EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » Mié 07 Feb 2007 23:40

Isa mira lo que he encontrado para hacer libros: en la parte de abajo te explica como hacerlos para que se vean las páginas

http://www.julieoldcrow.com/tutorials/p ... ebooks.htm

:beso: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » Jue 08 Feb 2007 00:10

Elenm ¿donde puedo encontrar imprimibles del tipo de la vitrina para niña que has hecho? Creo que voy a intentar hacer una para el cumple de una amiguita :nodigona:

Tu libreria impresionante, :o :o :o :plas: :plas: :plas: en cuanto la tengas completa la ponemos en el post de las fotos de las minis

espero que tu abuelo se recupere, por lo que cuentas es una persona fuerte :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Jue 08 Feb 2007 00:45

Vamos a ver ...SION,ELASTIGEL18,SElegna,MARICAR y.... ah! yo misma..... Que os comento que yo estoy terminando los cuadritos de la colcha... ¿y vosotras? ¿no estareis terminando el cuarto costura?¿¿¿¿no??? Que estais "mu callas"...... Elastigel, ¿por qué no pones o nos mandas las cosas del cuarto de costura?.... no sé.... las medidas de las sabanitas, los mueblecitos que vienen, la tabla de la plancha..... ¿o no viene na???????.... espero que si.... bueno si no... ya nos apañaremos....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Jue 08 Feb 2007 00:48

almu68 escribió:Elenm ¿donde puedo encontrar imprimibles del tipo de la vitrina para niña que has hecho? Creo que voy a intentar hacer una para el cumple de una amiguita :nodigona:

Tu libreria impresionante, :o :o :o :plas: :plas: :plas: en cuanto la tengas completa la ponemos en el post de las fotos de las minis

espero que tu abuelo se recupere, por lo que cuentas es una persona fuerte :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo creo que practicamente estan sacados todos de aqui
http://groups.msn.com/casitademiniatura ... tsnew.msnw de las secciones de juguetes, baules y conjuntos..... echale un ojo a ver si encuentras lo que quieres.

:beso: :beso: :beso: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » Jue 08 Feb 2007 01:00

elenm escribió:
Yo creo que practicamente estan sacados todos de aqui
http://groups.msn.com/casitademiniatura ... tsnew.msnw de las secciones de juguetes, baules y conjuntos..... echale un ojo a ver si encuentras lo que quieres.

Ya lo creo que lo he encontrado, muchas gracias!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Jue 08 Feb 2007 01:29

burbujaturkesa escribió:Vamos a ver ...SION,ELASTIGEL18,SElegna,MARICAR y.... ah! yo misma..... Que os comento que yo estoy terminando los cuadritos de la colcha... ¿y vosotras? ¿no estareis terminando el cuarto costura?¿¿¿¿no??? Que estais "mu callas"...... Elastigel, ¿por qué no pones o nos mandas las cosas del cuarto de costura?.... no sé.... las medidas de las sabanitas, los mueblecitos que vienen, la tabla de la plancha..... ¿o no viene na???????.... espero que si.... bueno si no... ya nos apañaremos....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues las demas no se pero yo terminando las mariquitas de attenea y haciendo pruebas con distintos materiales para los azulejos :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Jue 08 Feb 2007 01:58

almu68 escribió:Isa mira lo que he encontrado para hacer libros: en la parte de abajo te explica como hacerlos para que se vean las páginas

http://www.julieoldcrow.com/tutorials/p ... ebooks.htm

:beso: :beso:

Gracias!!! Está muy bien para un libro que se vea abierto, y no parece muy difícil... no lo parece, luego veremos cuando surjan las dificultades :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Jue 08 Feb 2007 02:04

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :cry: :cry: :cry: :cry: perdonar yo no sabia que podia poner el tresillo por aqui .
que de cosas ahi yo alucino un besazo a todas yá puse como lo hice si os apetece mirarlo ahora estoy con la lampara y la alfombra :lol: :lol: :lol: :lol: ya casi esta terminado :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
sois todas unas profesionales .
hasta mañana :wink:

yenkaibes
Novata/o

Mensaje por yenkaibes » Jue 08 Feb 2007 02:17

ES QUE USTEDES SON DE ENVIDIAR!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

yenkaibes
Novata/o

Mensaje por yenkaibes » Jue 08 Feb 2007 02:35

ENCONTRÉ ESTA PAGINA :wink: :wink:
http://www.miniaturas.com
ESPERO LES SIRVA...ME GUSTAN MUCHO LAS COSAS QUE SALEN AHY... 8) 8) 8)

Cerrado