EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mié 12 Mar 2008 15:58

elenmmmmmmmmmmmmmmmm, que acabo de recoger el sobre del buzonnnn, muchisimas gracias guapetona, ya sabes lo que necesites
silva
A mi me cabia bien el sobre en el buzon.

Esperanza yo he dejado secar el folio un monton de dias, porque de esas cosas que lo imrpimes con intencion de hacer algo y por lo que sea no lo haces, asi que lo tuve impreso lo menos una semana y se me corria que daba gusto.
Supongo que debe ser el tipo de tinta ...no sé.

eden lo de subirle el color con la impresora no creo que se pueda hacer, es más en la mia no se puede, solo hay las opciones de mejor o menor calidad, calidad fotografica etc etc .
Yo digo de subirle el tono al dibujo con el photofilter antes de prepararlo en el word
Te ha quedado guapa la alfombra, que esta impresa en lugana?
El sillon telefonero muy majo tambien, ese ya es parte de la produccion?

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Mié 12 Mar 2008 15:59

Ya sabeis que hay por ahí un club (al que no pertenezco de hecho) que se llama "culo veo, culo quiero".... pos eso. Que no perteneceré de hecho, pero de derechoooooooo......... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Que me he comprado folios de esos. Para que???? Pués no lo se, pero yo me los he comprado y haré una prueba..... Primero me puse yo a mirar por mi cuenta en el expositor, y venian en cajas de 100. Vale la caja 22€... pero los venden sueltos a 0,25

Voy a probar con ese típico trozo de sábana que guardamos para los cristales porque se gastó el centro... Ya se!!!!! Para cuando haga la merceria de mi amiga Rosa!!!!! :up: :up: :up: :up: :up:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Mié 12 Mar 2008 16:02

Eden, que no se ya cuantas veces te lo dije, pero me repito... Me encantan esos sillones tuyos!!!! Este en concreto me parece precioso, así decapado y con esa telita taaaaaaan mona y delicada... y la alfombra también te quedó muy bonita... Has sacado los flequitos a la tela???? Porque fleco comprado no es... O si????

Ahora.... opiniones :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: (pa que me descoloqueis de todo :nodigona: :nodigona: :nodigona: ). Quiero darles el último toque a las cosas del invernadero. No será hasta más tarde, porque me tengo que ir a currar un poco en esa oficina que no me pagan :( :( :( :mal: :mal: :mal: ..... Ultima oportunidad para que me digais que hago... Pinto???? De que color???? Barnizo???? Esto es un sinvivir, por Dios!!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Voy a probar otra vez (que se quedará en prueba, lo se) a hacer el mármol. Sería para los sobres de las mesas... ya os contaré el resultado

volinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por volinka » Mié 12 Mar 2008 16:13

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 23766.html

os pongo este enlace , por si os sirve un :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mié 12 Mar 2008 16:17

la alfombra esta impresa en la tela de algodon que compre ayer y luego pegada en tela de panama recorte bien y deje un poquito en los lados para sacar flecos
cleer y como se hace lo del color ???
isa yo lo pondria en blanco o barnizado en color teja
los sobres de las mesas quedan muy logrado con cascara de huevo de codorniz , claro que tiene trabajo
yo habia hecho una que no me quedo muy bien , pero te la enseño

Imagen

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 12 Mar 2008 16:18

isadelugo escribió:Aquí está todo colocado sobre la base del invernadero (obviamente hay que hacer otra base), la colocación es solo una prueba, ya haré más combinaciones para decidir como me gusta más

Imagen

Y, decididamente, voy a barnizar todo con un barniz de color roble o así (creo :nodigona: :nodigona: )

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y despues dice que son churricosas......si esta todo genial ..me encantaaaa.....yo le daria tinte muy clarito .o barniz......que estan preciosisimos

maricar ..que chulada de sillitas y la mesa y lo de encima ..esta genial

paqui menuda bata mas fina y bien hecha

Cleer muy chula esa impresion...jajajaj es casi igual que la que le compre a nyork..la mia en tonos azules.

yo lo de subir el color lo hago con el microsoft office picture manager

al ateque de nuevo con la feria.

eden veo que estas que echas humo..vamos que no paras ...que aparte del sillon telefonero que nos has puesto al fondo se ve otro en verdecito ...que preciosidades..y la alfombra de lujo

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mié 12 Mar 2008 16:19

volinka escribió:http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 23766.html

os pongo este enlace , por si os sirve un :beso:

muchas gracias ,quedan guardadas :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mié 12 Mar 2008 16:22

hola chicas!!!!
esas telas os han quedado de lujo, cleer, que haríamos sin tus composisciones???? :beso: :beso: :beso:
por cierto aunque pierda un poco de color están espectaculares esas telas!!!!
bueno yo estoy viendo un programa de ventas para la web, una vez la tenga hecha, a la que le interese, no tengo problema en que ponga sus productos,los gastos de la web y el programa corren por mi cuenta, ya que es una cosa que hace tiempo le tengo ganas,

he visto cosas preciosas, y repito no quiero dejarme a nadie, yo creo que ahora podré ir entrando un poco más...
:)

hermandad recibiste los patrones??? los envié ayer :wink:

yo todavía no tengo muy claro lo que enviaré a la feria....

para todas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Mié 12 Mar 2008 16:26

eden escribió:la alfombra esta impresa en la tela de algodon que compre ayer y luego pegada en tela de panama recorte bien y deje un poquito en los lados para sacar flecos
cleer y como se hace lo del color ???
isa yo lo pondria en blanco o barnizado en color teja
los sobres de las mesas quedan muy logrado con cascara de huevo de codorniz , claro que tiene trabajo
yo habia hecho una que no me quedo muy bien , pero te la enseño

Imagen

Que no te quedó bien???? :o :o :o :o :o A mi me parece preciosa... pero volvemos a la misma... en este santo pueblo los huevos son de gallina... y gracias. Podría comprarlos en Lugo, que si los hay, evidentemente, pero queria dejar terminado esta noche.... Mis eternas prisas!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mié 12 Mar 2008 16:27

marga si tienes el tuto de las carpetas ,ponlo cuando puedas por fa :beso: :beso:

Cerrado