Hola chicas que tal estais? Yo ando ya mucho mejor, fué una comedura de tarro sin importancia pero que me dió mucho que pensar, ya sabeis, las hormonas la edad yo que se pero que tontica que me puse. Pero ya estoy practicamente bien. Mil millones de gracias a todas sois lo mejor.
Me queda un poquito por leer pero ahora no puedo seguir tengo que preparar la comida y recoger un par de cosillas por la casa, ha salido el sol y yo también veo pelusilla pero sin escafandra
Estoy haciendo una mini-casita 1:144 parecida a la 1:1 que tengo y menudo trabajazo lleva, madremiadelamorhermoso no me lo imaginaba. ´Se me han perdido ya varias cosas, una puerta y la mesa d ela cocina por ejemplo, me acordé de ... (creo que voy a meter la pata... una mini casita la puso Isus hace poco no?, seguro que me confundo, por si acaso esto para mi

)
Carmen pobre maridín cuídalo mucho guapa!
Meapunto que caja mas divina la de las tazas
Ilka que bonita foto patinando!
Mamauxi y s ete olvido un "para", que es este:

Para ti!
Gafas acuatica spara acuagym? Yo estuve dos años y jamas metí la cabeza debajo del agua
Isus lo clasico en la comida a veces vale mil veces mas que lo moderno y hija si a Luis no le convencía pues nada a cambiar que a veces un cambio viene muy bien!
Katia que originales los contenedores
Charo que chulo el carro! en cuanto a las ruedas seguro que encuentras algo en los juguetes de chinos, has mirado? Lo de las caidas y el bandó yo ya lo hice hace un par de años y no veas que repiro también, ya no se lleva (eso dicen los entendidos), has hecho bien asi menos que lavar. Yo quiero ver ese tocado escafandra!
Marga gracias por el enlace de los ambienetes oscuros, a mi no me gusta hacerlos pero me chifla mirarlos.
Cabezuela, bonitos regalos, lastima que la segunda foto no se vea nada bien. A ti no he llegado a ver la foto joo siempre llego tardeee
Marian pues nada hija tortillita de antiinflamatorios para desayunar si hace falta. Mejórate pronto guapa!
Espe que tal la cabeza?
Anasp que tal la limpieza de juguetes? Hiciste algo o solo fue un propósito de primeros de año?
Hormiguita que monas tus coronas navideñas, has trabajado un montón! Es verdad yo también hecho de menos a Cris.
Paqui ayyy que no me he enterado hay tuto el viernes?? De patch??? Que manta arrastro no me entero.
Angela ya he vuelto gracias por necesitarme por aquí, eres un solete!!
Bueno que lugo sigo.
Besos a todas
Carmen