso no terminarlo... pero los fans le han obligado... por cierto s. Meyer sale en una secuencia de la peli en el restaurante donde comen el padre y bella... (cosa inventada para la peli)
Chicas las que no lo habeis leido... pensar solo que es una novela romantica moderna... con vampiros.. pero muy dulce sin ser empalagosa y rozar lo hortera como otras... es dulce, y muy sensible, se lee facil.. y cuando la terminas dices... ainsss yo quiero un edward es el sentimiento que se te queda verdad????