EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por isadelugo » Mié 15 Abr 2009 20:25

Auxi, jamia, que bien has descrito las "utilidades" de un hotel en noches de feria miniaturil!!!! Es que tienes tú un verbo!!!!! :plas: :plas: :lol: :lol:

Charoyork... Felicidades!!!!!

Marga, voy a cotillear al picassa :wink: :wink:

Estoy "en train de" (eso lo estudié yo y jamás se lo oí decir a un francés... Que cosas!!!) forrar el armario por dentro. Como, lógicamente, le he tenido que sacar las baldas, estoy inmersa en una duda existencial... Le vuelvo a poner las baldas??? Le pongo barra???

Oye, y a mi que no me emociona nada tirar peladuras de fruta a la basura... Seré rarita???? (no me digais que si, que ya lo se, solo era por decir algo :( :( )

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Reel LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por nyork40 » Mié 15 Abr 2009 20:28

:( :( Yo preocupada por no poder entrar antes, y resulta que ninguna se había acordado de mi :cry: :cry: :cry:
Ya no os iba a ajuntar :burla: :burla: es broma :lol: :lol: :

Menos mal que llegó Hormiguita :beso:
Muchas gracias a todas :beso: :beso: :beso:
:) :D :) :D
toda la mañana haciendo tartas :o para todas :fiesta:

Imagen

Imagen

Imagen

Carmen, felicita a tu chico :wink:
Última edición por nyork40 el Mié 15 Abr 2009 20:48, editado 1 vez en total.

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Mié 15 Abr 2009 20:36

Hormi, guapa, que antes se me pasó contestarte... :porfavor: :porfavor: :porfavor: La cama es la (bastante horrible) de la casa mediterranea, que la "lijé" con la dremel (relación imposible) y me comí la mitad de la madera. La iba a tirar y en un momento de inspiración se me ocurrió hacerle eso... creo que la he salvado de la hoguera :lol: :lol: :lol: :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Mié 15 Abr 2009 20:39

iSAAAAAAAAAAAAN sabia yo que me olvidaba de algo... la cama es una pasada le has dado un toque que me encanta¡¡¡¡¡ ya te pedire consejo para mi casa... porque ese es el estilo que quiero conseguir... yo le pondria algo en cuero pero sin pasarse¡¡¡¡¡ :plas: :plas: :plas: :plas:

Charo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ciria » Mié 15 Abr 2009 20:46

ISA la cama genial , la mesa mucho mejor :wink: :beso:

NYORK felicidades :wink: :beso:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Mié 15 Abr 2009 20:48

eden escribió:
margaminis escribió:
reynacharo escribió:Espe, que raggalos más fantásticos, enhorabuena !!!

Uisssss, que bruja más asquerosaaaa !!! Pero con los pololos muuuuy limpios, que ella es bruja pero no sucia !!! :lol: :lol: :lol:

Voy a abrir lista de las que vamos a la Feria, vale ??? :

Reyna
marga
eden
Rocio 3 noches

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mié 15 Abr 2009 21:21

isadelugo escribió: Oye, y a mi que no me emociona nada tirar peladuras de fruta a la basura... Seré rarita???? (no me digais que si, que ya lo se, solo era por decir algo :( :( )
:lol: :lol: hombre, lo que se dice emocionarme, hay cosas que me "emocionan" más, pero ha sido una sensación agradable, como cuando entraba o entro, en la cocina de mi madre, y la veo,
no será que tu siempre usas productos sin envasar??? :dientes: , a lo de rarita como lo has pedido, pues no contesto :nodigona:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mié 15 Abr 2009 21:33

:duda:

Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mié 15 Abr 2009 21:33

Buenassss!!

Que de paginas habeis escrito ... por Diós!!

Teviro, si cuando os leía ya veía que son 4 pero al buscar en ebay me salen los 4 y ese otro ...... que es eso del kinkey? ..vale ya te leí.

Espe lo de la idea de la cama de Isa, no ha sido mia, ha sido teviro ....esa pagina ya la tenía vista, gracias

Eden tu vas hacer una tienda de bebé?

Isa yo pregunté por la "cosa" de la cama ....ahora que lo dices ya se que rafia dices.

Gracias Carmen, al final me picaré del todo con los libros y felicidades para tu marido.

Hormiguita gracias por la agenda cumpleañera.

Nyork Felicidadessssssss!! .... que disfrutes de lo que queda de día.

Imagen

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Mié 15 Abr 2009 21:37

Hola
LUNA , la bruja conseguidisima
ESPE, me ha gustado esas escenas y me he fijado en la escalera, ha conservado el hueco original pero ha abierto otro, si la llegas a poner antes con lo de vueltas que le he dado yo a la mia para ponerla como esta esa
HORMIGUITA, gracias por estar en todo
NIORK MUCHOISIMAS FELICIDADES he cogido un trocito pequeño de cada una de las tartas.
MARGA, que le vamos a hacer para Noviembre
TERE, bien, por lo de quedarte a dormir
EDEM, asi me gusta
MARIAM :porfavor: un diita siquiera, pa Noviembre se empieza otra hucha y ten en cuenta que las dos ferias son antes de las paguitas extras, si te pasas un poquito te haces cuenta que te la han rebajado este año
AUXI yo no quiero :bate: a nadie, pero decia mi madre ,Que el viejo mal hablao hace al niño deslenguao, no me tires de la lengua, que yo no escucho ruidos que es la calefaccion :lol: :lol:
MARIAJO, dices la juventud. Rosa ha empezado a apoyar hoy un poquito el pie y el sabado se va de boda con los consiguiente tacones que ella usa
ISA que cambio le has dado a la cama me gusta, como es como mimbre(rafia) yo iria a la serreria y con esas sierras buenisimas que teneis alli cortaria por la mitad las brchetas y se las pondria alrededor, ¿que te parece?
Yo ya se lo que voy a hacer ahora, me tendreis que ayudar. Os cuento, como sabeis a mi nieta le encantan las minis pues he pensado que para su cumple que es en julio le voy a hacer su clase de su cole, ya le he pedido fotos a su señorita ¿que os parece?
:beso: :beso: :beso: Para todas
Hasta luegui

Cerrado