EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):
- margaminis
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
esperanza, si, pero yo quería un poco de "tropezones" en la mermelada 

- Hermandad
- Subjefa/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"
Hola a todas
Os dije el otro dia que entraria por la tarde y os terminara de leer, pero no pude, me llamo mi nuera que el niño tenia unos bultos muy grandes en el cuello, buenos pues despues de estos dias de pruebas, analisis etc. le han diagnosticado mononucleosis, asi que para que haga un reposo absoluto y sus padres esten mas tranquilos, me lo he traido a casa, Yo estaba muy asustada porque ademas de los ganglios inflamadisimos, tenia las plaquetas muy bajas y le dolia mucho la espalda. ya estoy mas tranquila al saber el diagnostico
He visto que mañana hay tutorial, lueo vere los materiales, pero no se si podre hacerlo
No puedo comentaros nada porque solo he leido la ultima pagina, por la que deduzco que habeis hecho muchas cosas. Tratare de leeros
para todas
SIGO SIN FUMARi 11 DIAS
Os dije el otro dia que entraria por la tarde y os terminara de leer, pero no pude, me llamo mi nuera que el niño tenia unos bultos muy grandes en el cuello, buenos pues despues de estos dias de pruebas, analisis etc. le han diagnosticado mononucleosis, asi que para que haga un reposo absoluto y sus padres esten mas tranquilos, me lo he traido a casa, Yo estaba muy asustada porque ademas de los ganglios inflamadisimos, tenia las plaquetas muy bajas y le dolia mucho la espalda. ya estoy mas tranquila al saber el diagnostico
He visto que mañana hay tutorial, lueo vere los materiales, pero no se si podre hacerlo
No puedo comentaros nada porque solo he leido la ultima pagina, por la que deduzco que habeis hecho muchas cosas. Tratare de leeros

SIGO SIN FUMARi 11 DIAS
- eden
rocio muy bien sigue asi que lo tienes casi conseguido
el niño pobrecito ,espero que se ponga bien pronto
epe se me olvido antes ........que yo no se coser ,asi que como no pueda ser pegado ,no se si lo hare
marga ¿que es la acuarela liquida ?

el niño pobrecito ,espero que se ponga bien pronto
epe se me olvido antes ........que yo no se coser ,asi que como no pueda ser pegado ,no se si lo hare
marga ¿que es la acuarela liquida ?

- paquipatch
- Cocinera/o
Eden no se donde puedes comprar la guata, pero se puede hacer sin ella.. si que puede ir pegado
aunque me parece mas dificil que cosido
con pasar un hilvan pequeño es suficiente 
aunque me parece mas dificil que cosido

- anaspn
- Cocinera/o
hola... que tal?? por aquí el día super feo... pero bueno... aguantarse!!
Espe... leíste lo de la tienda?? ... vas a ver a Merche... yo la conocí hace poco... me encantó verla es un encanto... bueno... si tu ya la conoces qué te voy a decir... pero esa fue mi impresión... muy buena!!... estas mejor hoy??
Cleer... hola wapa...
Cabezuela... hola wapa!!
Hermandad... que susto el peque... a cuidazrlo y todo pasará...
por tu gran esfuerzo... sigue así!!
el fascículo de la casa andaluza yo tb me lo compré... el banquito me encanta!!
para todas todas
Espe... leíste lo de la tienda?? ... vas a ver a Merche... yo la conocí hace poco... me encantó verla es un encanto... bueno... si tu ya la conoces qué te voy a decir... pero esa fue mi impresión... muy buena!!... estas mejor hoy??

Cleer... hola wapa...

Cabezuela... hola wapa!!

Hermandad... que susto el peque... a cuidazrlo y todo pasará...

el fascículo de la casa andaluza yo tb me lo compré... el banquito me encanta!!

- eden
GRACIAS PAQUI SI SIRVE CON UN HILvAN IGUAL LO HAGO ,VOY A BUSCAR TELAS
- Isus
- Cocinera/o
Buenos dias.
Reina que guapa está quedando esa casa.
Marian, la cómoda te ha quedado genial, a mi tambien me pasa que se me notan las pinceladas. Que alguien me explique que es una lija de esponja, porfa.
Intentaré estar en el tuto del viernes pero no lo puedo asegurar, además no tengo guata y para comprarla tengo que bajar a Málaga, que aqui en Torremolinos no hay, y no creo que tenga tiempo.
Rocio, siento lo del niño, la mononucleosis es muiy pesada pero seguro que con tus cuidados se restablece enseguida.
Bueno, os dejo.
Reina que guapa está quedando esa casa.
Marian, la cómoda te ha quedado genial, a mi tambien me pasa que se me notan las pinceladas. Que alguien me explique que es una lija de esponja, porfa.
Intentaré estar en el tuto del viernes pero no lo puedo asegurar, además no tengo guata y para comprarla tengo que bajar a Málaga, que aqui en Torremolinos no hay, y no creo que tenga tiempo.
Rocio, siento lo del niño, la mononucleosis es muiy pesada pero seguro que con tus cuidados se restablece enseguida.
Bueno, os dejo.
- margaminis
- Contactar:
eden pues la acuarela líquida, a simple vista, parece agua coloreada, no tiene nada de textura, el colorante alimentario es más espeso
, que he usado lo que tenía... a mano
hermandad, qué susto niña!!! me alegro que todo se haya quedado en eso !!!
isus
si no tienes guata, digo yo que podrás usar pañuelos de papel, servilletas, papel de cocina, etc, etc . no paqui??? la cuestión es probar, venga anímate!!!!

hermandad, qué susto niña!!! me alegro que todo se haya quedado en eso !!!

isus

- margaminis
- Contactar:
isus es una esponja con lija
como si fuera el scotch brite 
marileleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee todo bien????

marileleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee todo bien????

- esperanza64
chicas ya he vuelto , 12.6 de tension , osea que no es eso me ha dicho que es un brote fuerte de artrosis y por eso me duele hasta la cabeza, me ha dado pastillas para hacerme una tortilla
rocio vaya pobre chico, pero mejor que no sea algo peor ademas tu lo vas a cuidar estupendamente
anasp si ya te he leido , ya no me hacen falta que la otra vez que dijiste que no habia , me acerque para comprar otra cosa que habia visto y si tenian , y ya le mande a meapunto lo que me pidio y a troya , gracias de todas formas
es verdad y marilele?

rocio vaya pobre chico, pero mejor que no sea algo peor ademas tu lo vas a cuidar estupendamente

anasp si ya te he leido , ya no me hacen falta que la otra vez que dijiste que no habia , me acerque para comprar otra cosa que habia visto y si tenian , y ya le mande a meapunto lo que me pidio y a troya , gracias de todas formas
es verdad y marilele?