BUENOS DIAS A TODAS LAS MADRUGADORAS QUESEHANCAIDODELACAMA !!!!
yo ya estoy con el café

y las tostaditas con tomate y jamón
NEBLI te quedó muy personalizada y seguro que le encantó el detalle . Muy guapa.
Que sí, que para cortinas y telas que necesitan caida NO le ponemos fixelina

Para telas que necesiten tener cuerpo SI vale y efectivamente, se PUEDE pegar a la misma antes de imprimir, sin hacer los dos pasos ...
La calidad del color depende mucho del tipo de tela que se usa. NYORK que tiene mucha practica , usa algodon para sábanas de calidad Vda. Tolrá creo recordar. Las telas viejas, supongo que con los lavados tienen nada de aprestos y fijan mejor el color ???
EDEN, las asas de la bolsa, yo puse tirita de ante y tiene suficiente cuerpo, lo del alambre y forrar

me pareció excesivo . También se puede hacer con tira de piel , en doble si es muy fina .
Hacer un post con fotos de "otros objetos " que no sean escecenas o casas ... MAGNIFICO. Digo yo, seria hacer un archivo de fotos con distintos apartados ... muebles, textiles, accesorios ( bolsos, sombreros, zapatos etc) y asi. Lo mismo que tenemos un archivo de links o de imprimibles ... Digo yo ... sería el momento de hablar con Nacho para organizar un foro como el había propuesto ???
A las que entendeis más de informatica .. podriamos poner un indice de materias? podriamos poner indice de temas para los tutos ? y de escenas ? es que cuando buscas algo ... te eternizas
Tenems cada vez más material y es como en casa, cuanto más clasificado y ordenado, más provecho le podemos sacar ...
Me voy a lavar platos

que plancha no tengo