EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » Sab 13 Sep 2008 00:59

Cabezuela guapa, pasatelo fenomenal, que vacaciones son vacaciones, llueva o nieve :D :D
Envidia de quedada con Cleer :up: :up:
Anaspn ... paciencia y muchos mimos a esos peques :beso: :beso:

Para todas :beso: :beso: :beso:
Perdonar lo que no he contestado, pero no puedo mas. hasta mañana

nebli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nebli » Sab 13 Sep 2008 01:02

Chimay escribió:Nebli, muy bonita y original :plas: :plas:
gracias por lo que me toca chimay... :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Sab 13 Sep 2008 01:23

Meapunto para alfombras y tapices si, por que coje mas cuerpo, de hecho yo en mis alfombras les pongo, les quito el papel, le plancho los lados para hacerle dobladillo y le pego la entretela, no habia caido en decirtelo, pero vamos que para cortinas o tapizar no lo veo muy practico, para lo otro si :wink: :wink:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Sab 13 Sep 2008 01:34

cabezuela saludosssss....
Reyna a mi me gusta mas en plan sorteo, pero vamos como dices tambien está bien, lo mismo da.
eden el bolso de lujazo, está precioso. La bandeja monisima y el azucareno a juego tambien.
almu68 es una idea fantastica que es verdad que se pierde todo, y asi estará todo juntito e incluso para tomar ideas, lo tendremos a mano.
nebli muy original la vitrina de judo, está chula, seguro que le encantó.

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Sab 13 Sep 2008 01:37

Cleer escribió:Meapunto para alfombras y tapices si, por que coje mas cuerpo, de hecho yo en mis alfombras les pongo, les quito el papel, le plancho los lados para hacerle dobladillo y le pego la entretela, no habia caido en decirtelo, pero vamos que para cortinas o tapizar no lo veo muy practico, para lo otro si :wink: :wink:

¿¿¿¿Y SI SE PEGA DIRECTAMENTE LA TELA A LA ENTRETELA PARA CORTINAS O TAPICES??' ¿¿DARIA RESULTADO????? PREGUNTO, QUE NO LO SE...

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Buenas noches a todas...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Sab 13 Sep 2008 07:15

Buenos dias por la mañana...

Eden te superas dia a dia precioso el bolso y la bandeja y el azucarero todo...no veas que envidia me da veros tan activas y yo sin hacer na de na...

Troya no te dije nada de tus preciosos regalos.. Felicidades!!!!!

Yo imprimi en una tela de una camisa vieja, y le puse entretela de esa finita por detras, y quedo estupenda de color. Influye mucho tambien el tipo de tela, porque la misma la intente en tela de sabana, y quedo mucho mas matizada... no todas telas se imprimen igual.

Burbuja para cortinas te quearia demasiado tiesa... para tapices es otra cosa, pero para las cortinas deben tener su caida pienso yo...

Bueno como hoy sabado tambien me he caido de la cama, voy a aprovechar y me voy a poner hacer cosas, porque hoy me espera un largo dia.

Besitos y hasta dentro de un rato.

Margaritaaaaaaaaaaaaaaaa llueve????? :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Sab 13 Sep 2008 07:59

buenos dias carmen yo me e caido hace mas de una hora tambien :lol: :lol: ayer estuve dandole un meneo al taller , me puse estanteria para cajas y limpieza a fondo :lol: :lol: :lol: ahora da mi9edo coger la sierra :nodigona: :nodigona:
eden ese bolso precioso muy chic, el azucarero queda muy bien , pero lo pintaste antes o despues de secarse?
anap que tal los niños van mejor?
cabazuelaaaaaaaaaaaaaaaa que tal las vacaciones , ya quisiera yo aunque llueva, que te diviertas
yo uso cola de empapelar y no se me hacen bombas , sera porque vi a mi padre hacerlo mucho :) :)
que paseis buen dia , no se si me dejo algo , hoy hay futbol y demas

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 13 Sep 2008 09:08

:) :) :) BUENOS DIAS A TODAS LAS MADRUGADORAS QUESEHANCAIDODELACAMA !!!! :beso: :beso: :beso:
yo ya estoy con el café 8) y las tostaditas con tomate y jamón :dientes:
NEBLI te quedó muy personalizada y seguro que le encantó el detalle . Muy guapa.
Que sí, que para cortinas y telas que necesitan caida NO le ponemos fixelina :lol: Para telas que necesiten tener cuerpo SI vale y efectivamente, se PUEDE pegar a la misma antes de imprimir, sin hacer los dos pasos ...
La calidad del color depende mucho del tipo de tela que se usa. NYORK que tiene mucha practica , usa algodon para sábanas de calidad Vda. Tolrá creo recordar. Las telas viejas, supongo que con los lavados tienen nada de aprestos y fijan mejor el color ???
EDEN, las asas de la bolsa, yo puse tirita de ante y tiene suficiente cuerpo, lo del alambre y forrar :duda: me pareció excesivo . También se puede hacer con tira de piel , en doble si es muy fina .

Hacer un post con fotos de "otros objetos " que no sean escecenas o casas ... MAGNIFICO. Digo yo, seria hacer un archivo de fotos con distintos apartados ... muebles, textiles, accesorios ( bolsos, sombreros, zapatos etc) y asi. Lo mismo que tenemos un archivo de links o de imprimibles ... Digo yo ... sería el momento de hablar con Nacho para organizar un foro como el había propuesto ???
A las que entendeis más de informatica .. podriamos poner un indice de materias? podriamos poner indice de temas para los tutos ? y de escenas ? es que cuando buscas algo ... te eternizas :(
Tenems cada vez más material y es como en casa, cuanto más clasificado y ordenado, más provecho le podemos sacar ...
Me voy a lavar platos :wink: que plancha no tengo :lol:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Sab 13 Sep 2008 09:17

a mi me parece bien lo del foro ya lo dije pero seguir hablando solo en uno ,meapunto que rico el pan tomaca :lol: :lol:
una prgunta las fotos a maxima resolucion que son sin reducir no ?y como se pega un texto en el msn?copiar y pegar en el mensaje y ya esta?

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 13 Sep 2008 09:20

buenos dias a todas

almu pues sera lo que dices :wink: :wink:
mariajo el charol lo he comprado en una tienda de telas al peso ,fui un dia a buscar piel y me traje trozos de casi todo lo que tenia :lol: :lol: y el metal es de la tapa de un bote de cacao :wink:
chimay gracias por la idea de la camara esta muy bien
nebli la escena muy bonita :plas: :plas:
mariajo con cuanta energia te levantas :o :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ale me voy a hacer algo que leyendoos me da verguenza estar aqui sentada sin hacer nada :beso: :beso: :beso:

Cerrado