Hola
LUNA , la bruja conseguidisima
ESPE, me ha gustado esas escenas y me he fijado en la escalera, ha conservado el hueco original pero ha abierto otro, si la llegas a poner antes con lo de vueltas que le he dado yo a la mia para ponerla como esta esa
HORMIGUITA, gracias por estar en todo
NIORK MUCHOISIMAS FELICIDADES he cogido un trocito pequeño de cada una de las tartas.
MARGA, que le vamos a hacer para Noviembre
TERE, bien, por lo de quedarte a dormir
EDEM, asi me gusta
MARIAM

un diita siquiera, pa Noviembre se empieza otra hucha y ten en cuenta que las dos ferias son antes de las paguitas extras, si te pasas un poquito te haces cuenta que te la han rebajado este año
AUXI yo no quiero

a nadie, pero decia mi madre ,Que el viejo mal hablao hace al niño deslenguao, no me tires de la lengua, que yo no escucho ruidos que es la calefaccion
MARIAJO, dices la juventud. Rosa ha empezado a apoyar hoy un poquito el pie y el sabado se va de boda con los consiguiente tacones que ella usa
ISA que cambio le has dado a la cama me gusta, como es como mimbre(rafia) yo iria a la serreria y con esas sierras buenisimas que teneis alli cortaria por la mitad las brchetas y se las pondria alrededor, ¿que te parece?
Yo ya se lo que voy a hacer ahora, me tendreis que ayudar. Os cuento, como sabeis a mi nieta le encantan las minis pues he pensado que para su cumple que es en julio le voy a hacer su clase de su cole, ya le he pedido fotos a su señorita ¿que os parece?

Para todas
Hasta luegui