EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por margaminis » Vie 17 Abr 2009 10:18

yo chicas, llevo un rato buscando el post de cabezuela y no lo encuentro, :( , asi que cabezuela
:beso: :beso: :beso: :beso:

meapunto si que dormí, me he despertado pronto y quería medio arreglar "mi leonera" :)

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Vie 17 Abr 2009 10:27

Buenos dias chicas.

CABEZUELA, lo siento :beso:

ESPE, haz el favor de abrir la ventana y echa esa mala racha por ella. sacudela bien.
Espero que se pase pronto el dolor del brazo. :beso: :beso:

MARGA, madrugadora. A mi a esas horas no me dan ganas mas que de dormir, bueno esta noche a las 5.30 estaba oyendo la radio porque me desperte.

Yo no puedo confirmar todavia si voy a la feria. Como es solo un dia pues no hay problema de habitacion.

HORMIGUITA ¿ya empezo la temporada? Me acordare de ti todas las mañanas. !Con lo que me cuesta madrugar!!

Pues...me iba yo con vosotras a Pontejos ...!mas a gusto!!! Bueno tomaros un cafe en mo nombre.

:beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Vie 17 Abr 2009 10:31

marian algun truco para echarla?
que ganas le tengo a pontejos yo , cuando vaya que se preparen :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Vie 17 Abr 2009 10:52

Vaya, Espe, solo te falta quedarte manca, aunque sea temporalmente!!! :herida: :herida: :herida:

Sigues teniendo las niñas contigo??? O tu nuera ya salió del hospital??? A lo mejor ya lo dijiste y se me pasó :nodigona: :nodigona:

Las "madrileñas"... Tomaros el cafetito a nuestra salud!!! Lo de que os acordeis de nosotras... Lo doy por hecho!!!! :lol: :lol: :lol:

Sabeis que me quedo sola toooooda la semana que viene??? :) :) :) Ya vereis como me cunde... (Huy, por Dios, que parece que me estorba el pobre... :nodigona: :nodigona: Que no!!! Eh??? :lol: :lol: )

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Vie 17 Abr 2009 11:11

Buenooooos díaaaaaas!!!!!
Otra vez nublado y a punto de llover :(
Marga dí que si...que a quién madruga......... :nodigona: se le hace el día eteeeeeeeeerno :lol:
Qué miedo da la pág!!!
Espe, chiquilla, vaya mala suerte!!!! :beso: :beso: ya es menester que abras ventanas, pongas velas.....lo que sea para que la mala racha coja otros derroteros :up: Coje el ave y vente aquí conmigo, verás como te "repones" :wink:
Rocío se me pasó ayer que estabas malita ¿cómo estás hoy? :beso:
Isa ¿tienes ya "dominao el aparato"? :nodigona:
Hormiguita :beso:
Eden eso era ya lo que nos faltaba :lol: :lol: guardar todos los recipientes vacios de helados, yogures, flanes....... :nodigona:
Gracias Meapunto, esa la tenía perdida. Qué bien!!!! otra vez a Pontejos. Oye, se me está ocurriendo una cosa ¿no podríamos hacer como aquél jeque árabe que cuando iba a la Costa del Sol le abrían de madrugada el CI para él solito y su séquito? :nodigona: Así podríamos comprar sin aglomeraciones y Marga no se nos estresaba :lol:
Y una preguntilla y me voy ¿cúal es la forma más rápida y fácil de hacer el acabado exterior a una escena de bebé? ¿en caja de cartón o madera? graciaaaaaaas
:beso: :beso: para las que llevan días sin asomar
:beso: :beso: para las demás

chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabella31 » Vie 17 Abr 2009 11:16

Buenos dias!!

