EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por teviro » Jue 16 Abr 2009 13:23

buenasss

pues chabella no se como debi mirar la orquidea que me encanto ..y ahora dices que la has retocado ..pues me sigue pareciendo preciosa ..y lo que te decia ,es que si ibas a poner mas rosas ..ya veo que no ..bueno pues a seguir.

anjuli taller pijoooooo???

almu ,muy chulo el cuarto de baño lleva buenisima pintaa..esa ventanita muuuy cuca :plas: :plas:

rocio ..no me imagino yo a isa llevando las brochetas al carpintero..yo creo que con un cutter :nodigona: animos a tu hija ..y cuidadin con los tacones ..que volver sobre la misma torcedura es muuuy malo.

ains..marga,tu disfruta con lo que quieras...mira que somos malas,que no te dejamos disfrutar cuando tiras las mondas de las patatas :nodigona: :lol: :lol:

Cleer..perdoame ..es que ando tan despistada..que ya no se lo que pregunto ..ya le dare para atras..debe ser el "jet lage" que me invade ultimamenteee

bueno,que voy a ver si cojo "argo" de minis ,que me apetece un poquititoo

eden a mi me han enamorado las dos jarras"viejas" ains coooooomoooo me gustannn

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 16 Abr 2009 13:25

gracias querida :up:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 16 Abr 2009 13:26

una preguntitaaaa..¿con que pegais los abalorios a las capsulas?..es para que no se me deshagan..gracias.

eden no hay de que .. :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 16 Abr 2009 13:33

tere yo los he pegado con pegamento universal de los chinos
es el que uso para la mayoria de las cosas

chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabella31 » Jue 16 Abr 2009 13:47

Gracias Eden, el farolillo te quedo muy bonito.

Ahora os voy a hacer otra pregunta, compre dos sillas y una mesa de estas como de metal para el jardin y no como hacer los cojines, vamos con que tela si con la que ha hecho Espe la colcha de la cama o con esa de florecitas pequeñas que son como rojas, creo que la vende Marga, y le pondriais mantel a juego?? ains es que estoy en un mar de dudas :lol:

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Jue 16 Abr 2009 14:05

Ya llegué tarde, como siempre, NYORK, MUCHAS FELICIDADES, aunque sean atrasadas, :beso: :beso:
Carmen que despertar tan rarito tienes, :lol: :lol: , creo que tengo los libros en el otro ordenador, en cuanto pueda lo miro y te los mando.
Chabela me gustaba la orquidea y me sigue gustando.
Almu ek baño está quedando muy bien.
Ole mi güeli que se viene a dormir y todo, estupendo, estoy pensando en llevarme una cafetera, :lol: :lol: , asi podemos estar tomando cafelito toda la noche.
Estoy esperando cuando es la graduación de mi hijo, que se que es en Mayo y espero que no sea el viernes 22, así que todavia sin billetes, es que lo mio siempre es acelerado.
Ya he pintado la casita por fuera, no está quedando mal, en cuanto pueda fotos.
Cabezuela, que no te dije nada de tu lechera y tu postre, estupendos, espero que lo de anoche no sea muy cercano, :beso:
Bueno, os dejo que mi hija nos ha invitado a comer en su casa, ha hecho lentrejas por primera vez, a ver que le ha salido, :lol: :lol:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 16 Abr 2009 14:19

isus no seria mala idea llevarse un termo y rellenarlo en la cafeteria :lol: :lol: :lol:
disfruta de las lentejas :up:

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Jue 16 Abr 2009 14:32

Ya me han dicho lo de la graduación, el 5 <de junio, así que no hay problema, esta tarde saco los billetes, a ver si todiavia encuentro algo baratito, :porfavor: :porfavor:
A este paso nos montamos un cafetón en la habitación, chocolate de Auxi, cafetitos, alguna otra pastita y todas tan contentas..
Os recuerdo la posibilidad de pedir habitaciones para fumadoras, :nodigona: :nodigona: pero eso si, si podemos esar juntitas sino a fumar con la ventana abierta.
Eden me alegro un montón de que esta vez te quedes con nostras.
Espe, no podiais ir a la playa dando un rodeito por Madrid??
Carmen, segretate otro dia hija y escapate.
Me gustaria tanto que pudieramos estar todas...

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Jue 16 Abr 2009 14:36

isus tranquila que las que han venido con nosotras, las fumadoras, han sobrevivido, además ahora ya somos tres :dientes: , las no fumadoras podéis estar en otra, :wink:

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Jue 16 Abr 2009 14:42

Que no Marga, que no lo digo por las no fumadoras, al contrario, lo digo por las fumadoras para que, si se puede, no tengais que estar fumando de mala manera, a mi no me moelsta para nada el tabaco, ya ves, de vez en cuando recaigo en el vicio, es que me pareció entender, el año pasado, que habia habitaciones para fumadores pero que en ese momento no nos podian cambiar, y que sepas, que no me vas a echar de la habitacion con esa excusa, :lol: :lol: :lol: , es bromita, eh???

Cerrado