EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por MAMAUXI » Vie 17 Abr 2009 20:56

Isus :lol: :lol: este año te vas a desquitar de lo que dormiste de más en noviembre :nodigona:
A mi también me da igual, pero si, eso es lo lógico, 4 y 2. No creo que las haya de 6 :( así que, Eden, la juerga en la de 4 :burla: y a dormir tranquilas y en un "espacio libre de humos" a la nuestra ¿que te parece? :lol: :lol: la penita es que nos faltará Teviro :(
Chabella están preciosas!!!! me gustan muuuuuuuucho!!!! :)
Espe me alegro :beso:
Bueeeeeeno, esperando a ver LA foto de esta tarde :)

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 17 Abr 2009 21:04

esperanza ya verás que todo se va a ir solucionando, paciencia, ya queda menos :beso:
tema doble fondo, pues en la cocina pondré alacena
y tabique con el salón, en el que va a verse de "fondo" el comedor" este fin de semana no voy a poder, pero el lunes me pongo :)

carmen me alegro de que te haya "aliviado" algo el trabajo :dientes:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Vie 17 Abr 2009 21:22

AUXI, que rico ¿me invitas?. La escena de bebe es para tu sobrina?. Si es mi peque veras cuando se vea hoy me ha dicho que necesita miniaturas, es que dice la madre que selleva las horas muerta jugando con la cuna y el meble que le regale y un muñequito que le di y ropitas
Estoy solita hasta el domingo, porque con el tiempo que hace y lloviendo no creo que vengan mis hijos
Ahora me acaba de llamar Rosa que ya han llegado
ESPE, cariño espero que esta vez sea para lrgo, por ella y por ti :beso: :beso:
Reyna fotos de la kedada y de los niños

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Vie 17 Abr 2009 21:44

gracias chicas , ahora a ver si encuentra trabajo que es lo principal
marga pues me parece muy buena idea ya pondras alguna fot cuando vaya cogiendo forma
el otro dia vi una cocina en azul preciosa , voy a buscar a ver si la veo
rocio que tal va tu chica ?

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 17 Abr 2009 21:45

ains auxi ..que se me pone un nuditoooo :beso: :beso: :beso:
¿floresss? ains por dios ,que buenisimasss..ahora me comia yo una :)

pues entonces para forrar la escena ..papel ..o compra una cajita infantil en los chinos y asi solo tendras que forrarla por dentro :nodigona:

rocio,vamos que tu peque ya es adicta miniaturil..que graciosa..pues si estas solita aprobechaa :beso: :beso:

espe la calculadora ..vas a: todos los programas ..y a accesorios ..y alli te estara esperando

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ciria » Vie 17 Abr 2009 21:51

ROCIO t kedo todo monisimo , los cosmeticos un puntazo si lo k preguntas es un rollo d papel higienico no recuerdo esactamente pero poco mas d un centimetro carton del propio rollo la parte mas finita y pegar papel del mismo , veo k t contesto tevi pues ahora no borro :wink: :beso:

CHABELLA muy cucos los cojines :wink: :beso:

ESPE :wink: :beso:

jezabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jezabel » Vie 17 Abr 2009 22:11

HOLAAAA
Hemos estado tomando café y como sabeis tooodas con nosotras, :duda: que tendrá Pontejos que siempre compramos :lol: , los muñecos que ha hecho Reyna preciosos de bien hechos y montados ,de lujo pero de lujo eh?... y estaban sin pintar las caras ni vestidos, cuando los decore van a estar de lo más.
Como ya os ha dicho Meapunto nos hemos hecho unas fotillos a sido corto el rato pero intenso :) como nos cunde hablar y comprar :lol: :lol:
MARGA, :wink: :beso:
ESPERANZA, :( siento que te hayas accidentado, me alegro que le hayan dado el alta a tú nuera y os deseo que todo vaya fenomenal, el nubarrón son rachas que a veces sale todo junto, pero seguro que ya se va :beso: :beso: :beso:
CABEZUELA, siento lo de tú familiar :beso:
CHABELLA, preciosas están las sillas con los cojines de lo más coqueto :beso:
HERMANDAD, que bonito te queda todo relleno, la foto de la peque lo más :beso:
MEAPUNTO, no había visto tus regalos que bonitos el centro de flores precioso,Felicidades para Marga y para tí :beso:
BURBUJA, aunque no ponga nada me acuerdo de tí y de todas las que no entraís a diario para vosotras :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Vie 17 Abr 2009 22:38

Buenasssss!!

Gracias por los animos guapisimas!!! :beso: :beso:

Hermandad, que del mueble del baño no te dije nada, monisimo todo y los accesorios pontiguiles totales, los pintauñas tambien son de esos juguetes? :duda:

Chabella, que requetemonisimas las sillas, te han quedado geniales. :coqueta:

Carmen, el sofá me tiene pánico :nodigona: .......el avatar muy chuli te ha quedado. :up:

Marilele, el libro precioso. :D

Me alegro que os lo hayais pasado bien las de la kedada. :fiesta:

He visto la peli de la Angelina Jolie, (El intercambio) la que le desaparece el hijo .......me ha encantado, que angustia, que impotencia, que indignación, que dolor, ....os la recomiendo.
Que sepais que ya he dado con una cajita para hacer la cafetera, más monaaaaaaa!!
Resulta que fuí hoy con mi marido a una tienda de accesorios y cosas de pesca, y bueno mientras el buscaba unas cosas, me di una vuelta por si habia algo que me sirviera para lo que fuese, ya que hay cosas pequeñas y pueden servir para algo... total que mirando veo una cajita monisima con hilo de pescar muy finitooo ..... cojo la caja y le digo ....miraaaaa ya tengo la caja para la cafetera ......y me dice ....uis si de esas cajitas tengo yo en casa una ..... y nada eso, que ya tengo la caja y es ideal, mañana os pongo foto y haré la cafetera.

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 17 Abr 2009 22:41

cleer eso me lo he perdido :duda: cómo o qué es el tema de la cafetera?????? :o

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Vie 17 Abr 2009 23:01

Marga, pués puso Marilele este blog con esta cafetera,
http://pajupupu.vuodatus.net/blog/1871433" onclick="window.open(this.href);return false;
Y dijimos que si la haciamos, que la que quiera la haga, y bueno se dijo de mirar las cajas del hilo dental, o sacarinas o chicles .... pero yo esas las veia algo grandes y hoy di con la susodicha caja ... mas monaaaa y es ideal :coqueta: :coqueta:

Cerrado