EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por isadelugo » Jue 16 Abr 2009 20:02

margaminis escribió:isa lo que te has comprado, para qué es? por que dremel tiene muchos accesorios :D

Es como un mástil para colgar la maquinurria y que el cable del "lápiz" (que no se como se llama de verdad) quede con la curvatura que dicen que tiene que quedar... que ya se que me explico muy bien yo... se sujeta a la mesa y ahí te queda colgadito y la mar de mono... ya fuí enterándome un poco de como va... solo me falta saber por donde se mete el cable, porque parece que va por el mismo agujero del soporte, y ahí no cabe :( :( :( :( :(

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 16 Abr 2009 20:02

margaminis escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no te pases que se vengará conmigo, que yo duermo por debajo de ella :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :nodigona: creo que me ha oido ... :dientes:

Isa pero que espabilada eres joia !!! ya te has montado todos los trozos ? entra por el gujerito o no ??? :nodigona:

Me voy a hacer la comida de mañana y la cena de hoy que luego siempre me pilla el toro ... hoy toca tortilla de patatas con cebolla :wink: si alguna se apunta ... y para mañana codillo al estilo alemán , con puré patatas 8)
Última edición por meapuntoatodo el Jue 16 Abr 2009 20:08, editado 1 vez en total.

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Jue 16 Abr 2009 20:07

Gracias a todas por vuestra felicitación :)

Chabela, las tartas no son mías, :lol: :lol: son de Internet, las encargué para vosotras :wink:
las orquídeas están de lujo

Cabezuela, que boniiita lechera y revistero

Carmen, tu regalo de cumple es el de “Mujeres de Manhatan”? que gracioso el avatar, me encanta

Mariajo, si, espero poder ir a la feria y poder veros a todas, :duda: :porfavor:

Anjuli, que faena, lo que arregla una cosa estropea otra

Espe, la cama es ideal, me gusta el color que le has dado

Almu, me gusta ese baño

Hermandad, mejórate, y lo de tu hija, normal, no recordáis las barbaridades que hacíamos y el frío que pasábamos y todo por ir monísimas :lol: :lol:

Hormiguita, de nuevo a madrugar?

para todas :plas: :plas: :plas: :plas:

Tengo una duda, recordáis las bolitas que en Navidad, Meapunto nos compró en Casa? Quería ponerles
una bombilla dentro, resistirán o se quemarán?
:duda:

Para todas todas :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Jue 16 Abr 2009 20:08

meapuntoatodo escribió:
margaminis escribió:isa lo que te has comprado, para qué es? por que dremel tiene muchos accesorios :D
lo que queria comprar el gancho para colgar el b razo ... creo :duda: lo que le han vendido :duda: vaya UD. a saber :lol: que dice que tiene muchos componentes :o

ISABELA pon fotossss

A mi nadie me ha vendido nada!!!!! Que me lo he comprado yo solita!!!!! :bate: :bate: :bate: :bate:

Hago recuento???? Tiene (a saber) el chirimbolo que va sujeto a la mesa con su tornillito... tres tubos metálicos laaaaaargos... tres tornillos en una bolsita aparte (que ya me he enterado que esos eran si la querias dejar per seculun, seculorun), un cacharrito redondo que se mete en el tubo de arriba y tiene un agujerito en el centro y unas muescas a los lados, otro tornillo (exagonal) con una arandela y otro chirimbolo que es como una palomilla (negra la palomilla)... Que más??? Ya no me acuerdo que más trae. El chisme que va encima de la mesa tiene "bujerillos" varios. Unos ya veo en la foto que son para colocar los cacharritos y tenerlos a mano... hay otros "bujeros" grandes que ni pastelera idea de lo que se mete en ellos... Tiene o no tiene montones de "componentes" misteriosos???? :grrr: :grrr: :grrr: :grrr:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 16 Abr 2009 20:12

Charo ... no lo sé ... :( ahora mismo te añado a la lista :plas: :plas: :plas:
Isa lo que yo decia ... que eres muy apañada tu con las maquinarias :D

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Jue 16 Abr 2009 20:13

meapuntoatodo escribió:Charo ... no lo sé ... :( ahora mismo te añado a la lista :plas: :plas: :plas:
Isa lo que yo decia ... que eres muy apañada tu con las maquinarias :D
Gracias Mariajo :wink: :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Jue 16 Abr 2009 20:14

http://www.minitaladros.com/C2222.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Es esto... ya he visto por donde va el cable :) :) :) se mete por las muescas del cacharro de arriba :) :) :), es que en la foto de la caja parece que sale del agujero :nodigona: , y en las instrucciones "casi" se entiende que va dentro de los tubos... Pero quien me mandará a mi complicarme la vida con estos artilugios??? Si luego no la uso!!! Si el "lápiz" ni lo he estrenado!!! (creo que no se ni ponerlo :anda-ya: :anda-ya: )

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 16 Abr 2009 20:14

isa no tienes que meter el cable por ningun lado ..solo colgar la maquinita ,por lo menos la mia es asi ....juer y ¿tienes que deshacerlo todo para cuardarlo???

nyork ..pues son de cristal..no creo que te den problemas ..lo unico que puede pasar es que se caliente la bombilla y se funda :nodigona: digo yo

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 16 Abr 2009 20:16

coñe...menudo aparatejo y vaya precio......el mio no es asi :nodigona:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 16 Abr 2009 20:17

Citad este mensaje si no estais en la lista ...Y AÑADIROS :)
meapuntoatodo escribió: TEMA feria 23 y 24 Mayo del 2009 ...
Reynacharo
Margaminis
Eden
Teviro
Isus
Hermandad
Isa
Mamauxi
Nut
Meapunto
Jezabel
Almudena