EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por eden » Jue 14 Ene 2010 17:00

abadesa que colgà que estas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
reyna que preciosidad de sombrero y tocado :plas: :plas: :plas: :plas:
marga bien por ti ....ya nos contaras
una pregunta ...estas ollas donde metes todo a la vez y te olvidas ¡como hacen cuando la receta se hace en veces ? me explico por ejemplo un arroz con pollo
donde tienes que hacer primero el sofrito ,la carne y luego el arroz ¿se pueden hacer esas recetas ?

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Jue 14 Ene 2010 17:07

si eden, se hacen sin cerrar la olla hasta que le hechas el arroz, pero es mejor que mires los videos :D

ahora estoy buscando y no encuentro la página de esos cortadores que puso hormiguita, alguna de vosotras la tiene??? :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Jue 14 Ene 2010 17:22

Sin más dilación y no dejandome llevar por la inactividad que produce en mi esta lluvia intensa, me dispongo a dejar constancia de los ultimos movimientos del clan.

Meapunto atesora una preciosa caja (es curioso lo que les gusta a estos seres los recipientes)
Angela aún siendo visitante de otras tierras, se adapta perfectamente al grupo, usa distinto color de guerra que el resto, pero por lo demás su integracion es total.
Carmen se preocupa por su macho, parece ser que expulsa piedras......mmmm interesante fenomeno (lo anoto para estudiarlo más a fondo)
nyork ha elaborado un carrito de indudable calidad artistica pero sin ruedas, es curioso como al solicitar ayuda para ponerselas todos los miembros dan alternativas..............
Cabezuela su capacidad de sintesis es alucinante, emite mensajes cortos pero muy informativos, una capacidad muy interesante la suya.....
Mamauxi creo que está sufriendo una mutacion hacia Anfibio, eso seria todo un hallazgo
Teviro habla de un astro que no ve y echa de menos, podré yo verlo algún dia?, parece que es algo que les gusta mucho...............
Reyna es sin lugar a duda la componente del clan más activa, realiza trabajos a un ritmo vertiginoso y además son variados y bien realizados(tendre que controlar su dieta, tal vez sea algo que coma.....de lo contrario seria interesante hacerse con su genotipo)
Marga ultimamente llora mucho, tanto porque Eden la ignora, como de risa por la próxima metamorfosis de Mamauxi Una cosa que merece atención especial es que se le caen las uñas pero enseguida se las vuelve a poner.............. esto me va a llevar un tiempo entenderlo
Marian está perfeccionando su tecnica de pintado de muebles, a mi me parece que su obra es buena Tambien ella guardaba una caja con la misma estructura que la de Meapunto..................
Esperanza está aquejada de una dolencia en su cabeza, despues de un examen se sabe que sus huesos están afectados, será algo pasajero, ella es un especimen fuerte y confio es su pronta recuperación
Eden se pasa la tarde practicando algo que llaman sexo, creo que consiste en algo desagradable, sin embargo se pasan horas practicandolo....... son curiosos estos seres
Chabella tiene problemas con los fenomenos metereologicos, se queja del tiempo y se desplaza en un artefacto que llama piragua
Cleer se encuentra ultimamente desligada del grupo..... no conozco suficiente sus pautas como para saber si es algo pasajero o no....

De momento concluyo aqui mis anotaciones...... la observación continua

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Jue 14 Ene 2010 17:37

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Muy bueno Abadesa :plas: :plas: :plas: :plas:

Reyna :plas: :plas: :plas: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me chifla la pamela!!!!!!!!!! :coqueta:, los tocados no me van mucho aunque me gustan los que haces, pero las pamelas................me privan ¡qué pena que por aquí no se lleven! :) , esa blanca está divina :plas: :plas:

Hola chicas.

A ver si despejamos la enfermería que hay acumulación de personal encamado.

