Nyork ¡que preciosa que te ha quedado la habitación! ¡me encanta! divina la elección de telas, colores, detalles............elegantísima.
Cabezuela, hija disfruta bien de tus hijas que cuando vuelvas ya quitarás todo el mono de golpe.
Diablita, me alegro de que esté mejor tu primito. Da tanta pena verlos en el hospital cuando son tan pequeñitos...........pero son fuertes.
Isa, yo también he comprado el fimo transparente pero aún no lo he cocido. La chica de la tienda me aseguró que sí transparenta. Estoy con los tomatitos, mañana intentaré cocerlos aunque solo sea por probar, están impresentables pero lo consideraré una prueba de cocción.
Anaspn, no te preocupes, nena y quéjate lo que quieras con nosotras. Animos no te van a faltar. Mira que siempre pasamos malas épocas, esta mía no es de las mejores tampoco, pero ya sabemos que pasan y es mejor intentar poner un poco de alegría. Piensa que por lo menos lo de tus hijos no es nada grave.
Eden, como siempre genial.
Meapunto ¡que chulos esos libros!
No veo la 4420 ni la 4421. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NACHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aquí me quedo con mi tomatina; debo ser masoca porque el sábado tengo tomatina real en casa. ¡qué vida! todo es trabajo.........