Ay Dios mio, que me rio contigo (y no de ti ) eres genial... que "caias tienes"isadelugo escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuanto más veo más indecisa estoy![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que me parece todo tan bonitooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El rinconcito del salón estaria bien, que no tiene mucho "intríngulis" (esa es una palabra made in mi madre) Hay una panaderia que mejor ni la miramos, y una perfumeria como pa morirse de preciosa, y una cabaña de jardin que ni os cuento y unas cocinas...
POR FAVOR, QUE ALGUIEN DIGA UNA Y YA ESTA!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Elena, guapa, di tú y te seguimos... a mi me da igual una cosa u otra
La primera es muy bonita, pero yo por ahora voy a hacer el cuarto infantilelenm escribió:os pareceria bien hacer una de estas dos??
A ver que opinais, cual os gusta?? y la que quiera hacer otra sin porblemas eh, que podemos hacer unas alguna de estas y las demas la que tuvieran ya pensada de antes.
almu68 escribió:Elenm!!!!! son preciosas, pero ¿crees que vamos a ser capaces?
Yo tengo un primer fasciculo de la Casa Mediterránea y y pensaba hacer una habitación de costura, algo así como ese cuarto donde se guarda la ropa blanca y se cose... (que me encantaría tener de verdad en mi casa)
Se ve muy pequeño pero es este.
Y además tengo la caja de Ikea, pero si nos dices que necesitamos para hacer esas escenas, voy buscando cositas. Además quiero ir a una tienda de maquetas y así ya se lo que tengo que buscar
![]()
![]()
Yo voto por la merceria, me ha encantadoburbujaturkesa escribió:bueno pongo la lista y a ver que quiere cada una.... a mi me ha dejao "prendá"la merceria... es preciosa:
PROFE: ELENM
1º attenea_36
2º FANJUL? :gafas:
3º BRISA? :gafas:
4º elastigel18
5º Cleer
6º isadelugo
7º mgsoy? :gafas:
8º SION
9º almu68 ----------------MERCERIA
10º tarzanito---------------CUARTO BEBE
11º NUT
12º rociobrujita1
13º almu68
14º Monflorina
15º Luziglesias
16º astursagun
17º BURBUJILLA-----------MERCERIA
almu68 escribió:burbujaturkesa escribió:bueno pongo la lista y a ver que quiere cada una.... a mi me ha dejao "prendá"la merceria... es preciosa:
PROFE: ELENM
1º attenea_36
2º FANJUL? :gafas:
3º BRISA? :gafas:
4º elastigel18
5º Cleer
6º isadelugo----------------MERCERIA
7º mgsoy? :gafas:
8º SION
9º almu68 -----------------MERCERIA
10º tarzanito---------------CUARTO BEBE
11º NUT