EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
tuporaki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por tuporaki » Jue 14 Ene 2010 18:54

Bueno ya he acabado de leeros.
Voy a ver si saco la máquina de coser y hago un par de capuchas de esas de toalla para secarse el pelo que las tengo cortadas desde antes de navidad y por no sacar la máquina ahí andan atravesadas, que vaga que soy.

Nyork que aparentes los libritos, fué muy caro el kit? Solo es por curiosidad.

Mamauxi los feitos y poca cosilla las matan callando, ten cuidadín que son los "peores".

Esperanza guapa cuida esa tensión, si hace falta la tortilla de medicinas pues que se le va ahacer, ya vendrán tiempos mejores.

Marian que bueno el tuneo, te ha quedado chulísimo! Ala ala que envidiosa con las tazas de Meapunto!!!! Y va ella y saca las suyas también pa no ser menos (vale vale ya me doy yo :bate: ). Es chulísima, vaya regalazo para una boda no?. Aunque pensandolo bien esos son los típicos regalos que a mi no me gustan demasiado porque no caben el el bolso ese enano que todas llevamos a las bodas, son un incordio. Pero jolines menudo nivelazo!

Carmen donde ha sido eso d elas mechas? No he oido nada, que burra la peluquera no?

Eden tu como yo, para el tuto prefiero pegar que coser, ya me doy yo Paqui :bate:

Paqui acabo de ver de que va el tuto. Es preciosa la colcha, no se si me atreveré, lo veo complicadillo, me lo grado por si me animo.Gracias.

Chabella yo llorando por una caja de vinos y ella se las trae casa de 4 en 4. Joo que mal repartido está el mundo leñes. Yo quería el primer fasciculo pero siempre llego tarde :lol:

Rocio pobrecito eso es agotador, cuídalo mucho, cuantos años tiene?. Enhorabuena por lo de la fumadera!!! Sigue así!!!

Reyna que chulada las pamelas, meencanta la segunda!!

Abadesa que me parto, vaya imaginación la tuya!!!

Marga creo que mi mente sufrió un cortocircuito pero los ejercicios espirituales como tu bien dices me sentaron de maravilla. La fusion es como la termomix? No tengo ni idea, me explicas? Que boba ahora leo la respuesta que le das a Eden. Buscaré videos me has dejado intrigada.

Cabezuela que suerte con los reyes de Oviedo, caramba y ahora que lo pienso pasan por Oviedo y no pasan por aqui?? Serán .... :evil: !!!

Marilele donde tas????

Besotes a todas
Carmen 8)

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Jue 14 Ene 2010 19:03

Después de una noche de lo más "aireada" (pensaba yo que me quedaba sin ventanas ni tejado nio na de na), sin suministro eléctrico hasta las 5 de la tarde, y sin internet hasta ahora... Todo está bajo control!!!!!

No voy a comentar todo porque como no me acuerdo... solo me acuerdo del "tubito" de Auxi... (Es que sois.......) y de las últimas páginas que acabo de leer... Rocio que está hecha una campeona y de esta deja la nicotina pa siempre. Además ejerciendo de enfermera... Estos chicos dan unos sustos!!! Cuidalo mucho y verás que en nada y menos está más fresco que una lechuga, que a esa edad se recuperan con una facilidad....

Pamela de Reyna: IMPRESIONANTE!!!!!... y me quedo corta!!! Me encanta. Es sencilla y elegante, me la imagino combinada con un vestido negro ajustado, guantes y taconazo... Eso, impresionante.

Abadesa... Que eres la releche!!!! :lol: :lol: :lol: . Claro que un "observador ajeno" seguro que nos veria así :lol: :lol: :lol:

Que sepais que ya he comprado las telitas para la colcha :) :) :) :) . Me he tirado a la piscina y confiaré en el ecógrafo... (anda que como salga meonceteeeeee.....)... Y hablando de colcha... preparo telitas para la mini... Marga... Papeles de papel????? :o :o :o Y un trocito de toalla o así finito???? La boata que yo tengo creo que pone 4 mm. Es gorda para eso, evidentemente.... :duda: :duda: :duda:

Y visto que nadie me pidió fotos del "trapito" y el guardatijeras... pués no se yo si enseñaróslo... :duda: :duda: :duda:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 14 Ene 2010 19:18

buenas tardes,tardes.

reyna pero a pañada eres ,preciosa la pamela y el tocado :plas: :plas: :plas:

marga,eso no se ve si solo lo cuentas,hay que poner foto ..para ver si nos gusta el color ,los tropezones ..dices que para las que no tenemos cosas chinas ..¿con arena? ..pero no se veran los granos?? :nodigona: mira que bien dentro de poco ..llenar y apretar al boton :up:

paqui ..chulisima la colchita ,jamia que telas mas rechulas que tienes..pues seguire la explicacion el viernes,yo es que la cama ,ya tiene el nordico :lol: :lol: :lol: :lol:

espe,pues por ahora ,si hay que comerse la tortilla de pastillitas ...se hace y cuando todo este en sus niveles,pues a por otros remedios.

tuporaki ,me alegro de la mejoria :beso: pues esas toallas ,las hay en los chinos ,nunca las cogi hasta que me regalo una mi hermana ..y la verdad es que son comodisimas y muy practicas .