Isa, como te va a cundir la semanita que viene eh?? ya nos pondras los progresos :beso:

Eden, madre mia las escentias que monas, pero vamos yo prefiero en una caja eh!! que creo quedan mas monas :lol:

Espe, que mala suerte la tuya, espero que se termine pronto la mala racha, cuidate esa mano :beso: y muchas gracias por las explicaciones de la fuente :beso:

Marga, no has podido dormir?? pues tendras un cuerpo jota que como pa pensar nada :lol:

Las que vais a Pontejos pasarlo muy bien :beso:

Y besos para todas que voy a ver si hago algo productivo :nodigona: :lol:

gisellecris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gisellecris » Vie 17 Abr 2009 11:31

hola buenos dias tardes uffff por fin viernes q ganas q llegue la hora de salir para irme a mi casa, a pelearle con la enredadera de la terraza jajaja a ver si me sale y os puedo poner fotillos...,.,.,.. :lol:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Vie 17 Abr 2009 11:32

MAMAUXI"]Buenooooos díaaaaaas!!!!!
Otra vez nublado y a punto de llover :(
Marga dí que si...que a quién madruga......... :nodigona: se le hace el día eteeeeeeeeerno :lol:
Qué miedo da la pág!!!
Espe, chiquilla, vaya mala suerte!!!! :beso: :beso: ya es menester que abras ventanas, pongas velas.....lo que sea para que la mala racha coja otros derroteros :up: Coje el ave y vente aquí conmigo, verás como te "repones" :wink:
Rocío se me pasó ayer que estabas malita ¿cómo estás hoy? :beso:
Isa ¿tienes ya "dominao el aparato"? :nodigona:
Hormiguita
Eden eso era ya lo que nos faltaba guardar todos los recipientes vacios de helados, yogures, flanes.......
Gracias Meapunto, esa la tenía perdida. Qué bien!!!! otra vez a Pontejos. Oye, se me está ocurriendo una cosa ¿no podríamos hacer como aquél jeque árabe que cuando iba a la Costa del Sol le abrían de madrugada el CI para él solito y su séquito? Así podríamos comprar sin aglomeraciones y Marga no se nos estresaba
Y una preguntilla y me voy ¿cúal es la forma más rápida y fácil de hacer el acabado exterior a una escena de bebé? ¿en caja de cartón o madera? graciaaaaaaas para las que llevan días sin asomar
: para las demás

digo yo que ha estas alturas lo tendra dominado ya :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: :nodigona: bueno desde que se lo compro :duda:
isa tengo a la pequeña y sigue ingresada
mamauxi las abro de par en par , pero me debe de haber cogido cariño tendre que darle con el mazo :bate:
seguro que se me pasaba enseguida , que necesito mimos :lol: :lol: :duda:
chabella espero que te haya servido

lunalunera_48
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lunalunera_48 » Vie 17 Abr 2009 11:59

Buenos dias. Nada que aquí falta una un poco y luego no hay narices a leer todo lo que escribís.
Estos días ya me perdonareis si no me prodigo mucho pero es que estoy un poco "chunguilla de lo mio" ,es que no sé si se me notará :dientes: , pero tengo más goteras que el Titanic :enfermo: , es un largo historial de goteras, pero en resumidas cuentas que ahora tengo un bajón de hierro y estoy que me voy arrastrando y cada dia he de ir a la clinica (hospital de día) para que me chuten el hierro intravenoso.
Ná que no pasa ná, que encima no veas el aspecto de sana que tengo juerrrr, hala que no cuento penitasss que no es mi estilo, que ya me perdonareis si no comento mucho (así de paso descansais de mis charletas :nodigona: :lol:) pero por aquí sigo.

Que alegria dá veros preparar esa fiesta del pijama que organizais con la feria... espero que lo paseis genial. :fiesta: 8) 8)

Todo lo que he visto (que ya no me acuerdo de todo) como siempre de 10. Hala que me vuelvo a la camita un rato
:beso: :beso: :beso: :beso: para todas.

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Vie 17 Abr 2009 12:31

Hola, entro para saludaros y mandaros muchos besitos y no os olvideis de mi :guapa:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Meapunto pasate por el blog... bueno si quieres...jejejeje... He puesto tu lampara. :dientes:

Cerrado