EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Sab 13 Sep 2008 00:11

MAMAUXI me alegro muchisimo por ese 9. :wink:
Nut pozi que tienes el sueño profundo... :lol: :lol: :lol: :lol:
Isa el conjunto de maletas genial y la carne tal mal para nada, la carne es muy caprichosa y tiene muchas formas. :wink: La cesta muy mona.
Teviro lleva muy buena pinta esa mesa con el ordenador y vaya con la lata, que chica y que bien está.
meapuntoatodo precioso tu bolso de viaje y tu leonera?? si lo tienes muy ordenadito... y tienes muchisimo espacio para las cosas.
Marga felicidades por esos regalitos, estan preciosos.
marialo yo hice una, pero la maestra de tarta de chuches es blanca... mira aqui lo explica... http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... highlight=
Troya anda que de regalitos y a cual mas bonito, todos preciosos, estan geniales.
Esperanza muy originales esos juguetitos y felicidades ppor el detalle de los bombones.
ISUS yo el papel lo pego con pegamento de barra, con la cola lo vas a mojar y queda perfecto. Yo a la madera no le doy imprimacion, de la misma pintura un poco aguada y ya está, lija, y vuelta a pintar.... Y si, en papel queda mas fuerte o por lo menos a mi, en tela se dispersa unpoco los colores.

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Sab 13 Sep 2008 00:16

Buenas noches ¡¡¡¡¡¡
Pensé que iba a encontrar un montón de págs....y veo que estáis desganadas :nodigona:
Gracias Almu, Anaspn, Burbuja :beso: :beso: :beso:
Almu al final se descubrió el misterio? :lol: :lol:
Anaspn ¿cómo van esos pequeñajos? :beso:
Cabezuelaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: qué no puedes vivir sin el foro :lol: :lol: :lol:
eden qué cosa más pija de bolso....está precioso :plas: :plas: y el azucarero y la bandejita :plas: :plas:
Chimay sale solamente un traductor :nodigona: :duda: :duda: mañana me explicas que ya estoy espesilla. :beso:
Hasta mañana :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 13 Sep 2008 00:17

CABEZUELA, bienvenida al AI :wink: que te lo disfrutes :beso: :beso: :beso:
CLEER para cortinas no, pero para tapices o alfombras, colchas puede quedar mejor no ? bueno yo lo pongo que nunca está de más saberlo :wink:
JUANI :plas: :plas: :plas: está de comerselo, me encanta , el charol ? dónde compras eso ? ese modelo de bolsa tiene mil caras :lol: Además , está muy bien terminado . El metal qué es ? Las pinturas de la bandeja muy finas , me gusta.

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » Sab 13 Sep 2008 00:21

Mamauxi ya lo edite... estaba el enlace mal puesto... yo tambien toi espesita :(

:up: :up:

nebli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nebli » Sab 13 Sep 2008 00:24

hola chicas... aunque actualmente solo os leo ya que no tengo nada que aportar, había quedado pendiente, al menos por mi parte enseñaros la escena que le hice al entrenador de judo de mis niños y ahí va.. espero que os guste, la idea la saqué a raiz de ver el traje que había hecho tere...

Imagen
Imagen

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » Sab 13 Sep 2008 00:26

Espe, esos juguetes antiguos... un lujo :plas: :plas:
Troya felicidades por los regalos... que subidon tanto regalito junto, y tan chulos :plas: :plas:
Eden... la maleta... :o :o glamour total... chanel :up: :plas: :plas: :plas:

Esa lista del A.I va aumentando :up: :plas: :plas: , a las que les da miedo no saber que hacer que se animen... Yo el año pasado fui AI de Almu ( :nodigona: :nodigona: ) ... estaba tan nerviosa y despistada que me di de alta con otro nick para poder preguntarle que le hacia :lol: :lol: :lol: ... en fin, era de mis primeras miniaturas, no fueron las cosas mas bonitas que se recibieron, pero las hice con mucho cariño... (y Almu todavia me dirige la palabra :lol: :lol: :beso: :beso: )

Animaros que es emocionante :up: :up:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Sab 13 Sep 2008 00:27

teviro escribió:que guapo eden ..me gusta la combinacion y el detallito del delfin..que monada ..el azucarero muy chulo y la bandejita una preciosidad :plas: :plas: :plas:

sabia que se me olvidaba algo

meapunto ..que me encanto tu bolso .. :plas: :plas: :plas:

isa y tu costurero una preciosidad ..muy bien el adorno :plas: :plas:

cabezuela ..con agua o sin agua ..disfruta que las vacas se acaban prontooo..que suerte esas kdds

???????????????????????????????????????????????????'

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » Sab 13 Sep 2008 00:27

Nebli, muy bonita y original :plas: :plas:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » Sab 13 Sep 2008 00:29

Eden, la bandeja y el azucarero tambien muy guapos (veo que no lo puse en el otro mensaje... que ya no coordino mi cabeza y mis dedos :lol: :lol: :lol: )

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Sab 13 Sep 2008 00:32

marilele escribió:Isa, que se te va el santo al cielo :beso:
¿como va esa casita?
:beso:

Metidita en la caja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El dia 23 llega Mariola. La espero para que me ayude a "armarla", que yo sola no me veo muy capaz... :nodigona: :nodigona: :nodigona: . Que también me ayudaria mi nuera, pero.... Donde atamos al individuo mientras lo hacemos????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado