EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Mié 17 Sep 2008 18:48

Hola, buenas tardes a todas, primero deciros que he hecho mi primera mochilita, me ha quedado mas mona¡¡, que voy a decir yo, :lol: :lol:
Si luego mi querido hijo tiene a bien hacer unas fotillos, os las pongo.
Con respecto al foro, yo no entiendo mucho de esto, pero a mi me parece que tal y como está ahora es muy cómodo, es fácil encontrar las cosas, vamos poniendo fotos a la vez que hablamos, no se, a mi me parece bien como está pero si hay que cambiar, po rsupuesto que estaré con lo que se decida.
He visto unos regalitos monisimos y una casa que seguro que ya mismo está en marcha.
Besitos a todas.

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Mié 17 Sep 2008 18:51

Rocío, disfruta de todos tus regalitos....que se ven preciosos....oye....detrás de los regalitos... VEO :nodigona: una foto de familia...y me parece distinguir a una Rocío jovencísima y guapísima ¿me equivoco? :beso: :beso:
Qué bien cuando los niños no lloran por ir al cole....no sabéis lo que pase con el mío
Carmen, esos madrugones son los primeros días....luego se relajan
Meapunto ¿cómo ha ido hoy?
Almu :beso:
eden los bolsos cada vez más sofisticados :up: y la cajita....dudo mucho que esté siempre así de ordenada :nodigona: Qué envidia de minikedada :beso: :beso: :beso: :beso: para las dos
Gracias por los tutos de los quinqués...son bonitos
Cleer, con tu permiso me guardo las rosas azules de Rocío :coqueta:
Anaspn :beso:
Reyna tus estores "me taparon" lo demás y el conjuntito de bebé está muy lindo
Chapucilla :beso:
Hormiguita, creo que la fiesta la pasan al lunes...una fiesta nacional, oficialmente no se pierde
Chimay gracias por el tuto de las bisagras...pero lo veo complicado :nodigona: ´
Katy, la piedra del belén parece alabastro, no?

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Mié 17 Sep 2008 18:52

Holaaaaa, termino de aterrizar en casita y tengo sorpresitaaaaaaaaaaaaa

GRACIAS EDEN, SOY LA PROPIETARIA DE LA SUPERMOCHILA Y LA SUPER BOLSA DE VIAJE QUE MARRON Y BEIGE .... :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: COMO ME GUSTANNNNNNNNNNNNNN, y no es mi cumple, como me gustan las emociones fuertes 8) 8) 8) :) :) :) :) :) :) :)

voy a hacerle fotos ahora mismito

jezabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jezabel » Mié 17 Sep 2008 18:58

Holaaaaaa
que rapidas sois, yo me pierdo :nodigona: , leo contestaciones a preguntas que no leo ,por donde hablais,será que se me borra la mitad de lo escrito :duda: :duda: :duda:
Cleer, preciosa la lampara
Tere, las perchas :up:
Eden, el bolso precioso, te salen muy bonitos, pasatelo bien en la k. :)
:beso: :beso:

KATIUSCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por KATIUSCA » Mié 17 Sep 2008 19:07

MAMAUXI, si no me salia el nombre pero si creo que es alabastro mate :wink:

Referente al foro, pues yo digo lo que diga la mayoria, aunque asi me gusta. :up:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Mié 17 Sep 2008 19:11

Se me pasaba lo del foro :nodigona:
Si va a ser para mejor....adelante con el cambio....pero
¿Os importa que pregunte unas dudillas?
1. ¿hablaríamos SOLAMENTE en un sitio?
2. ¿Se podrían poner las fotos en el sitio donde hablamos y a la vez en SU LUGAR correspondiente y ordenaditas?
3. ¿Quién podría-debería poner las fotos en SU LUGAR CORRESPPONDIENTE, la autora de las mismas o se encargaría alguien de pasarlas?
Y en cuanto a ordenar todo lo anterior....yo no sabría ni por donde empezar....... así que muchísimas gracias a todas las voluntarias....y si alguien cree que las demás podemos hacer algo....por favor que reparta tareas.
Lo que si tengo claro es una cosa..... estéis donde estéis......OS ENCONTRARÉ :lol: :lol: :lol:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Mié 17 Sep 2008 19:18

Mamazuxi a Dios pongo por testigo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ea pues se jodio el día, mi camara que hacia las fotos fatal, ha decidido morirse :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: juer que me la regalaron por mi cumple y costo un paston, voy a ver la garantia

NO PEDO PONER FOTOSSSSSSSSSS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Mié 17 Sep 2008 19:23

NUT escribió:Mamazuxi a Dios pongo por testigo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
:nodigona: :nodigona: :duda: :duda: :lol: :lol: me parece que ha sido Reyna le de LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ :lol: :lol: :lol:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Mié 17 Sep 2008 19:33

ROCIO, que bonitos regalos, disfrutalos.Como me gusta esa foto de fondo, con una Rocio rodeada de todos los niños!! :) :)

EDEN y CABEZUELA disfrutad mucho de esa mini kedada, aprovechadla.Ya nos contareis.

Tema cambio de foro:

Ya dije la vez anterior que a mi me parecia bien el cambio, siempre y cuando SOLO se escribiera en un post, que seria éste.
Lo que no me gustaria es que se convirtiera en un foro como los otros con monton de apartados donde todo el mundo escribe.

En cuanto a los apartados serian los mismos que tenemos ¿no? quizas la contra es que si tengo que buscar algo tengo que abrir otra pagina para ir a la 1ª.de la otra manera tendriamos todo mas a la vista.

Si se decide y hay que meter todo en su apartado correspondiente , contad conmigo para hacerlo.Se puede ir haciendo poco a poco.

:beso: :beso:

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Mié 17 Sep 2008 19:34

Gracias Meapunto por pasar mi mensaje de un post a otro :beso: Espero que tu hija tenga suerte :beso:
Eden, que ordenado te ha quedado y que cantidad de material tienes :nodigona: El bolso genial una vez mas :plas: :plas: y encima eres como el viento ¿cuanto tardas en hacer un bolso? :nodigona: Te veo poniendo una tienda :beso:
Carmen, primer dia de Insti :nodigona: espero que no llore :nodigona: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
Eden, que bien, quedada sorpresa :beso:
Rocio, felicidades de nuevo y menudos regalitos que has recibido :plas: :plas: :plas: Todo precioso :plas: :plas: :plas:
Con respecto al foro, yo estoy bien aqui, pero si hay que cambiar, se cambia, con respecto a los trabajos, pues si hay que trabajar, se trabaja.
Conformista que es una :beso: :beso:

Cerrado