Marian ¿estas ya bien?; Espe, ya he visto lo que era lo tuyo, vaya por Dios, a ver si mejoras; yo odio las pastillas, pero con la alergia las tomo por cajas :( :(

Rocío, vaya susto os dariais, pero bueno, sabiendo lo que es............con mimitos de la abuela se cura todo :beso:

Marian, monísimo el mueble pintado. Veo que mejoras continuamente en los pintados. Como te han dicho: pintura más diluida y buen pincel = pintura lisita.

Reyna, divina esa casa con tanta cosica, y qué gusto poder poner los cariñitos.

Anoche leí muy tarde y ya no me acuerdo de más. Perdón por lo que olvido.

Cleeeeeeeeeeeeeeer, vuelve!!!!!!!!!!

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Jue 14 Ene 2010 17:38

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Qué has comido hoy?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Jue 14 Ene 2010 17:39

Holaaaaaaa!!!!
Tengo un ratito hasta las 5 y media,,,,voy a leeros
:beso: :beso: :beso: :beso:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Jue 14 Ene 2010 18:09

Marian preciosísimaaaaaaaaa, me encantan los colores, está fina y delicada :plas: :plas:
La cajita :up: ¿estás mejor? :beso:
Nyork no encuentro el "adhesivo para hacer adhesivo lo que quieras" :nodigona: ¿lo podrías poner? :porfavor: :beso:
Paqui gracias :beso: cuando vuelva luego, las buscaré :up:
Cleer :beso: :beso: :beso:
Cabezuela ¿Reyes en Oviedo? :o :o qué requetebuena has sido!!!! :beso:
Rocío cuánto siento lo que habréis sufrido!!! :beso: pero ya verás como con los cuidados y mimos de Superabuela :up: se restablece en un periquete :beso: :beso:
Espe para según que cosas no queda otra que "jartarse" a pastillas :up: :beso:
Tuporakiiiiiiii :nodigona: :burla: :bate: :beso: me alegro de que haya pasado el nubarrón :beso:
Mañana os haré un "informe detallado" de mi clase acuática :up:
Reyna elegantíiiiiiiiiiisima la pamela blanca....qué bonita :) y el tocado me encanta.
Me parece que estoy solita por aquí :( así que ya me voy......al club de lectura y a organizar para reanudar las clases de bolillos :)
Hasta la noche :beso: :beso: :beso:

cyberarpia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por cyberarpia » Jue 14 Ene 2010 18:26

Hola muchachas, entro sin contestar a nadie, a ver si saco más tiempo que ando un poco liá, quería decirle a Marga lo del aceite y lo dicho, en cuanto pueda me leo lo atrasado que es un montón, para variar, si es que llevais mucha caña en este foro!!! jajaja.

Marga, yo el aceite lo hago con barníz cristal ( que es espesito ) teñido con laca de bombillas, en su defecto si no tienes, quiza lo puedas hacer con barniz cerámico o alguno así que tenga consistencia. Te pongo una foto de las primeras orzas que hice para que te hagas una idea :up: .
Imagen
Espero haberte ayudado guapa :beso:

Y para todas muchos besos y abrazos, he visto que hay algunas pachuchitas, muchos besos también y mejoraos y ese nene con mononucleosis, mucho descanso, pero mucho eh, que en cuanto se recupere estará como una rosa y a la mami mucha paciencia y a la abuela muchos mimos para el peque jejeje.

Pues nada que me tengo que ir.
Besossssss.

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 14 Ene 2010 18:33

Buscar en punches y abajo en minipunches
http://stores.shop.ebay.es/CraftyCupboard" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.franticstamper.com/punch_bunch.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Esto es lo que tengo a mano ...Os dejo que voy sin tiempo ..La pamela muy elegante y el tocado me encanta!
Esperanza, pues mejor, que las cervicales ya losabias y la TA alta siempre es una bomba de relojeria :beso:
Abadesa :lol: :lol: :lol: tu com o el ave Fenix !!! de que dimensión eres forastera ??? :nodigona:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Jue 14 Ene 2010 18:48

Holaaaaa, hay alguien ahiiiii ??? :o :o :o
Alguna más se siente observadaaaaaaa ??? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Abadesa, buenisimo todo !!!
:beso: :beso: :beso:

Cerrado