A B A D E S A :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: por dios ,no sigas bebiendo ,ni echandote agua por encima ..creo que le tienes una alergia tremenda ,de esas de libro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero que ocurrente eres...pues si ,ese astro brillo por aqui hoy muuuy timidamenteee....

estrella¿avances?¿de cualo? ...si solo enmarque un cuadro de punto de cruz :nodigona:

isa metete un par de "rocas" en los bolsillos ..porque seguro que por ahi soplo mas que por aqui ..y eso que por aqui ,no se ha cortado ni un pelooo

joer chabella..de 4 en 4 ..¿ya tienes pensados los ambientes? :wink:

...y lo siento mucho muchisimo,pero no me acuerdo de mas nada..para tooodas :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 14 Ene 2010 19:35

abadesa de momento esto para ti :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: por que estoy asi :o :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Jue 14 Ene 2010 19:40

Hola chicas, buenos dias, ya falta menos para el finde...se respira el proximo aire a libertad :lol:

Marga: bien hecho en depurar el closet, las uñas? definitivamente no se puede perder el glamour :burla:

Nyork: tienes razon con la pagina, muchas cosas interesantes :beso: :D

Paqui: esa colchita :o yo quiero :cry:

Anasp: anda que tienes que intentarlo¡¡¡ :D

Estrellita, La proxima se la toman despues de la comida y un traguito :lol:
La dremel me la dejaron en tu casa dijeron que ya no les daba tiempo de pasar a la mia :burla: disfrutala mucho :plas:

Chabella: que suerte lo de las cajas, felicidades, disfruta la andaluza :plas:

Eden: Aún no empieza el tuto y ya te estas acobardando? :bate:

Esperanza: Pus a mi me funciona :D , ya veo el diagnostico a cuidarte mucho y no olvides tomar los medicamentos para que te restablezacas pronto :beso:

Cleer: Todo bien? :beso:

Reyna: que te vaya bien en clase :beso:
El primero mandamelo para aca, ahora te mando la direccion, que elegante y romantico¡¡¡ :plas:

Hermandad: Pobre del pequeñito, esperemos que se recupere pronto y que bueno que no fue tan grave :herida:
Que felicidad que a pesar del estress te sigas menteniendo sin fumar :plas: :up:

Isus: Me uno a tu duda de la lija de esponja :nodigona:
Ya veo que Marga nos resuelve la duda :D Gracias Marga :beso:

Tuporaky: ya te estas cundiendo y efectivamente tienes razon fue Isus
Que quieres nena, se te quiere y se te extraña :beso: :beso: :beso:

Y hablando de extrañar, alguien sabe algo de Cristi?

Abadesa: :lol: :lol: :lol:
Estoy doblada de la risa,lo que es que hoy si viene el gerente general en persona a ver que me pasa :nodigona:

Anjuli, Ciber y todas :beso: :beso:

Auxi: clases de bolillo?, que envidia aqui no es facil por no decir imposible encontrar quien las de, que las disfrutes, que lees actualmente? :beso:

Meapunto: Gracias guapa por los links :beso:

Isa: fotitos :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Tere: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 14 Ene 2010 19:48

angelita que te veo por ahi abajo, te hago una pregunta culinaria
estoy preparando carne para hacer fajitas para la cena y normalmente uso unos sobres de mix de especias ,pero me gustaria hacer el mix en casa ¿tu sabes que especias lleva ?

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Jue 14 Ene 2010 19:55

abadesa no seras tu de v , verdad y de pronto te nos convertiras en un lagarto :nodigona: me parece que estaba con el chupete cuando ponian esa serie :lol: :lol: :lol:
reina hija todo glamur , preciosas , si esque tu y yo juntas ibamos a romper madrid y lo que hiciera falta :D :D :lol: :lol:
rocio como va el chico
meapunto si solo fueran las cervis es todo el cuerpo hasta las manos , pero mejor que la tension si, que pareces el corre caminos :o :o
eden como te ha dicho marga hay que hacer el sofrito en la olla y luego cerra pero se hace todo enseguida
marga en tu honor estoy con un caldo :lol: :lol: ademas he hecho pulpo sin agua y mejillones a la marinera :burla: cuando acabe el caldo un bizcocho ya te pondre foto del caldico :dientes: a ver si me traen la tapa que vamos hay que adivinar cuando quiere coger la presion :frito:
angela pues la coca para la tension alta muy mal , si es baja si
hoy por la tarde estoy mejor no me duele tanto la cabeza :D
auxi que tal ya te has comprado el equipo? :dientes:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Jue 14 Ene 2010 19:56

eso que conteste con lo que a mi me gusta la comida mexicana :D :D :D

tuporaki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tuporaki » Jue 14 Ene 2010 20:00

Teviro, yo ya no puedo vivir sin ellas :) . Pero las de los chinos no me gustan nada, me parece que no absorben bien la humedad del pelo por eso las hago en toallas que ya estan un poco machacadillas o que tiene algun descolorido por alguna esquina. Como somos 3 cabezonas en casa necesito unas cuantas. Acabo de terminarlas, me queda por coser el botón nada mas.
Angelita, gracias, me lo parecía pero soy la metepatas number one y no quería serlo de nuevo jejeje.
Eden yo a las fajitas no les echo nada mas que tabasco, nunca he provado el mejunje ese, siento no poder ayudarte.

Besos 8)
Carmen

tuporaki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tuporaki » Jue 14 Ene 2010 20:03

Espe me alegro lo de tu cabeza, eso será que la tensión se va normalizando no crees?
:beso: :beso: :beso: :beso:
Carmen 8)

Cerrado