Voy a ver si saco la máquina de coser y hago un par de capuchas de esas de toalla para secarse el pelo que las tengo cortadas desde antes de navidad y por no sacar la máquina ahí andan atravesadas, que vaga que soy.
Nyork que aparentes los libritos, fué muy caro el kit? Solo es por curiosidad.
Mamauxi los feitos y poca cosilla las matan callando, ten cuidadín que son los "peores".
Esperanza guapa cuida esa tensión, si hace falta la tortilla de medicinas pues que se le va ahacer, ya vendrán tiempos mejores.
Marian que bueno el tuneo, te ha quedado chulísimo! Ala ala que envidiosa con las tazas de Meapunto!!!! Y va ella y saca las suyas también pa no ser menos (vale vale ya me doy yo

Carmen donde ha sido eso d elas mechas? No he oido nada, que burra la peluquera no?
Eden tu como yo, para el tuto prefiero pegar que coser, ya me doy yo Paqui

Paqui acabo de ver de que va el tuto. Es preciosa la colcha, no se si me atreveré, lo veo complicadillo, me lo grado por si me animo.Gracias.
Chabella yo llorando por una caja de vinos y ella se las trae casa de 4 en 4. Joo que mal repartido está el mundo leñes. Yo quería el primer fasciculo pero siempre llego tarde

Rocio pobrecito eso es agotador, cuídalo mucho, cuantos años tiene?. Enhorabuena por lo de la fumadera!!! Sigue así!!!
Reyna que chulada las pamelas, meencanta la segunda!!
Abadesa que me parto, vaya imaginación la tuya!!!
Marga creo que mi mente sufrió un cortocircuito pero los ejercicios espirituales como tu bien dices me sentaron de maravilla. La fusion es como la termomix? No tengo ni idea, me explicas? Que boba ahora leo la respuesta que le das a Eden. Buscaré videos me has dejado intrigada.
Cabezuela que suerte con los reyes de Oviedo, caramba y ahora que lo pienso pasan por Oviedo y no pasan por aqui?? Serán ....

Marilele donde tas????
Besotes a todas
Carmen